Hyundai Accent WEB II

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Señores,

Por favor necesito referencias de este carro, me gustaria decidirme este fin de semana para comprarlo pero me falta el ultimo empujonsito...

Gracias a todos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
ricardo dijo:
Bueno, adicionalmente me estoy interesando por un VW Golf de segunda 1.6 entre 30 y 35 millones y que no tenga mas de 4 años...que tal es este carro en:
Calidad, costos de mantenimiento, consumo, rendimiento, vale la pena o es mejor estrenar???

es brasilero, la potencia es corta y la caja no es de montaña. adicionalmente no trae ABS... no se, en lopersonal no lo compraria. depronto un 2.0 aleman, pero ya son 2003 hacia atras


Más de un 1,6 llegó alemán, si es alemán lo consideraría.



Saludos...............
 

hadden18

Nuevo usuario
Abr 30, 2008
1
Hyundai accent vision o web 2

Buenas Foreros

Estoy a punto de comprar un carro y después de mucho mirar voy a comprar un hyndai accent (hyundai tenemos ya 2 en la casa de mis papas) nuevo, pero no se si comprar un Vision o un Web. Se que son carros destinados a personas diferentes uno sedán como familiar y el otro coupe mas deportivo. Mi situación es la siguiente: soy soltero y vivo con mi novia y nada mas. Planeamos de vez en cuando salir con amigos a algun viaje por las carreteras de colombia y en la ciudad. A mi me encanta la comodidad y estaba pensando en el sedán por eso, tener amplitud de sobra y que mis amigos vayan muy comodos, pero la mayoría de la gente me ha dicho que escoja el coupe. A ustedes les parece que el Web es un carro amplio y suficientemente comodo para una pareja? Cual de los dos sería mas facil de vender después? Es muy incomodo tener solo dos puertas? Me quedo con el sedan que me gusta mas que el web (aunque ambos me gustan mucho, el vision me parece mejor auqnue es como mas de papa)---

Consejos por favor
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
El sedan siempre tiene un servicio extra el baul,las cuatro puertas sobre todo cuando van varias personas para no estar corriendo sillas e incomodando,es decir el Vision es mucho mas funcional en esos aspectos.Para lo que usted describe el ideal seria el Web que es un bonito carro por que contrasta lo de coupe con su andar que debe ser bueno,no se cual de los dos sea mas facil de vender pero considero que se ven mas Vision que Web o al menos es mi impresion con lo cual el sedan puede tener mas mercado,pero con alguno de los dos no creo que tenga problemas.Yo me iria por el Vision ademas no es un sedan muy voluminoso lo cual le favorece,me gusta mas visual mente y repito su funcionalidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ahí la cosa depende de sus gustos y necesidades.

El Vision tiene la ventaja de las 4 puertas (acceso más fácil a los puestos traseros) y el baúl con mayor capacidad (390 l vs. 270 l). Tanto el Web como el Vision tienen la misma distancia entre ejes, así que el sedán no necesariamente tiene mayor espacio que el 3p para las piernas de los pasajeros de atrás. Si va a llevar objetos de cierta altura y dimensiones (que podrían no caber por el tamaño de la boca de carga del Vision), el 3p podría resultarle más práctico.

Para parquear en sitios escasos de espacio, el Web es más práctico porque tiene 23.5 cm menos de longitud que el Vision.

Lo que me gusta del Web es que su diseño tiene más personalidad.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
de antemano, no piensen que estoy parcializado por tener 1 de los vehiculos.

yo tengo el webII y estoy en la misma situación suya; soltero con mi novia y ocasionalmente (2 o 3 veces en el año) viajes largos por carretera; de resto viajes no superiores a 2 horas.

Ya hicimos la ruta Medellin-Santa Marta-Medellin con mucho confort y espacio; es cierto que es muy fácil el parqueo...en reversa, como todos los hb tiene un pequeño punto ciego de 5 cm.; una vez pasa no tiene que preocuparse por no ir a darle al baul (aunque eso son pequeñeces).

cuando hemos llevado a alguien en la silla de atrás (incluso se metieron 3 la ultima vez), todos han manifestado ampltud y facil acceso.....la ultima vez habia un gordo grande que pensé que se iba a encartar, :p pero segun contó, viajó muy cómodo.
el espacio de carga atrás es suficiente para lo que necesitamos; como dice PP, creo que en el sedan debe ser un poco mayor, pero menor su boca de carga.

si le gusta mas el sedan, pues aunque sea mas común, no tiene problema; al fin y al cabo son 2 puertas mas y buen espacio de carga.
si le gusta mas el web, olvide los prejuicios frente al coupe; es amplio, suficientemente cómodo, y para nada es problema tener las 2 puertas.

personalmente preferí la linea del web; me parece menos comun y con mucha personalidad...me impactó de entrada. Cuando miré el sedan, tambien me gustó mucho pero preferí el Kia Rio sedán, que es el mismo motor del accent vision. (y en diseño interior es gemelo).

