HYUNDAI ACCENT WEB II

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la mia costò 65.000 pesos; aunque me pareciò una tonterìa llevaba un mes con el carro y preferì pagarla para no joder con garantìas. Le cambiaron el aceite, preguntaron por algun imperfecto notado, lo limpiaron y chao.
Es una revisiòn a la que no le encuentro sentido;: para que cambiar un aceite con 1.000km ? (y vi que si lo hicieron).

Pero 180mil es un atraco; con eso paga el 80% de la revision de 10.000km. (vale 200 y pico). Ojo, la de 5mil debe estar por los 130.000 pesos.
 

Ingrafa

Despegó motor
Oct 10, 2009
62
Si senores...definitivamente un atraco....ahora algo que me preocupa muchisimo... Despues de la revision siento el carro muy extrano, sin fuerza, sin potencia ... la segunda del carro que me parece destacable... se encuentra rarisima.

Hoy sali un rato a carretera y estaba en terreno recto con 5ta a 80 km/h y las revoluciones a encima de 3500 lo cual obviamente es un comportamiento anomalo.

Ayer inmediatamente sali del concesionario llame y dije que lo llevaria manana lunes a primera hora ya que ayer solo atendian medio dia.

Se me hace demasiado extrano porque los conceptos que cobran en la revision son cambio de aceite, revision mecanica y revision electrica.... nada como para que el carro se este comportando asi ....

Alguna experiencia similar ??? que puede estar sucediendo ???

Cordial Saludo,
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Que raro...a 3500 en quinta debería ir por lo menos a 130 km/h....le habrán desconectado algo?
 

Ingrafa

Despegó motor
Oct 10, 2009
62
No lo se amigo .... pero de verdad si es demasiado extrano.... la segunda esta una porqueria.... siendo 2da y 3ra de este carro cambios con notable empuje...

Yo de mecanica en realidad bastante poco, pero ya tengo el carro hace 40 dias...y pues obviamente senti el cambio...

Cordial Saludo,
 

frankmunra

Despegó motor
Ene 9, 2010
49
Bueno, ahora sí por fin tengo carro
Me lo entregaron el sábado (dos semanas después de lo prometido por el madiautos de la 127, según ellos por problemas con la matrícula) pero no me importa, estoy que no quepo de la dicha, entre el sábado y ayer, ya le hice 200kms, a ese paso la primera revisión (1000km) va a terminar siendo para la semana entrante...:twisted::twisted:
Lo he tanqueado con mitad de corriente y mitad de extra para ir despegando el motor.
Hasta el momento el carro anda perfectamente, no le he sentido el más mínimo ruido, ni siquiera el que ya han mencionado en la bandeja del baúl; la aceleración del carro es genial, una respuesta muy precisa al mando del acelerador, el pedal del freno se me hace un poquito duro, pero supongo que con el tiempo se irá soltando... de admirar el espacio interior y la facilidad para acceder a los puestos traseros, bastante cómodo para el conductor y algo que me fascinó fue la luz blanca que trae en el tablero, le da un toque sobrio pero que impacta.
Bueno, no se qué mas contarles, si tienen alguna duda me avisan, yo les comento.
Estamos entonces pendientes para ver cómo nos va con la revisión de los 1000 km que se supone es obsequio del concesionario, ojalá no me salgan con que hay que cambiar no se qué cosas que no cubre el "obsequio"
Saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
El pedal de freno si se va soltando un poco, al principio reacciona con solo tocarlo e irá cediendo sin llegar a ser esponjoso.

A propósito, el ruido de la bandeja se me quitó; si le llega a pasar, va es en la configuración de las sillas y el roce con la bandeja.

En la revisión de 1.000 no le deben sacar nada raro; es más, ni el aceite le deberían cambiar (aunque lo hacen)......

felicitaciones y espero que nos aporte todo lo que pueda al tema.
 

JuanP

Nuevo usuario
Dic 16, 2008
22
Jajajaja Hace rato no me paso por aqui :p

Ps les cuento que el mio ya tiene 30mil...Le siento una vibracionsita atras cuando voy a 120+...Lo cual no se presentaba teniendo en cuenta las velocidades que he alcanzado en el... creo que el ruido de la bandeja tambien lo tuvo el mio y efectivamente hay que organizar bien las sillas.... Esta horrible esteticamente por X problemas que he tenido ¬¬.... pero espero que de aqui a mitad de año despues de pasar todos los pagos de impuestos y todo lo q tengo que pagar, pueda invertirle en el arreglo de esos detalles...

