Hyundai i25 Accent (2011-2017)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola, como te acabo de ir con el radio. Te cuento a mi tambien se me daño esta semana. El mio ni siquiera prende. Lo conseguiste? yo tambien estoy en cali, si tienes algun dato me sirve.
También dejo de funcionar el aire acondicionado. A veces enfria y otras no. Lo lleve ayer a un taller por la roosevelt y me dicen que es una bujia que tienen que cambiar, que deben bajar el compresor y limpiarlo, tambien cambiarle el aceite y cargarlo y me cobraron 480.000 no se que opinas?

Alguien ha tenido que arreglar el aire acondicionado? Esta semana dejo de enfriar lo lleve a revision en un taller y me dicen que es un valvula que djo de funcionar y que deben bajar el compresor para limpiarlo y cambiarle el aceite. Esto es correcto? nunca he tenido ese problema asi es que o se si me dicen la verdad. Pedi una segunda opinion y me dicen lo mismo pro que le cambian la valvula sin bajar el compresor pero me cobran lo mismo asi es que no se que hacer.

Igualmente si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir un radio para el i25.

Muchas gracias.

Yo de ti buscaria una tercera y hasta cuarta opinion (ojala en un sitio especializado). Me parece un poco sospechoso el procedimiento que sugirieron en ese taller. Intenta buscar en Cali un club Hyundai y ellos te recomiendan buenos talleres donde puedas arreglar el aire acondicionado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Hola. Les cuento que he recorrido varios talleres especializados en AA y no le han dado con el chiste. Ya le han cambiado varias cosas como una valvula y la silica y funciona un rato pero despues de 15 min deja de funcionar. Me dicen q no es el compresor pq esta funcionando bien pero ya no se q hacer y he gastado bastante dinero. Llame al taller de vehihyundai y me dicen q ellos subcontratan con otro taller de aires y que debo dejarlo de un dia para otro mientras hac3n un diagnostico. Ya no se que hacer.
 

JMA

Despegó motor
Mar 27, 2017
5
Desafortunadamente las radios que vienen en estos automóviles son de regular calidad y tienen una vida útil bastante corta, en promedio unos 3 años, o empiezan con problemas de conectividad. Empiezan apagándose hasta que definitivamente no encienden. Lo mejor es aprovechar y hacer el cambio por un 2 din más moderno.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hola. Les cuento que he recorrido varios talleres especializados en AA y no le han dado con el chiste. Ya le han cambiado varias cosas como una valvula y la silica y funciona un rato pero despues de 15 min deja de funcionar. Me dicen q no es el compresor pq esta funcionando bien pero ya no se q hacer y he gastado bastante dinero. Llame al taller de vehihyundai y me dicen q ellos subcontratan con otro taller de aires y que debo dejarlo de un dia para otro mientras hac3n un diagnostico. Ya no se que hacer.
El compresor del aire sigue embragando después de los 15 minutos? La tubería se siente fría en ese momento? Como te termino de ir con el radio?

Saludos
 

CristinaGS

Nuevo usuario
May 31, 2021
1
buenas tardes. He estado mirando para comprar un Hyundai Accent I25 Hatchback pero primero quisiera saber si lo recomiendan quienes lo tienen, qué ventajas y desventajas tienen?, que le falla y que no, que hay que ponerle cuidado por ser de segunda mano. Por ultimo, como está el servicio de revisiones, repuestos y demás en Bogota. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262
buenas tardes. He estado mirando para comprar un Hyundai Accent I25 Hatchback pero primero quisiera saber si lo recomiendan quienes lo tienen, qué ventajas y desventajas tienen?, que le falla y que no, que hay que ponerle cuidado por ser de segunda mano. Por ultimo, como está el servicio de revisiones, repuestos y demás en Bogota. Gracias
@fersal
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
buenas tardes. He estado mirando para comprar un Hyundai Accent I25 Hatchback pero primero quisiera saber si lo recomiendan quienes lo tienen, qué ventajas y desventajas tienen?, que le falla y que no, que hay que ponerle cuidado por ser de segunda mano. Por ultimo, como está el servicio de revisiones, repuestos y demás en Bogota. Gracias
Saludos. Buen carro, confiable y económico. Suave y espacioso. Poco equipamiento de seguridad
De respuestos muy fácil de conseguir y económicos. No sé se esa versión es igual de bajito que el sedan. Si lo recomiendo pero verificar lo de seguridad.
 

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Alguien me puede colaborar diciéndome donde puedo conseguir uno de los brazos del baúl, que se dañó, vivo en Neiva y no lo he podido conseguir, en el concesionario cobran 315k, y por eso me salen los 2 trayéndolos de USA pero se me demoran y es como de afán. Si es en Bogotá puedo enviar a alguien a comprármelo. Agradezco si alguien me puede ayudar.
545A7559-FB02-46C1-9F01-866698963F32.jpeg
 

Chandoso86

Nuevo usuario
Sep 9, 2021
1
Buenas Tardes
acudo a su amplia experiencia, voy a comprar mi primer carro y el I25 es la elección, actualmente tengo un presupuesto de 28 millones y hay dos alternativas posibles, un 1.6 2013 manual y un 1.4 2012 automatico, los dos aparentemente en buen estado.
Cual de las dos alternativas recomiendan, viendo que son carros que van para los diez años de uso, con una media de los 100 - 120 mil km de recorrido. Los leo, gracias por sus opiniones.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Buenas Tardes
acudo a su amplia experiencia, voy a comprar mi primer carro y el I25 es la elección, actualmente tengo un presupuesto de 28 millones y hay dos alternativas posibles, un 1.6 2013 manual y un 1.4 2012 automatico, los dos aparentemente en buen estado.
Cual de las dos alternativas recomiendan, viendo que son carros que van para los diez años de uso, con una media de los 100 - 120 mil km de recorrido. Los leo, gracias por sus opiniones.
Buenos días, son muy buenos carros, económicos y confiables, lo regular es el equipo de seguridad y algo bajos. Si es la elección definitivamente el 1.6 manual, responde muy bien, ya que el 1.4 debe hacer mayor esfuerzo para mover el peso del carro,. saludos

Alguien me puede colaborar diciéndome donde puedo conseguir uno de los brazos del baúl, que se dañó, vivo en Neiva y no lo he podido conseguir, en el concesionario cobran 315k, y por eso me salen los 2 trayéndolos de USA pero se me demoran y es como de afán. Si es en Bogotá puedo enviar a alguien a comprármelo. Agradezco si alguien me puede ayudar.
Ver el archivos adjunto 130786
Buenos días, en el FACE busque el grupo del I25, allí le podrán colaborar y agregarlo al grupo del wasap.
 

JMA

Despegó motor
Mar 27, 2017
5
Buenos días. Paso por aquí a comentarles una situación que se me está presentando actualmente con el vehículo. Hace un par de semanas el testigo del EPS se encendía por momentos y la dirección se tornaba rígida, al punto de que se hacía casi imposible de conducir en esas condiciones, y hace un par de días ya quedó encendido por completo el testigo del EPS y la dirección rígida. A este problema opté por llevarlo a que le pasaran el escáner y eliminó el error solo por unos minutos y luego volvió a lo mismo. Al parecer es el modulo EPS que presenta el daño, y el cual tiene un valor aproximado de $2.660.000.oo; antes de realizar esa inversión, que me parece bastante costoso, me gustaría que por favor me ayudaran un poco con sus experiencias. Agradezco sus opiniones.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenos días. Paso por aquí a comentarles una situación que se me está presentando actualmente con el vehículo. Hace un par de semanas el testigo del EPS se encendía por momentos y la dirección se tornaba rígida, al punto de que se hacía casi imposible de conducir en esas condiciones, y hace un par de días ya quedó encendido por completo el testigo del EPS y la dirección rígida. A este problema opté por llevarlo a que le pasaran el escáner y eliminó el error solo por unos minutos y luego volvió a lo mismo. Al parecer es el modulo EPS que presenta el daño, y el cual tiene un valor aproximado de $2.660.000.oo; antes de realizar esa inversión, que me parece bastante costoso, me gustaría que por favor me ayudaran un poco con sus experiencias. Agradezco sus opiniones.

Revise los mensajes anteriores en este mismo tema.
 

gonza_martinez

Nuevo usuario
Nov 18, 2021
1
Buen día compañeros, tengo un I26 HB, con 82 km y en estos días me ha pasado que al dejarlo prendido en neutro o con el clutch activado se siente una vibración fuera de lo normal, además he notado que ha bajado el rendimiento en consumo de combustible. agradezco si a alguien le ha sucedido y como lo ha solucionado o sugerencias de como se podría solucionar.
nota. ya lo mande alinear y balancear. Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buen día compañeros, tengo un I26 HB, con 82 km y en estos días me ha pasado que al dejarlo prendido en neutro o con el clutch activado se siente una vibración fuera de lo normal, además he notado que ha bajado el rendimiento en consumo de combustible. agradezco si a alguien le ha sucedido y como lo ha solucionado o sugerencias de como se podría solucionar.
nota. ya lo mande alinear y balancear. Gracias.
No tiene nada que ver con alineación y balanceo. Las causas pueden ser variadas: desde inyectores y cuerpo de aceleración sucios, bujías desgastadas, mala calidad de combustible, hasta una bomba de gasolina que no está trabajando bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y fersal