Hyundai GETZ

arlex

Nuevo usuario
May 20, 2017
2
Hola amigos tengo una consulta acabo de comprar un hyundai getz 1.4 16 válvulas fuliado, pero noto que me esta haciendo 35 km por galón, ¿este es el consumo normal del carro? lo lleve al mecánico y lo escaneo y dice que todo esta bien pero yo lo siento quedado en segunda, el mecanico me dice que el carro es de impulso le hice cambiar la pila de la bomba pero sigue igual ustedes que son poseedores de este vehiculo que piensan?
 
Última edición:

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Hola amigos tengo una consulta acabo de comprar un hyundai getz 1.4 16 válvulas fuliado, pero noto que me esta haciendo 35 km por galón, ¿este es el consumo normal del carro? lo lleve al mecánico y lo escaneo y dice que todo esta bien pero yo lo siento quedado en segunda, el mecanico me dice que el carro es de impulso le hice cambiar la pila de la bomba pero sigue igual ustedes que son poseedores de este vehiculo que piensan?
hqdefault.jpg

:D
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
yo acabo de vender mi getz:( necesitaba la platica, me hacia mas o menos 40 - 42 km galon andandolo revolucionadito, como consejo es cierto para pasar de primera a segunda y que siga con buenos ánimos lo andaba entre 3000 - 3500 entre cambio y cambio
 

arlex

Nuevo usuario
May 20, 2017
2
Pero entonces si es cierto que el carro hay que impulsarlo para que no se agote en segunda :( ahora tengo que ver lo del consumo lo tanquee full se llenó con 9.5 galones voy a ver cuál es el consumo real del carro.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
yo acabo de vender mi getz:( necesitaba la platica, me hacia mas o menos 40 - 42 km galon andandolo revolucionadito, como consejo es cierto para pasar de primera a segunda y que siga con buenos ánimos lo andaba entre 3000 - 3500 entre cambio y cambio
Que lastima salir de el, a los carros les cogemos cariño, lo manejabas en plano entre 3000-3500rpm?
 
Última edición:

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
Hola después de llevar mi carro hyundai getz 1.4 a varios mecánicos concluyeron que la dinámica del carro es que este es un carro sonso, hay que impulsarlo bien de primera a segunda para que no se quede, que lastima leía muy buenos comentarios sobre este vehículo pero me ha decepcionado, el carro consume 35 km por galón me parece un consumo muy alto, y ya se escaneo se revisaron inyectores bomba sensor de oxigeno y todo esta perfecto en concluncion si van a comprar un getz procurar comprar el 1.6 por que el 1.4 no vale la pena


tanto como no valer la pena tampoco, es un carro muy confiable, nunca me dejo botado para nada, recordar que es un 16 valvulas que se siente su verdadero potencial después de las 3.000 revoluciones, donde se siente su verdadero poder. toca saber manejarlo y efectivamente entre primera y segunda se debe revolucionar y no dejarlo bajar de 2.500 para que se sienta alegre. pero en lo posible si comprar el 1.6 si quieren desde el primer momento sentir el empuje. este carro se lo recomiendo a ojo cerrado al que sea. el mio lo vendi con 134.000 km y en el peritaje salio excelente, incluso los amortiguadores aun eran los originales y estaban en buen estado. si alguien quiere un carro económico y fácil de mantener este carro es una muy buena opción, yo personalmente sali del carrito porque necesito un camperito tipo dahiatsu terios o gran vitara 2.0 y porque pienso que ya cumplio el ciclo conmigo y se debe ir a hacer feliz a otras personas. y aparte que ya tengo una hija y quiero buscar un vehiculo que me ofrezca mas seguridad, pero mecanicamente este carro es demasiado confiable y ajustado a pesar del tiempo.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola. Estoy viendo un Hyundai Getz GL 2006 con 109.000 km, único dueño. Agradezco me puedan compartir cada cuanto se debe realizar el cambio de correa de repartición y de accesorios. Ya que de acuerdo a lo que he leído en el foro se cambia el kit de repartición a los 40.000 (lo cual me parece muy pocos kilometros para hacer el cambio), pero de ahí en adelante cada cuanto debe ser?
Gracias.
 

Antony12

Despegó motor
Jun 29, 2012
51
buen dia feliz 2019..hace rato no entraba por aqui. Desde que compre el twingo, y despues el Renault Logan..ahora me ofrecio un amigo que se va para el exterior un hyundai Gertz 2011 en buen estado. Quiero escuchar opioniones. Pues he oido que hay problemas con la agenciada de repuestos. Espero sus comentarios.Gracias
 

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
204
buen dia feliz 2019..hace rato no entraba por aqui. Desde que compre el twingo, y despues el Renault Logan..ahora me ofrecio un amigo que se va para el exterior un hyundai Gertz 2011 en buen estado. Quiero escuchar opioniones. Pues he oido que hay problemas con la agenciada de repuestos. Espero sus comentarios.Gracias
Compañero un saludo, en el foro hay suficiente información del Getz, es sino utilizar el buscador.
Saludos
 

Musicplanetinc

Despegó motor
Jun 8, 2012
58
buen dia feliz 2019..hace rato no entraba por aqui. Desde que compre el twingo, y despues el Renault Logan..ahora me ofrecio un amigo que se va para el exterior un hyundai Gertz 2011 en buen estado. Quiero escuchar opioniones. Pues he oido que hay problemas con la agenciada de repuestos. Espero sus comentarios.Gracias

Hola Anthony12, yo soy poseedor de un Getz del mismo año y créeme que los repuestos para este vehículo están asegurados. Yo consigo los repuestos en una importadora que queda en el 7 de agosto. Con permiso de los Admin, el sitio se llama Importadora Japón Korea. Es un muy buen carro, muy suave y sabroso para conducirlo, tiene la fuerza suficiente para el motor 1.4, asumo que el 1.6 debe ser más sabroso para manejar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

moises

Despegó motor
Ago 6, 2013
64
Hola amigos. Una pregunta para todos. Sin tener en cuenta la parte de seguridad en cuanto a airbags y ABS (esto con la idea de que sea una comparación equilibrada), cual carro es mejor carro (como conjunto) entre un Getz 5p y un Sandero?
Gracias