Hyundai i20

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ahora se aclara todo, el i20 no se hara para Latinoamerica, a cambio recibiremos un modelo exclusivo para Mercosur (y Colombia): http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/03/projeto-hb-el-hyundai-chico-para-el.html

Mas vale que sea cierto que tenga un gran diseño, porque con los Sandero, Palio, Agile, 207 Compact, Gol/Fox y Etios en lugar de Clio, Punto, Corsa, 207, Polo y Yaris como que estos mercados ya no aguantan tal abuso.

"Too soon to tell".
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
De hecho el articulo que usted postea es anterior al que hace mension a un desarrollo exclusivo que se diferencia del i20, el cual tambien salio en Auto Esporte.
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
Hola a todos los foristas, alguno de ustedes sabe si este carro lo han anunciado para colombia?, en cuanto tiempo seria? me parece interesante el motor 1,6 que ofrecen 120hp (igual al saxo vts.):roll:
Si alguien conoce acerca de este tema, por favor compartirlo. espero la opinion de ustedes. saludos perdon por relanzar el post, por culpa del cacharoo de computador que tengo no me permite ver bien los contenidos y como q lo reenvie muchas veces. por otro lado ya me quedo claro que la vaina esta como lejos.
 

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
El Hyundai I20 ya esta disponible?

Muy buenas tardes foro, en este momento estoy en proceso de vender mi hyundai accent vision 2007, me ha ido muy bien con el pero creo que ya es hora de cambiar de carro, la verdad no me quiero endeudar y planeo comprar un carro(en lo posible nuevo), con la plata de la venta, la verdad la marca hyundai me ha gustado bastante y estoy pensando en un Getz, pero buscando me encontre con este carro que tiene muy buenas especificaciones y seguridad, saben si el hyundai i20 esta disponible en Colombia, si no esta disponible saben si va a llegar y cuando sera eso?, muchas gracais por su ayuda y atención

De todas formas si me pueden recomendar otro auto sera muy bien recibido, o si por otro lado les gusta mi intencion hasta el momento tambien me agradaria leerlo :wink:

Mis prioridades son que sea economico, que no pida mucho repuesto, y que sea moderadamente espacioso, digo moderadamente porque se que para mi presupuesto no puedo pedir demaciado.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Muy buenas tardes foro, en este momento estoy en proceso de vender mi hyunday accent vision 2007, me ha ido muy bien con el pero creo que ya es hora de cambiar de carro, la verdad no me quiero endeudar y planeo comprar un carro(en lo posible nuevo), con la plata de la venta, la verdad la marca hyundai me ha gustado bastante y estoy pensando en un Getz, pero buscando me encontre con este carro que tiene muy buenas especificaciones y seguridad, saben si el hyundai i20 esta disponible en Colombia, si no esta disponible saben si va a llegar y cuando sera eso?, muchas gracais por su ayuda y atención

De todas formas si me pueden recomendar otro auto sera muy bien recibido, o si por otro lado les gusta mi intencion hasta el momento tambien me agradaria leerlo :wink:

Mis prioridades son que sea economico, que no pida mucho repuesto, y que sea moderadamente espacioso, digo moderadamente porque se que para mi presupuesto no puedo pedir demaciado.

Todo parece indicar que el I20 no va a llegar en un futuro cercano a colombia. y cambiar su accent por un getz pues...

Para que lo asesoren con la compra de carro es necesario que diga al menos su presupuesto aproximado.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El Hyundai i20 aparentemente no llegara nunca, aca llegara otro modelo desarrollado para mercados emergentes (y otro mas para el exclusivo grupito.........) que llegara en unos 2 o 3 años.
 

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
mmmmmmmmmm bueno si no llega pues ni modo, el presupuesto seria de mas o menos 30", espero vender el carro en 25" o mas y el resto recojerlo ahorrando, mi plan seria pagar con una de esas ofertas de financiamiento 50/50 a 0% de interes, si tienen mejores propuestas seran muy bien recibidad y muchisimas gracais por su pronta respuesta acerca de si el i20 vendria o no por estos lares

pd. ppgsm, a que te referiste cuando dijiste Es HYUNDAI...?, eso es bueno o malo? que pena si la pregunta es muy boba pero la verdad prefiero estar seguro de las cosas antes de hacer una compra que arrepentirme despues
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
pd. ppgsm, a que te referiste cuando dijiste Es HIUNDAY...?, eso es bueno o malo? que pena si la pregunta es muy boba pero la verdad prefiero estar seguro de las cosas antes de hacer una compra que arrepentirme despues

Se refiere es a que quedó mal escrito el nombre de la marca... es Hyundai en vez de Hiunday
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Será que a principios, o a mediados del 2012 llegará a Colombia?, ya que el Getz lo descontinuaron por completo en nuestro país, o definitivamente nunca lo veremos por estos lados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Con el lanzamiento del i25 HB, no parece muy factible que traigan el i20 al país.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Será que a principios, o a mediados del 2012 llegará a Colombia?, ya que el Getz lo descontinuaron por completo en nuestro país, o definitivamente nunca lo veremos por estos lados.

Al parecer aún no está claro para cuando llega al pais, porque no hay una version adaptada para nuestro topografía.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
si pailas un precio acorde diría yo entre 38-42 millones dependiendo el equipamiento si llega en menos mucho mejor, hagámonos ilusiones no importa jajajajaja
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En las páginas web se ve que el Hyundai i20 está en Perú, no aparece en Ecuador. Para Colombia ese modelo sería una buena estrategia para volver a posicionar la marca.

Para beneficio de los consumidores, Hyundai va a revolucionar el mercado en los tres primeros meses de 2017 porque necesitando salir del inventario represado, así sean carros cortos de equipo, si bajan precios serán una opción atractiva para muchos. Volverán pegando duro, a las demas marcas les tocará bajar precios o al menos no subirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño