Hyundai Genesis Coupé

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Reflexione con el tema de seguridad, de ahi elija el auto que a los 210 km/h medio pueda salvarle la vida, la verdad es que ninguno. Pero no se compre un feretro con ruedas, eso es precisamente un genesis colombiano. Si quiere algo con pinta similar y en su presupuesto esta un genesis nuevo(76 millones creo) hagase al nuevo civic Si que llegaron en pocas unidades, muy bonito, en autoceiba de chipichape hay uno rojo.

Viejo antes de echarle tanta mierda a un carro, debería manejar el carro y saber un poquito lo que dice. El Génesis 2015 colombiano trae todos los sistemas de seguridad de la versión americana, menos el diferencial que es exclusivo del 3.8.

Para ponerle un ejemplo con respecto al new jetta GLI de 210hp que hay en mi casa, el génesis tiene una suspensión mas rígida y por ende se agarra muchísimo mejor en curvas, la frenada en seco es tambien mas efectiva, trae 3 niveles de esp con respecto a 2 del jetta, es un carro de tracción trasera que puede sonar algo medianamente irrelevante pero cualquier experto en carros deportivos le va a decir que por encima de los 160hp lo mas recomendable por seguridad y maniobrabilidad a altas velocidades es la tracción trasera, eso claro sin mencionar que el fondo de aceleración del carro es mucho mejor y ojito que son carros que se separan como por 500.000 pesos.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Viejo antes de echarle tanta mierda a un carro, debería manejar el carro y saber un poquito lo que dice. El Génesis 2015 colombiano trae todos los sistemas de seguridad de la versión americana, menos el diferencial que es exclusivo del 3.8.

Para ponerle un ejemplo con respecto al new jetta GLI de 210hp que hay en mi casa, el génesis tiene una suspensión mas rígida y por ende se agarra muchísimo mejor en curvas, la frenada en seco es tambien mas efectiva, trae 3 niveles de esp con respecto a 2 del jetta, es un carro de tracción trasera que puede sonar algo medianamente irrelevante pero cualquier experto en carros deportivos le va a decir que por encima de los 160hp lo mas recomendable por seguridad y maniobrabilidad a altas velocidades es la tracción trasera, eso claro sin mencionar que el fondo de aceleración del carro es mucho mejor y ojito que son carros que se separan como por 500.000 pesos.

image.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo les cuento que mi juguete preferido es el Genesis desde hace algún tiempo: TODOS los que me he encontrado en la calle, creen que son un superdeportivo y se llevan su cascada del VW. Me siento como cuando un gato juega con el ratón antes de darle de baja. Los Genesis son divertidísimos!!
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Yo les cuento que mi juguete preferido es el Genesis desde hace algún tiempo: TODOS los que me he encontrado en la calle, creen que son un superdeportivo y se llevan su cascada del VW. Me siento como cuando un gato juega con el ratón antes de darle de baja. Los Genesis son divertidísimos!!
Bien hecho !
readImage.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo les cuento que mi juguete preferido es el Genesis desde hace algún tiempo: TODOS los que me he encontrado en la calle, creen que son un superdeportivo y se llevan su cascada del VW. Me siento como cuando un gato juega con el ratón antes de darle de baja. Los Genesis son divertidísimos!!

A mi me toco uno azul tapa de olla Imusa con escape directo (una porquería la bulla que hacía) correteándome por Palmas, y yo en el León 1.8T stock (160hp). La atendida fue tal que todavía estoy esperando que me alcance, subía con un amigo y los dos concluimos que los caballos al pobre Genesis como que se le habían quedado en la casa.

Ahora en el Golfo ni me molesto, prefiero dejarlos pasar y que se crean sus historias. Si así fue la atención con 160 caballitos, no me imagino con los 290-300 que ya debe estar marcando el enano :D:D
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
A mi me toco uno azul tapa de olla Imusa con escape directo (una porquería la bulla que hacía) correteándome por Palmas, y yo en el León 1.8T stock (160hp). La atendida fue tal que todavía estoy esperando que me alcance, subía con un amigo y los dos concluimos que los caballos al pobre Genesis como que se le habían quedado en la casa.

