Hyundai Genesis Coupé

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
hay alguna otra versión mas sencilla del mini? perdón la ignorancia. Si el mini en papel esta en 7 seg ni modo, el FL no tiene nada que hacer por la caja y peso que tiene.
Claro, esta el cooper sencillo. Obviamente este no es comparable con el Génesis pues tiene un 1,6 aspirado y en teoria hace 1-100 en 9.1s. Diegocint habla de el Cooper S que es la version con motor turbo y otras cositas mas, que ese si, deja botado al Génesis.
 

Rgc

Usuario
Oct 28, 2012
23
Claro, esta el cooper sencillo. Obviamente este no es comparable con el Génesis pues tiene un 1,6 aspirado y en teoria hace 1-100 en 9.1s. Diegocint habla de el Cooper S que es la version con motor turbo y otras cositas mas, que ese si, deja botado al Génesis.
ok, lo mas seguro es que lo deje atrás. pero si se me da la oportunidad lo probare
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
El FL puede que no tenga el rendimiento de muchos otros carros, pero pregúntale a una mujer cual carro le gusta mas jajajaja"

Ehhhhh, no sé como levante el FL pero preguntando... y con conocimiento de causa te respondo, un Mini levanta y fácil... Y lo mejor sin necesidad de ser el Turbo.
Seguramente ambos ayudarán, por lo menos conozco casos que si... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Lo más curioso es que por estos lados(Cali) se ve mucho más un mini que un génesis y no precisamente los aspirados; ya es bastante "frecuente" los mini encontrárselos a diario por lo general los S, a veces los cabrio y hoy me encontré 2 JCW!!! A cambio así sea de marca generalista uno rara ocasión ve un génesis por ahí y de los FL solo he visto uno rodando; claro esto puede ser subjetivo. Pero en mi caso los 2 llaman mucho la atención pero uno poco más el génesis(enorme); obvio hay cosas que lo pueden hacer desnucar a uno como en una ocasión me tope con un maserati gran turismo!!! El cual primero me llamo al oído por el sonido del motor y al ver lo que era casi me bajo a tomarle una foto de frente.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Sin duda que el mini se ve muchísimo mas que el génesis, la verdad es que yo ahora veo minis por todoooo lado, ese carro me encantaba pero no se porque entre mas veo un carro menos me gusta.

Alguien ya comparo el génesis antigua generación con el nuevo FL? se sentirá mucho la diferencia en rendimiento y potencia?

En cuanto a diseño la verdad el exterior me gusta mucha mas en viejito, salvo por las luces y stops led del 2013. Pero el frente no me gusta ni poquito, a simple vista parece un veloster común y corriente.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Ve que raro; las primeras unidades que fui a ver del génesis FL venían sin boton/accesorio alguno en el timón tal cual como el génesis PRE FL lo cual me parecía el colmo pero:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23418148-hyundai-genesis-2013-_JM

Que bien eso mejora o moderniza aún más el interior.

En cuanto a diseño la verdad el exterior me gusta mucha mas en viejito, salvo por las luces y stops led del 2013. Pero el frente no me gusta ni poquito, a simple vista parece un veloster común y corriente.

Brunoco el timón del suyo vino así??
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Que bien eso mejora o moderniza aún más el interior.

Brunoco el timón del suyo vino así??

Según un vendedor de Car Hyundai, efectivamente hay un 2013 que viene con comandos en el timón, bluetooth y otras cosas adicionales, según el vendedor, tenían uno en bodega pero no me lo pudo mostrar por lo que la verdad no le creí mucho. Ahora que veo este ya en fotos quedo convencido.

El mio aun no lo compro, la verdad no me vuelvo a meter en uno nuevo a menos que tengan una buena promoción, estoy esperando un 2013 con muy poco recorrido para comprarlo de contado y no perder tanto en la re-venta.
 

Rgc

Usuario
Oct 28, 2012
23
alguien tiene el consumo de gasolina del hyundai genesis???. el mio no esta haciendo ni 30km por galón con gasolina extra (Bogotá)..
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Pues a mi un consumo cercano a 30 km/g en ciudad para un génesis es una dicha.
El de un amigo con el PRE FL anda en los 24 en ciudad.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
No eso para un aspirado 1.8/2.0 o un turbo pero más moderno como el del A4 o o el octavia pero en el del jetta clasico gli stock creo no sube de 28 en ciudad y uno envenenado pues ahí si yo creo que no tiene sentido fijarse en eso pues el zapato derecho es el computador del consumo.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
No eso para un aspirado 1.8/2.0 o un turbo pero más moderno como el del A4 o o el octavia pero en el del jetta clasico gli stock creo no sube de 28 en ciudad y uno envenenado pues ahí si yo creo que no tiene sentido fijarse en eso pues el zapato derecho es el computador del consumo.
En ciudad al menos en mi caso, el GLI puede llegar hasta 32, sin manejar tan suave pero si dosificando :)
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Bueno pues me lei casi todas las paginas, y veo que le dan muy duro al carro por el tema de lo sobrepotegido que esta por parte de hyundai, por ahi buscando en la red me entere que ya hay varias modificaciones tipo jetta que lo dejan bastante volador.
 

Julian Andres Corrales

Nuevo usuario
Nov 27, 2013
1
Amigos, he leído todo lo que han hablado del hyundai , que tal les parece como primer auto, estoy apunto de terminar la universidad y gracias a Dios esta en mis posibilidades obtener uno, uno de segunda a buen precio, o tienen una mejor opinión de otro automóvil para comenzar?
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Si se va al concesionario de huyndai por la autopista (el que queda al frente de multiparque), si dice que esta interesado depronto se lo dejan probar ahi mismo en el concesionario, bueno por lo menos a mi me dejaron.

Es cierto, gran parte del problema del rendimiento del Genesis es la caja, cosa que no corrigieron en el modelo actual, le dieron mucha más potencia pero la caja aúnqueda debiendo.
Me resulta curioso que usted hable tan mal del carro sin ni siquiera haber probado la version 2013.
 
Última edición por un moderador:

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Buenas genete, hoy les vengo con una consultica a los poseedores del genesis coupe, estoy interesado en el vechiculo pero he leido en foros en ingles que el carro es muy propenso a un daño en la caja, con una vaina que se llama volante de doble masa que causa un traqueteo en el carro cuando se hunde o saca el embrage. Alguien a tenido este problema de traqueteo en la parte baja del carro cuando meten el embrague?