Otra razon por la que compré el coupe, es porque en unos añitos, cuando tenga familia creciendo, creo que voy a necesitar algo mas de papa (como usted dijo) entonces esta era una oportunidad para comprar un carro joven, de soltero; no para hacer trasteos ni llevar familias grandes; en 4 o 5 años tal vez la siguiente compra sea un sedan o un 5 puertas.........o quien quita que terminemos en un audi TT. :lol:

en cualquier caso, hyundai vision es una buena compra y tendrá buena reventa. para la situación que plantea prefiero el web.
 

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Bueno, Nadie dio una referencia mala de este carro, y para mi gusto (2 puertas) y presupuesto será la elección. 1,6 31.790.000 y me dan el valor de la matricula...como lo ven?

Bueno igual espero sus comentarios durante estos dias ya que el credito todavia no ha sido aprobado


GRACIAS
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
En Que Ciudad Estas?.. Si es en bogotá, en que Concesionario te dieron ese precio. Porque ese carro me gusta muchisimo, y no se me saldría tanto del presupuesto 8).
todos los accent bajaron 1' en precio este mes hasta mayo 31...

el sedan 1.6 esta en 32.990.000, si el web estaba en 32'750.000, debia quedar en 31'750.000


eso me lo dieron en el hyundai que queda en la 129 con autonorte
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
En Que Ciudad Estas?.. Si es en bogotá, en que Concesionario te dieron ese precio. Porque ese carro me gusta muchisimo, y no se me saldría tanto del presupuesto 8).
todos los accent bajaron 1' en precio este mes hasta mayo 31...

el sedan 1.6 esta en 32.990.000, si el web estaba en 32'750.000, debia quedar en 31'750.000


eso me lo dieron en el hyundai que queda en la 129 con autonorte



Con o sin aire?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
En Serio?.. Uff!.. Si Regalasen la Matrícula como a ricardo, sin duda ese sería mi carrito :p.. (A menos que el i10 tenga una dirección agradable).

bueno hermano, toca que se siente bien con la vendedora y que le cotize todos esos carros BIEN y que le pelee la matricula... y digale: le compro el web 1.6 si me da la matricula, o mi papa me compra un aveo gti
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
JaimeQ dijo:
En Serio?.. Uff!.. Si Regalasen la Matrícula como a ricardo, sin duda ese sería mi carrito :p.. (A menos que el i10 tenga una dirección agradable).

Pues pregunte BIEN. Fíjese que puede comprarse un carro que le gusta de verdad (WEB II) y más moderno que el Getz.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si en ese sentido es verdad. Por esto también necesito que se reporte el Señor Ricardo, para saber si está en Bogotá en que Concesionario le dieron la Matrícula y demás gratis. Así no me den Kit de Carretera y demás, que se lo quito al Optra :twisted:.

Por otro lado vjuank, necesitaría una pequeña ayudita, para igual contemplar este carro. En el Tema: 'Vehículo de Máx. $ 30'', que es Mio, estoy pidiendo unos datos de unos carros, ya que me toca presentarle un estudio de costos muy completo a mi Papá para demostrarle que no me sale muy costoso el Mantenimiento Mensual de un Carro.
Entonces, necesitaría que me ayudaras con datos básicos del Web II.

Merci ;).

PD. vjuank, allá te coloco los datos que me ayudes a llenar :D. Gracias Amigüito. 8)
 

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
ACCENT WEB 2

Saludos a todos,

Bueno les comento...el credito ya es un hecho y por lo tanto ya esta el dinero para el carro...pero tengo un problema en el concesionario (7ma con 57) me dicen que no hay 1.6 y menos negro, asi que me toca esperar hasta el 10 - 15 de Julio...mejor dicho el carro esta en en buque saliendo de Korea. Con esto sale la primera inquietud, sera cierto que no hay un carro de estos en todo el pais? Si el credito lo hize con la gestión del concesionario sera facil cambiar de concesionario?

Adicionalmente que les parece meterle al carro de una vez los rines Hyundai que salen como en 1,3 y el AA que vale como 2.

Gracias por sus comentarios,


RICARDO
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Tendría que averiguar en otros concesionarios para ver si es cierto o no que no hay carros, aunque como están liquidando los 2008, es muy probable que el próximo lote ya sea de 2009...

Sobre el AA y los rines, ya es una elección personal. Para mí, el AA es algo muy útil y que influye en la reventa futura del carro. Y los rines de aleación... no sólo mejoran la estética, sino que va a sufrir un poco menos con las troneras y huecos que con unos rines convencionales de lámina.