Hyundai Accent WEB II

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Señores,

Por favor necesito referencias de este carro, me gustaria decidirme este fin de semana para comprarlo pero me falta el ultimo empujonsito...

Gracias a todos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y traen Sunroof, y bastantes cosas.. ahí es donde uno dice, que el mercado Colombiano está enfocado al Lujo y a los Accesorios y no tanto a la seguridad, aunque está bien que empiezen a testearse con traer aditamientos de seguridad a carros que no han tenido.. así sea sólo por tiempo limitado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
JaimeQ dijo:
Y traen Sunroof, y bastantes cosas.. ahí es donde uno dice, que el mercado Colombiano está enfocado al Lujo y a los Accesorios y no tanto a la seguridad, aunque está bien que empiezen a testearse con traer aditamientos de seguridad a carros que no han tenido.. así sea sólo por tiempo limitado.

Aunque esa también trae airbags, ABS+EBD, discos en las 4 ruedas...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
JaimeQ dijo:
Y traen Sunroof, y bastantes cosas.. ahí es donde uno dice, que el mercado Colombiano está enfocado al Lujo y a los Accesorios y no tanto a la seguridad, aunque está bien que empiezen a testearse con traer aditamientos de seguridad a carros que no han tenido.. así sea sólo por tiempo limitado.

Aunque esa también trae airbags, ABS+EBD, discos en las 4 ruedas...

Pero la Carens si no estoy mal solo trae eso en su versión automática.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
si estan hablando de la antigua carens un tio tiene una modelo 2004, pero de las primeras que eran 1.8, y en cada subida se le cuelga y ni se diga cuando se lleva toda la familia va arrastrando por tda la carretera el bomper de adelante
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Gambin dijo:
y que tal es subiendo, porque mi tio esta pensando en otra van y la que mas ofrece por su precio es como esa

No debería ser la mejor pero tampoco la peor, comparada con otras camionetas 2.0 como la Scenic II... sin embargo, yo le recomendaría que mirara una Mazda 5 2009, porque ahora ofrece una caja secuencial de 5 velocidades (además de una caja manual de 6 velocidades).

Le sugiero visitar:

http://www.mazda5.com.co/
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Ayuda por favor (WEB II) - Que me recomiendan?

Bueno señores foristas,

Despues de tanto bla,bla,bla , de estar de aquí para allá, de considerar comprar un campero, encontré el carro que será el reemplazo para mi twingo 2008.

Inicialmente pensé en comprar un Aveo GTi limited gris 2007 con 30.000 kms(Yo sé, yo sé que es una ruleta rusa, pero se trataba de una versión coreana de un amigo al cual le ha ido muy bien con el) por 25' o 26'. Estaba casi que decidido por ese er "el carro", pero enmi subconciente guardaba la espinita que me decía que debía hacerle caso a la razón.

Pues el fin de semana, me encontré un web II negro 2008 1.4 con 20.000 kms en 25', según tenía entendido los web venían más bien pelado pero este resultó ser una versión GLS o "full" (tiene vidrios electricos, espejos electricos, AA, rines de lujo, etc) la cual desconocía que existía.

Ya lo ví y lo conduje y se siente bastante suave, además el motor ni se siente por la buena insonorización. Como todo usado tiene sus rayones y portazos(Por qué la gente no aprende a cuidar las cosas!!!) y tiene algunos rayas en los plásticos internos pero nada que sea relevante.

Solo me falta pasarlo por la revisión mecánica y técnica pero ya está todo prácticamente listo.

Cual es su opinión respecto a este carro? cuales son sus pros y contras? que tal son de ajuste? Se justificaría montarle un sunroof y no quedaría chambón?

Que tal está el precio?

En cuanto consideran que podría vender mi twingo U 2008 con 26.000 kms?

Muchas gracias.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
esta a buen precio; los 1.4 normalmente los ofrecen en 27. Tiene 20 mil km lo que indica un uso normal; no es mucho porque pudo ser matriculado a fines del 2007.

El full del web es un full a medias porque trae todo lo que todos traen; es decir, vidrios y espejos electricos, aire y bloqueo, y tal vez rines; no debe tener ni airbags ni abs (y si los tiene comprelo porque sería el unico en colombia).

Sobre el sunroof es bobada ponerselo a ese carro; se ve muy bien pero nadie se lo va a reconocer en el momento de reventa entonces son entre 2 y 3 millones solo para disfrutar de una ventana en el techo; cuando le pase la "goma" no los recupera; lo mejor es comprarse un carro que ya lo tenga. Tal vez exploradoras y eso si le parecen utiles; por lo que vi hace poco en un kia tampoco es que hagan mucha diferencia (en carretera tal vez si).

Yo tengo el webii desde nuevo pero la version 1.6; y he manejado la version 1.4; muy buena respuesta del motor con poco consumo (ambos);
la caja esta muuuy bien relacionada y diria que es su mayor virtud porque le da un pique muy agradable y util en algunas situaciones.
los plasticos interiores pueden rayarse facil pero desde que no tenga "garras" no es un problema (es decir, si uno es normal no es mayor problema).
el ajuste es bueno, aunque suelen aparecer ruidos propios de un hatchback por la bandeja suelta atrás; nada que dos topes de caucho no solucionen.

la dirección electrica es una delicia; en parqueaderos vuelve cualquier maniobra facil y se endurece progresivamente al aumentar la velocidad; en general no trasmite un tacto muy artificial por exceso de asistencia. La suspension es mas bien "brincona" o "blanda" pero no compremete la estabilidad o comodidad.

por 25 millones usado, es una buena eleccion.