Hyundai i20

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
pase por curiosear este fin de semana y me dijeron que trajeron 1 active y un premium y los dos los vendieron que me llamaban cuando tuvieran en existencia para que lo fuera a ver en persona, alguno ya ha tenido un acercamiento con este vehículo ?
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
Salio en un anexo de 4 paginas tambien salio el nuevo Accent y Elantra, por las fotos pensaria que van a vender tambien la versión crossover del i20, ojala que llegue la versión automatica como lo tenia el Getz al igual que el motor 1.6



Ver el archivos adjunto 103431

(Tucson) 78 millones por un vehiculo que apenas cuenta con 2 Airbags??? :confused:

Pues personalmente se me hace un muy buen precio, vaya a mirar uno un Onix, Sandero o Gol bien equipados y ya están en 46 millones con motores 8V de hace más de 15 años (Por cierto, muy económicos); por algo se ha destacado los autos Hyundai y es por ser bien ajustados, Ojalá el i20 no sea la excepción.

y por venir pelados en equipo de seguridad.
 
Última edición por un moderador:

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
(Tucson) 78 millones por un vehiculo que apenas cuenta con 2 Airbags??? :confused:



y por venir pelados en equipo de seguridad.


pues pelados pelados tampoco, lógico comparados con ford y mazda si se nota la diferencia en equipamento de seguridad pero con otras marcas como chevrolet o renault no es que esten tan distantes, hablo personalmente del i20
 

Dohan

Nuevo usuario
Mar 24, 2017
1
Señores Buenas tardes, hoy en Colwagen-Medellín esta en vitrina el esperado i20, el cual solo trajeron en 2 versiones (En este concesionario) i20 Premium y el i20 Active. El i20 Premium viene con luces halógenas normales (Sin doble óptica), exploradoras y sin DRL. Los rines son de copas. El i20 Active no alcance a verlo porque apenas lo tenían en alistamiento. Sobre precios quede un poco aburrido porque el i20 Premium lo estaban ofreciendo en 45 millones y lo subieron a 48, y me aseguraron que ese precio solo es por estos días, ya que lo van a igualar al precio de Kia Rio 1,2 y va quedar entre 52 y 53 millones.
WhatsApp Image 2017-03-24 at 1.25.02 PM.jpeg
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Más caros que un Mazda 2 equivalente y con un equipamiento que da risa en todo sentido, no solo en seguridad activa y pasiva.

Pd. Ahora que me pongo a pensar, es hora de que Tucarro cambie los indicadores de Airbags y Abs de las publicaciones e incluya Número de Airbags y si tienen o no ESP, porque de ahora en adelante, con todos los carros con lo mínimo en seguridad, es irrelevante saber si tienen ABS y Airbags (Obviamente hablando de carros nuevos).
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Señores Buenas tardes, hoy en Colwagen-Medellín esta en vitrina el esperado i20, el cual solo trajeron en 2 versiones (En este concesionario) i20 Premium y el i20 Active. El i20 Premium viene con luces halógenas normales (Sin doble óptica), exploradoras y sin DRL. Los rines son de copas. El i20 Active no alcance a verlo porque apenas lo tenían en alistamiento. Sobre precios quede un poco aburrido porque el i20 Premium lo estaban ofreciendo en 45 millones y lo subieron a 48, y me aseguraron que ese precio solo es por estos días, ya que lo van a igualar al precio de Kia Rio 1,2 y va quedar entre 52 y 53 millones.
Y por qué le subieron tanto de precio, en tan poco tiempo?.



Este sí era un precio màs decente:

Hoy salio esta publicidad en el Tiempo.


Ver el archivos adjunto 103428
.
 
Última edición:

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Algún forista sabe cuando se lanza este vehículo y que precio tendrá?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170414-WA0009.jpg
    IMG-20170414-WA0009.jpg
    58.7 KB · Visitas: 193
  • IMG-20170414-WA0001.jpg
    IMG-20170414-WA0001.jpg
    61.6 KB · Visitas: 210

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308