HYUNDAI ACCENT WEB II

frankmunra

Despegó motor
Ene 9, 2010
49
Hasta donde sé, ya en Hyundai conocen el remedio para este ruidito, a mi me lo arreglaron en la primera revisión y no volvió a aparecer (lo llevé a Morato, no si en los demás talleres ya sepan el truco). Y lo de las llantas no influye en este caso, pues se dá en carros con cualquier llanta (menos si se usan las 205/45 R16, que son las que trae original la versión Full en USA).

Oiga, ¿en serio en Morato le solucionaron el ruidito de la dirección? Porque esto mamadísimo con esa vaina, ¿cuanto le cobraron? ¿será que en otro de los talleres de hyundai no conocen el arreglo para eso? Porque déjeme decirle que el servicio de Morato sí es muy picho, fui a la primera revisión, les dije lo de la dirección, les comenté el problema del radio (están mal conectados los parlantes, están cruzados) y después de tener el carro desde las 9 am hasta las 4 pm, me lo entregaron tal y como se los dejé, con el mismo ruido, los parlantes mal conectados y sólo con un lavado, vaya uno a saber si en verdad hicieron el cambio de filtro y de aceite que se supone se debe hacer en esta primer revisión.
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Recomendación

Hola,


Mi Web II ya llegó a sus 50.000 kms, lo que significa que es hora de hacerle la revisión que incluye l cambio de correas.

Estuve preguntando los precios de esta revisión y están entre los 900.000 y 1.200.000.

Es recomendable hacer este cambio por fuera del concesionario o no?

Gracias.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Oiga, ¿en serio en Morato le solucionaron el ruidito de la dirección? Porque esto mamadísimo con esa vaina, ¿cuanto le cobraron? ¿será que en otro de los talleres de hyundai no conocen el arreglo para eso? Porque déjeme decirle que el servicio de Morato sí es muy picho, fui a la primera revisión, les dije lo de la dirección, les comenté el problema del radio (están mal conectados los parlantes, están cruzados) y después de tener el carro desde las 9 am hasta las 4 pm, me lo entregaron tal y como se los dejé, con el mismo ruido, los parlantes mal conectados y sólo con un lavado, vaya uno a saber si en verdad hicieron el cambio de filtro y de aceite que se supone se debe hacer en esta primer revisión.

Estamos totalmente de acuerdo, el servicio de Morato apesta. El ruidito de la dirección lo quitaron, pero de resto, nada, cobran y ya (y bastante!!!). Tengo un ruido que produce la chapa del cinturón de seguridad, toca cambiarla, pero en ninguna de las revisiones le han puesto atención, a pesar de decirles siempre. Lo mismo pasa con el cascabeleo del motor, que estoy casi seguro que se debe a una reseteada del computador en la revisión de los 5000km (seguramente la maquina de scan de ellos tiene un default coreano para el mapa de la inyección o Hyundai nunca tropicalizó el mapa).
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Hola,

Mi Web II ya llegó a sus 50.000 kms, lo que significa que es hora de hacerle la revisión que incluye l cambio de correas.

Estuve preguntando los precios de esta revisión y están entre los 900.000 y 1.200.000.

Es recomendable hacer este cambio por fuera del concesionario o no?

Gracias.

Yo recomendaría hacer la revisión (y en adelante) por fuera del concesionario en un taller de confianza. Existen correas de muy buena calidad que soportan 40.000 sin problema, y el cambio, incluyendo aceite, filtros y demás revisiones salen en aprox. 300-400. Un amigo que tiene un Kia RioXcite (mecánicamente muy muy similar) hizo esa diligencia la semana pasada. En el concesionario le cobraban 1'
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues se agradece si alguien tiene un taller recomendado en medellin para revisar el webII;
ya voy para los 30mil km y hace un año estoy por fuera de garantía asi que no vale la pena dar la ganga en el concesionario........
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Alguién tiene alguna referencia del taller Super Carros Hyunda en Medellín?

Llamé y me dijeron que solían ser taller de concesionario Hyundai.

El sábado voy a ir a ver que talk y agradecería si alguien tiene alguna referencia sobre este lugar.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, viendo que acá algunos ya llevan bastantes kms en sus carros, les tengo una pregunta. Cada cuanto le están haciendo el cambio de aceite?? Porque estoy en los 15000 y por pura costumbre pense: tengo que cambiarle el aceite. Pero leyendo el manual en busca del tipo de aceite recomendado (entre otras, esa es otra pregunta, que aceite le están echando a sus carros???) me encontré con que recomiendan cambiar el aceite cada 7500km, de ahí mi duda. Alguno lo cambia cada 7500km??? O todos siguen con la costumbre de los 5000km???
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Bueno, viendo que acá algunos ya llevan bastantes kms en sus carros, les tengo una pregunta. Cada cuanto le están haciendo el cambio de aceite?? Porque estoy en los 15000 y por pura costumbre pense: tengo que cambiarle el aceite. Pero leyendo el manual en busca del tipo de aceite recomendado (entre otras, esa es otra pregunta, que aceite le están echando a sus carros???) me encontré con que recomiendan cambiar el aceite cada 7500km, de ahí mi duda. Alguno lo cambia cada 7500km??? O todos siguen con la costumbre de los 5000km???

Yo le estoy poniendo desde los 15.000km Shell Helix 10W30 y me ha ido muy bien (voy en 31.000). en efecto, en el manual los ciclos de mantenimiento son cada 7500. hace poco le hice cambio de aceite y filtro, y el ciclo ya iba en 6000km, y la verdad el mismo mecánico me dijo que el aceite se veía bastante bien aún. lo mismo aplica para los filtros, un ciclo de 6.000 km es seguro. en síntesis, yo lo sigo haciendo cada 5000 pero si me paso un poco no me alarmo. y no volví a un taller hyundai por cobrar de manera delictiva
 

frankmunra

Despegó motor
Ene 9, 2010
49
Yo ya voy para los 20000 km y le he hecho cambio de aceite y filtro cada 5000 km, le he puesto un aceite Brio Supreme 20w50 y pues no he tenido queja. Ahora que me acerco a los 20000 tengo ganas de mandarle a hacer una revisión general, pero no se si sea muy pronto.
 

ingecb

Nuevo usuario
Jul 8, 2009
4
Alguien me puede recomendar un buen sitio, en cuanto a calidad y economía, para instalar las luces antiniebla (inferiores) con cambio de persiana, para mi hyundai accent web II en Bogotá?
De igual forma quisiera saber cómo les ha ido a quienes tienen niños pequeños para su uso y comodidad.