Ahora en el Golfo ni me molesto, prefiero dejarlos pasar y que se crean sus historias. Si así fue la atención con 160 caballitos, no me imagino con los 290-300 que ya debe estar marcando el enano :D:D
300 HP?? que le hizo? tan nuevo y le cambio el turbo?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
80 HP con solo repro? debieron aumentar bastantes las PSI del Turbo, si sera seguro? que pasa con la garantía?

Sobrado. Esos motores de tercera generación son una maravilla.

Y cuando yo tenía el Jetta Stock tampoco era mucho lo que había que hacer para ganarle. No era una diferencia brava, pero se le ganaba...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

Dano duke

Nuevo usuario
Abr 10, 2016
2
Buena tarde quiero comprar un genesis modelo 2013 vale 57.5 con 30 mil km me gusta mucho el diseño y realmente no lo quiero para competir solo es un gusto q tengo por el que tan bueno o malo es este vehículo muchas gracias por la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • image.png
    image.png
    1.6 MB · Visitas: 322

jedcell

Usuario
Ene 24, 2016
36
????? ahi alguien que le responda al compañero si sera recomendable comprar un hyundai genesis no lo necesito que es el que mas corra.
 

jedcell

Usuario
Ene 24, 2016
36
¿A cuál compañero?
Buena tarde quiero comprar un genesis modelo 2013 vale 57.5 con 30 mil km me gusta mucho el diseño y realmente no lo quiero para competir solo es un gusto q tengo por el que tan bueno o malo es este vehículo muchas gracias por la ayuda

a este compañero
yo tambien ando en las mismas de comprar un hyundai genesis, no lo necesito pa correr ni hacer piques, me gusta el diseño y en general la marca vengo de un hyundai i25. me gusta mucho el modelo 2013 a los modelos viejos. aunque no me alcanza el money y solo me puedo permitir un 2010, no se que tanta diferencia haya o ahorrar mas.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
a este compañero
yo tambien ando en las mismas de comprar un hyundai genesis, no lo necesito pa correr ni hacer piques, me gusta el diseño y en general la marca vengo de un hyundai i25. me gusta mucho el modelo 2013 a los modelos viejos. aunque no me alcanza el money y solo me puedo permitir un 2010, no se que tanta diferencia haya o ahorrar mas.

Para mi un cambio más natural en ese caso sería un i35 Coupé.

Según lo que describen en rendimiento del Génesis, ese i35 1800cc MT no debería quedarsele mucho, y si hay una mejora sensible en economía de combustible. Además particularmente ESE carro me parece hermoso.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
En serio el genesis, con turbo y todo se mueve igual a un 1.8 aspirado?


Sent from my iPhone using Tapatalk

No, igual tampoco, pero no camina igual que un Jetta 1.8T. Por otro lado el i35 1800cc es un carro bien ágil

A lo que voy es a que un Genesis en uso diario no va a dejar tan tirado al i35, y si el forista dice que no lo quiere tanto para correr, depronto en el i35 encuentra lo que busca, además que debe ser mucho mas económico en gasolina.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
En serio el genesis, con turbo y todo se mueve igual a un 1.8 aspirado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Obvio ni parecido, lo que pasa es que como no es VAG = malo para muchos en este foro que no han manejado uno ni en un play.

Yo si lo pude manejar en varias oportunidades; se mueve bien. Mas que cualquier 1.8, 2.0 y 2.5 aspirado; mejor que un 1.4 y 1.8 T de los "super VAG's stock"

Al parecer todos olvidan que es traccion trasera cuando atacan al pobre genesis y eso le da un performance superior a un FWD. Si es cierto que la ficha tecnica y la pinta no va acorde a como se mueve que no es nada mal pero podria ser mucho mejor, por ejemplo un jetta gli nf(2.0T) o un golf gti andan mejor con menos ficha tecnica.

El diseño del auto es de amores y odios, la parte trasera si me parece muy deportiva. El interior si es bien coreano(mediocre) en cuanto a diseño y calidad materiales. Lastima no equiparlos con las cajas AT de 8 vel que solo trajeron algunas pocas unidades como esta:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-429157588-hyundai-genesis-gls-mt-2000cc-aa-ab-abs-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta