Hyundai Creta

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488

Qué coincidencia, ya también los fotografíe hoy en Carretera Vía Rozo - Zona Franca del Pacífico jejeje

6dfa1a85c83c57a63447ea0ea63130e1.jpg


91a372badd281dbeea8d6c0a60c53362.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRES DAVID

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Aunque siendo realistas, probablemente esas camionetas estarán temporalmente en el país mientras se surte el proceso de re-exportación, Hyundai no puede vender carros en el país hasta que no se resuelva el problema legal, y eso puede tardar mucho tiempo. :(
 

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Y con esa cáscara es que pretenden competirle a la Ecosport y Tracker??? Jajajaja

Con esos 68 te llevas una Ecosport Titanium o Tracker con 6 Airbags y la Premium AT entonces cuanto costará? ?? Lo mismo que una Escape, Captiva o CX5??? simplemente RIDÍCULOS estos de Hyundai y lo peor es que no falta el que compre ese ataúd.
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Ya perdí por completo la esperanza de ver un hyundai con equipamiento decente de seguridad.

Ni siquiera voy a decir incauto... no falta el bobo! que vaya a comprar un creta sin abs por seguridad y porque en 6 meses estará embalado con un carro que ya no cumple con lo mínimo en seguridad permitido para carros vendidos después de Enero 2017.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Última edición:

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Que bazofia, tener que rellenar el acapite de equipamiento, con "copa de lujo" y "plumilla trasera" mientras de ABS nada de nada, quisiera escuchar los argumentos que le impondrán a los vendedores para justificar la falta de ABS y mas aun que le contestaran al pobre incauto que pregunte -pero eso a partir del 2017 no es obligatorio?- :confused:. En fin la camioneta hasta agraciada y personalmente me parece vacana, pero con esas politicas de ventas y los superlios de don matos ... hmmm de muuuyy lejos con la marca.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Que bazofia, tener que rellenar el acapite de equipamiento, con "copa de lujo" y "plumilla trasera" mientras de ABS nada de nada, quisiera escuchar los argumentos que le impondrán a los vendedores para justificar la falta de ABS y mas aun que le contestaran al pobre incauto que pregunte -pero eso a partir del 2017 no es obligatorio?- :confused:. En fin la camioneta hasta agraciada y personalmente me parece vacana, pero con esas politicas de ventas y los superlios de don matos ... hmmm de muuuyy lejos con la marca.
Tiene razón ...no es ni fea la camionetica...la hubieran podido sacar del estadio, pero la trajeron al país en el peor momento y más aún, con una paupérrima relación costo beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y JUAN CAS

somer

Usuario
May 7, 2016
36
Ridículos. Me dijeron que la Premium AT va a costar 81 millones. Coloco 1 millon mas o peor que esta semana la Tracker AWD está en 78.999.000 que le da un tremendo repaso con los 6 Airbags, T/C, Control de estabilidad, ABS + EBD, asistente de arranque en pendiente y 4x4

Calvazo para el que se compre ese carro.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Hoy pase por el concesionario Hyundai que queda en el restrepo y ya tienen el Creta en vitrinas.