Hyundai Accent WEB II

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Señores,

Por favor necesito referencias de este carro, me gustaria decidirme este fin de semana para comprarlo pero me falta el ultimo empujonsito...

Gracias a todos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues la última vez que averigué en el mismo concesionario y en el de la Autop. Norte con 122, me dijeron eso, que los que haya en Stock son los 2008, los 2009 se demoran en llegar, porque tienen que traerlos de Corea, lo que no se.. Es si a estos Accent, les vayan a poner tambien Airbags y ABS :p, aunque sería excelente donde los trajeran con ello.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Pues la última vez que averigué en el mismo concesionario y en el de la Autop. Norte con 122, me dijeron eso, que los que haya en Stock son los 2008, los 2009 se demoran en llegar, porque tienen que traerlos de Corea, lo que no se.. Es si a estos Accent, les vayan a poner tambien Airbags y ABS :p, aunque sería excelente donde los trajeran con ello.

alla estuve el sabado, al web aun no le van a poner equipo de seguridad, eso se demora en caso q el vision se venda bien... allá vi en stock uno blanco, uno plata y otro color... averigue... aunque es en la 128c con autopista norte, se llama Auto Unión
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Amm.. Ojalá el Web Viniera con Equipo de Seguridad Prontico :(, y a carros de gamas más bajas como i10, Getz, también les colocaran, así se suban un poco, pero después se estabilizarán y comenzarán a bajar.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
En las actuales circunstancias (con promociones imprevistas y de corta duración en los concesionarios) a la hora de endeudarse para comprar carro, sería mejor obtener un crédito de libre destinación y sumar los ahorritos y estar pendiente de una buena oportunidad
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pensé que el único que venía con Airbags y ABS, era el Vision 1.6, que cuesta como $38.9' (Mecánico) y como $42' (Automático).

Porque sino me equivoco el que cuesta $35' es el Automático 1.4, pero no se si ese traiga Airbags y ABS.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Entre $30MM y $35MM con Air Bag y ABS

Gambin dijo:
el 1.4 creo que se consigue en 35 y pico

El Accent 1.4 no trae Air Bags, ni frenos con ABS.

Cr2272 dijo:
Busco un vehiculo entre 30-35 palos, con airbag y abs, que luzca deportivo: sin que sea el gastado clio o el geometrico y familiar logan. Ni el de dudosa calidad aveo five. Añoro encontrar uno nuevo.

Creo que con ese precio usted descartó las opciones que hay.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: Entre $30MM y $35MM con Air Bag y ABS

OptraHB dijo:
Gambin dijo:
el 1.4 creo que se consigue en 35 y pico

El Accent 1.4 no trae Air Bags, ni frenos con ABS.

Cr2272 dijo:
Busco un vehiculo entre 30-35 palos, con airbag y abs, que luzca deportivo: sin que sea el gastado clio o el geometrico y familiar logan. Ni el de dudosa calidad aveo five. Añoro encontrar uno nuevo.

Creo que con ese precio usted descartó las opciones que hay.


Exacto, ahí la única opción que podría cumplir es un usado.



Saludos.................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que no han visto la nueva propaganda de los KIA-Motorola?.. Hay muchos que vienen con accesorios interesantes.. Y Descuentos excelentes.. El Rio es de los que traen aditamientos de seguridad, por esta versión.. Porque en la misma propaganda, sale 'Un Airbag del celular' :roll:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
JaimeQ dijo:
Es que no han visto la nueva propaganda de los KIA-Motorola?.. Hay muchos que vienen con accesorios interesantes.. Y Descuentos excelentes.. El Rio es de los que traen aditamientos de seguridad, por esta versión.. Porque en la misma propaganda, sale 'Un Airbag del celular' :roll:.

Sí, de hecho hoy ví en Bulevar que la Carens 2009 trae un Motorola V8 (RAZR2) de ñapa...