Hyundai GETZ

Jose Juan Gonzalez Mar

Nuevo usuario
Feb 22, 2014
1
Estoy interesado en adquirir un Hyundai Getz modelo 2010 en adelante, pero tengo pocas referencias acerca del vehículo, alguien podría comentar que tan bueno es este vehículo...?
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Algu taller recomendado para hacerle el cambio de correa a un hyuindai getz con 40.000 kms? me refiero a super recomendado y precios?
 

Musicplanetinc

Despegó motor
Jun 8, 2012
58
Buenas y santas....

Hace rato no venia por acá a tan excelente espacio para saber de carros y sus mantenimientos, así como para leer los comentarios de los demás foristas. Les cuento que hoy acabo de cerrar negocio por un Hyundai Getz 2011 1.4, del color mas bonito a mi parecer, Gris Medianoche. Muy contento por que el carro fue una ganga y lo mejor es que no salió de la familia, el negocio fue con una tía y el precio final de venta fue 15mm. Solo tiene 15 mil pasaditos km de los cuales yo le he hecho como la mitad :p:p:p :D:D:D. Igual les cuento que el Clio-so del avatar fue tristemente vendido hace casi ya un año :(:(:( por problemas económicos. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y en hora buena, casi estrenando ya que el Getz todavía huele a nuevo jejejejeje...

Luego cuelgo las respectivas fotos de presentación del nuevo miembro de la familia...

Cordial saludo.

Buen día:

Tengo una inquietud, a los foristas que mandaron poner el A/A en el concesionario, cuanto les costo ese procedimiento y mas o menos cuantos días queda uno sin carro... Gracias por la respuesta.
 
Última edición por un moderador:

andres rpo

Nuevo usuario
Jul 13, 2015
1
hola, buenas noches, estoy entrecomprar un Getz 1,4 con 38000 km modelo 2011 (sin aire) o un Getz 1,6 con modelo 2009 con 50000 km (con aire y airbags)en realidad lo que mas me importa como tal es el consumo, necesito que sea lo menos posible. me pueden dar datos del consumo de ambos, gracias
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Es mejor el 1.6, los Getz no tienen ni airbags ni ABS, solamente los 1.6 pre-face lift tenían airbag de conductor.
 

JHONFRED

Usuario
Ago 31, 2015
5
hola buenas tardes

soy nuevo en el foro y hace poco adquirí un GETZ mod 2005 GLS y estoy buscado donde cambiar la correa de reparticion y demas gallitos..

tiene un taller donde me recomienden aqui en bogota


les agradezco
 

JHONFRED

Usuario
Ago 31, 2015
5
hola ya hice lo de la correa me sali por $ 120.000 pero quedo bueno ahora siento la direccion que es hidraulica un poco dura en baja velocodad que sera algo grave ya mire el nivel del hidraulico y esta optimo y no presenta fugas ... que prodra ser
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
234
hola ya hice lo de la correa me sali por $ 120.000 pero quedo bueno ahora siento la direccion que es hidraulica un poco dura en baja velocodad que sera algo grave ya mire el nivel del hidraulico y esta optimo y no presenta fugas ... que prodra ser

Buenos días JHONFRED disculpe ése valor de cambio de correa de repartición ($120.000) incluyo mano de obra y repuesto? me podría informar dónde lo hizo? acabo de comprar un GETZ 1400cc 2007 con 93.000 Kms y de los anteriores dueños nadie sabe si alguno la cambió y no quiero sorpresas, gracias por su atención
 
Última edición por un moderador:

Kailu

Nuevo usuario
Ago 1, 2016
1
Buenos días amigos, quisiera que me ayudaran, tengo un twingo 2010 y lo quiero cambiar por un hyundai getz 5p 1.3, me gusta mucho el getz pero me preocupa que con el presupuesto de la venta del twingo me han ofrecido getz de 123.000 km de recorrido, me preocupa una reparación de motor, esta súper bien cuidado pero me preocupa porq es 2005 y ps me bajaré de 2010 a 2005 pero el getz es muy buen carro, quisiera saber si es buena elección o estoy errado en elección...

Gracias...
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Buenos días amigos, quisiera que me ayudaran, tengo un twingo 2010 y lo quiero cambiar por un hyundai getz 5p 1.3, me gusta mucho el getz pero me preocupa que con el presupuesto de la venta del twingo me han ofrecido getz de 123.000 km de recorrido, me preocupa una reparación de motor, esta súper bien cuidado pero me preocupa porq es 2005 y ps me bajaré de 2010 a 2005 pero el getz es muy buen carro, quisiera saber si es buena elección o estoy errado en elección...

Gracias...
no me parece negocio... yo trataría de ahorrar un poco para poder comprar uno, por lo menos, del mismo año
 

Carlos Vasquez

Nuevo usuario
Jul 25, 2016
7
Alguien sabe cuanto es el rendimiento por galón de un Getz 2008 automático? Estoy interesado en uno pero es importante el consumo tanto en ciudad como en carretera, ya que de eso dependería si lo compro o no. De antemano gracias!
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
Buenos días amigos, quisiera que me ayudaran, tengo un twingo 2010 y lo quiero cambiar por un hyundai getz 5p 1.3, me gusta mucho el getz pero me preocupa que con el presupuesto de la venta del twingo me han ofrecido getz de 123.000 km de recorrido, me preocupa una reparación de motor, esta súper bien cuidado pero me preocupa porq es 2005 y ps me bajaré de 2010 a 2005 pero el getz es muy buen carro, quisiera saber si es buena elección o estoy errado en elección...

Gracias...

Un motor de Getz con 123.000 Km si se le ha hecho buen mantenimiento no tendria que estar para reparar para verificarlo se puede hacer una prueba de fugas, algo importante seria verificar o cambiar la correa de repartición, aunque seria conveniente buscar otro con menor kilometraje, a mi tambien me gusta mucho el Getz sobre todo por el espacio interior y la posiblilidad de graduar la inclinación de las sillas traseras.


5.jpg
 

Andrewalsa

Usuario
Ene 15, 2015
1
Buenos días foristas.
Hoy quisieras consultarles algo acerca de un Hyundai Getz modelo 2011 con 101.000 km.
El carro lo compré hace menos de un mes y lo compre con el siguiente problema: el carro tiene un exceso de vibración. El carro en relente no vibra, se siente normal, el problema empieza cuando se acelera un poco el carro, vibra toda la cabina y es muy muy notorio. Ya le revisaron los soportes del motor, se cambió uno que no estaba bueno y los otros no presentaban problemas. Aún así el carro continúa con el problema. El carro se tanquea con corriente y me encuentro en la ciudad de Medellín. Si alguien ha tenido este problema o puede saber que es les agradecería bastante su ayuda. Para aclarar el carro no "cascabelea" solamente es una fuerte vibración que se siente en todo el habitáculo
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
a mi a veces me pasa es pero lo contrario, cuando esta frio se siente la vibracion pero ya cuando esta a temperatura normal se le quita, la verdad no sabría que decirle