Hyundai i20

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
parece que si llegara ojala no sea un error de redaccion, si no es asi y llega a un buen precio veo muchisimos rodando proximamente

http://www.portafolio.co/negocios/e...a-recuperarse-en-el-mercado-colombiano-502424


Es una excelente noticia por fin llegara el reemplazo del Getz que es un excelente carro, ojala en el lanzamiento llegue de una vez la versión automática, seguramente Hyundai se recuperara bastante en el 2017 con su nueva estrategia de garantia de 7 años o 140.000 Kms.

i20-3.jpg
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Es una excelente noticia por fin llegara el reemplazo del Getz que es un excelente carro, ojala en el lanzamiento llegue de una vez la versión automática, seguramente Hyundai se recuperara bastante en el 2017 con su nueva estrategia de garantia de 7 años o 140.000 Kms.

Ver el archivos adjunto 102904
Está bonito... 7 años clavado en el consecionario :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
En qué sección hombre?. Porque tengo la sección de Vehículos en mi mano, y no veo la publicidad.

Por otra parte, es ensamblado en Corea o India?.


Salio en un anexo de 4 paginas tambien salio el nuevo Accent y Elantra, por las fotos pensaria que van a vender tambien la versión crossover del i20, ojala que llegue la versión automatica como lo tenia el Getz al igual que el motor 1.6



WP_20170128_004.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_20170128_005.jpg
    WP_20170128_005.jpg
    1.2 MB · Visitas: 318
  • WP_20170128_006.jpg
    WP_20170128_006.jpg
    907.5 KB · Visitas: 287

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Salio en un anexo de 4 paginas tambien salio el nuevo Accent y Elantra, por las fotos pensaria que van a vender tambien la versión crossover del i20, ojala que llegue la versión automatica como lo tenia el Getz al igual que el motor 1.6



Ver el archivos adjunto 103431

No puedo evitar el comentario pero toda la publicidad está enmarcada en lo visual, lo atractivo del diseño, economía en combustible, pero nada de seguridad.... Cuando no tienes más que mostrar :rolleyes:

Es como cuando ves a una mujer que está bellísima pero por dentro no hay nada....

Saludos y perdón el off topic
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Pues personalmente se me hace un muy buen precio, vaya a mirar uno un Onix, Sandero o Gol bien equipados y ya están en 46 millones con motores 8V de hace más de 15 años (Por cierto, muy económicos); por algo se ha destacado los autos Hyundai y es por ser bien ajustados, Ojalá el i20 no sea la excepción.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pues personalmente se me hace un muy buen precio, vaya a mirar uno un Onix, Sandero o Gol bien equipados y ya están en 46 millones con motores 8V de hace más de 15 años (Por cierto, muy económicos); por algo se ha destacado los autos Hyundai y es por ser bien ajustados, Ojalá el i20 no sea la excepción.
Pues así sería una buena competencia de esos modelos y ojalá posicionaran el I25 con equipo y precio que pueda competirle a los Mazda 2, pues al segmento B alto le hacen falta competidores.
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Pues así sería una buena competencia de esos modelos y ojalá posicionaran el I25 con equipo y precio que pueda competirle a los Mazda 2, pues al segmento B alto le hacen falta competidores.

Tengo entendido que i25 HB no se va a vender más para darle espacio al i20 , y pues mazda 2 sedán no se vende en Colombia..
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Tengo entendido que i25 HB no se va a vender más para darle espacio al i20 , y pues mazda 2 sedán no se vende en Colombia..
Que pena entonces, porque Hyundai no es una marca para estarle compitiendo solo a Renault o Chevrolet, sino que tiene con que tener carros a la altura del Fiesta y el 2. Porque a decir verdad, el equipo del I20 está bien para competirle a todos, pero con ese equipo de seguridad tan paupérrimo, apenas le alcanza para hacer temblar a los Renault y los Chevrolet de esa categoría más equipados.
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Muy bonitos pero todos con 2 airbag... se quedan en lo mismo. Deben, por lo menos, en sus versiones más equipadas traer 6 airbag y ESP para poder ponerlos a competir con toda la gama de competencia actual.

Hyundai en otros países destaca por su equipamiento, incluida la seguridad y aquí quieren seguir compitiendo con las ganas más bajas en cada segmento sacrificando lo único importante, la seguridad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Muy bonitos pero todos con 2 airbag... se quedan en lo mismo. Deben, por lo menos, en sus versiones más equipadas traer 6 airbag y ESP para poder ponerlos a competir con toda la gama de competencia actual.

Hyundai en otros países destaca por su equipamiento, incluida la seguridad y aquí quieren seguir compitiendo con las ganas más bajas en cada segmento sacrificando lo único importante, la seguridad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si no fuera por la ley, seguirían viniendo tan pelados como antes.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
43 millones pailas pensé que llegaría mas accesible, toco esperar que lo compren bastante y en unos tres-cuatro años comprar el segundazo, jajajajajajja
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Salio en un anexo de 4 paginas tambien salio el nuevo Accent y Elantra, por las fotos pensaria que van a vender tambien la versión crossover del i20, ojala que llegue la versión automatica como lo tenia el Getz al igual que el motor 1.6



Ver el archivos adjunto 103431

Los de la foto son del FL del accent que ya casi esta de salida porque la nueva generacion esta por llegar.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Es interesante ver como un distribuidor puede cambiar la perspectiva que se tiene sobre una marca. Si no estoy mal desde la salida de este modelo en el 2008, hemos estado esperando este vehículo; lastima que no hayamos logrado la primera generación de este vehículo en el país.

Ahora con el nuevo distribuidor la marca luce un poco mas fresca en toda la gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
este fin de semana me pase por hyundai aca en ibague y no ha llegado el i20 que esta semana llega, sera pasar este fin de semana a ver como se ve en vivo y en directo