Con respecto al consumo el mio se esta haciendo 38km/gal siendo realista y sincero, con mi pata pesada es como buen promedio XD....
 

Ingrafa

Despegó motor
Oct 10, 2009
62
Que mas señores... anda como quieto el tema...

Les cuento que acabo de cumplir los 2.000 km y todo Uno A, no tengo queja del carrito.
Ayer andaba como corto de dinero y tanquee 30.000 pesos de extra (3.4g) y 20.000 de corriente (2.7g) como para probar las combinaciones de las que se hablaba aqui, pero les cuento que quede bastante desanimado, senti el cambio inmediatamente, no exactamente un cascabeleo como habia leido, pero si una sensacion (no se como mas manifestarlo) como de carraspeo (como si estuviese manejando un auto diesel, claro que muchisimo mas granulado)y una falta de potencia. Como siempre les he dicho, a lo mejor son ideas mias, ya que no conozco mucho de automoviles.

Ahi les dejo unas foticos...una original y una un poquitin retocada.

Cordial Saludo,

P.D: Quiero tomar una foto bien bacana ya que aun no la he logrado.... escucho recomendaciones.
 

Archivos adjuntos

  • test.jpg
    test.jpg
    35.7 KB · Visitas: 268
  • P1000021(2).jpg
    P1000021(2).jpg
    72.1 KB · Visitas: 285

Ingrafa

Despegó motor
Oct 10, 2009
62
"como si estuviese manejando un auto diesel"

Eso es cascabeleo.

Mmmmm ... pues digamos que es algo raro ... pues creo que el unico que lo siente soy yo en el carro ... pues como por la vibracion de las piernas y la manera en que el carro responde...

Lo que si tengo claro ... es que 100% Extra, nada de combinaciones. Por lo menos aqui en la arenosa y alrededores.

Cordial Saludo,
 

Ingrafa

Despegó motor
Oct 10, 2009
62
Señores pregunta...estoy pensando en colocarle las exploradoras a mi Accent WEB II, en el concesionario me dicen que vale alrededor de 700.000. He estado averiguando y comprandolas en USA me salen en alrededor de 200.000, el cuento es que no se si tenga que comprarle el cableado electrico (me parecio ver en uno de los temas del foro, que el cableado ya lo trae el vehiculo)y pues creeria que obviamente el boton (no recuerdo si es con boton o con la palanca de direccional) ....

Otra cosa y creo que la mas importante...Si compro las cosas por fuera y se las masndo a instalar, perdere la garantia ???

Espero sus respuestas,

Cordial Saludo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
No conozco el tema del cableado ni de la garantía.

No es en la palanca de las luces sino en un botoncito que hay a la izquierda en el tablero; que viene como partido en dos y al cambiarlo queda en la mitad el boton.
 

monoapp

Nuevo usuario
Mar 29, 2010
4
Hola a todos.
Excelente...hoy me entregaron mi Hyundai Accent WEB II, anda muy bien aunque apenas me lo entregaron lo guarde ya que no le he aseguardo los accesorios que acostumbrar quitar (lunas, antena, copas, etc), espero asegurarlos pronto para poder disfrutarlo como debe ser.
En general, pedales suaves, buen confort interior teniendo en cuenta que lo compre básico, motor 1.4 sin AA,pero tiene vidrios electricos, pelicula de seguridad oscura, el concesionario me obsequio tapetes, kit de carretera y la pelicula (bien por Madiutos).
LA primera impresion, economico ya que me lo entregaron con menos de un cuarto de tanque, en la primera bomba que encontre pare solicite 50 de corriente y o sorpresa, falto un cuarto para llenarse, cero sonidos, excelente direccion solo falta que la aseguradora lo marque, asegurar lo que comente anteriormente y a disfrutar!!!!!!!
Gracias por los consejos, de verdad vale la pena una inversion como esta...
Pequeña vitacora:
Comprado en MAdiautos, entregan todo bien explicado y documentado.
Recorri los primeros 25km del concesionario a mi casa, direccion suave, buena aceleracion, pedales suaves, cambios estables y solidos, amplia vision por medio de los retrovisores.
Interiormente buen espacio interior, confortable, puedes graduar la silla en altura de piernas, posicion de espalda y posicion horizontal de la misma.
Bueno seguire dando mis pequeños aportes
ah se me olvidaba, el concesionario me obsequio la primera revision de 1000km - 2000km gratis