Hyundai Grand i10 ilusion vs Mazda 2

Kevin Rivas

Nuevo usuario
Oct 16, 2017
2
Buenas tardes,

Compañeros soy nuevo en el foro aunque ya llevaba tiempo leyendo, necesito ayuda sobre mi primer carro... tengo un presupuesto de aproximadamente 25 millones, he estado viendo un par de vehiculos que me gustan bastante la cosa es la siguiente:

Grand i10 ilusion 2015 se consiguen de unos 20-40 mil km
Mazda 2 2010 full equipo 60 mil km

Segun mis conocimientos el mazda 2 es mas carro pero con la salida de la nueva version sigue valiendo la pena? que tal seria la reventa en un futuro?

aparte de esos 2 vehiculos cual me recomendarian por ese presupuesto?

gracias de antemano.
 

Kevin Rivas

Nuevo usuario
Oct 16, 2017
2
Gracias por los comentarios ahora otra duda el tema de impuestos, seguros, mantenimientos del mazda 2 serían muy costosos? O digamos q es algo manejable?
El mazda 2 es única versión, no hay full equipo solo son mecánico o automático.
Especifique mas sus necesidades y/o requerimientos.
Si señor qué pena la verdad es que no conozco mucho de vehículos digo full equipo por que así lo ví en la publicación del carro que me interesa (Es de caja manual el auto en cuestion), pero es muy válida su aclaración.... Sigue siendo mejor el mazda siendo modelo 2010??
 
Última edición:

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
El mantenimiento normal es mas o menos igual en todos los vehículos de una misma gama, pero si el mazda 2 le pide la dirección que es algo que por lo que se molesta en los mazda 2 le va a costar 3.000.000 de pesos unos 1000 usd. Impuestos y seguros son proporcionales al avalúo del mismo.