Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Hola buenos

Desearía preguntar que tipo de Bombillas halogenas delanteras lleva este Hyundai I25, me refiero a la bombillas de cruce y carretera si es del tipo H4 o H7, se le agradece la respuesta. saludos
dancartagtena las bombillas son H4
Otra inquietud, un familiar tiene uno y con menos de 5000km recorridos hace poco le sustituyeron la bomba del embrague por garantía, ya que los cambios no entraban bien en frio, alguno le ha pasado eso? es una falla muy común en este carro? el otro detalle es que una de las óptica se empaña sobre todo cuando llueve, a que se debe eso? alguna solución? saludos nuevamente.
usted es el unico que ha comentado la falla en el foro,no es muy frecuente ese tipo de fallas segun sabemos!
Le recomiendo utilice la opción editar en para no enviar varios mensajes com poco tiempo de diferencias
Bienvenido y disfrute su carro
otra cosita mi i25 es automatico sera que yo puede mandarle a poner el filtro de alto rendimiento k&n????
SERGIO GARCIA claro que es posible
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cristian83

Jader

Nuevo usuario
Ene 26, 2014
9
saludos, de antemano agradecerles por la informacion, y comentarios de las experiencias que han tenido sobre los diferentes vehiculos que llegan a nuestro pais, haber mi inquietud es la siguiente, quiero comprar un vehiculo usado i25 claro por mi fuera un i35 2012 pero mi pregunta va a lo siguiente desde que modelo o si el i25 trae el sistema cvvt de antemano gracias por toda la informacion que me puedan dar
 

Andres uribe

Usuario
Ene 21, 2014
27
saludos, de antemano agradecerles por la informacion, y comentarios de las experiencias que han tenido sobre los diferentes vehiculos que llegan a nuestro pais, haber mi inquietud es la siguiente, quiero comprar un vehiculo usado i25 claro por mi fuera un i35 2012 pero mi pregunta va a lo siguiente desde que modelo o si el i25 trae el sistema cvvt de antemano gracias por toda la informacion que me puedan dar
Desde el modelo anterior al I25 el accent verna 1.6, ya tenia ese sistema.
 

RAM

Nuevo usuario
Ene 30, 2014
3
Hola amigos en 15 días me entregan mi i25 1.6 full Mecanico sedan por favor ayúdenme a saber si tiene anclajes isofix ya que tengo un bebe de 6 meses sino los tiene se le pueden adaptar? Si es seguro adaptarlos en Colombia sino vienen de fábrica? Cuanto cuesta adaptarlos? Estoy muy preocupado por mi bebe por favor ayúdenme
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Hola amigos en 15 días me entregan mi i25 1.6 full Mecanico sedan por favor ayúdenme a saber si tiene anclajes isofix ya que tengo un bebe de 6 meses sino los tiene se le pueden adaptar? Si es seguro adaptarlos en Colombia sino vienen de fábrica? Cuanto cuesta adaptarlos? Estoy muy preocupado por mi bebe por favor ayúdenme
Saludos y felicitaciones por la adquisición. No tiene anclaje Isofix, no sabría decirle de una sila para estos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola amigos en 15 días me entregan mi i25 1.6 full Mecanico sedan por favor ayúdenme a saber si tiene anclajes isofix ya que tengo un bebe de 6 meses sino los tiene se le pueden adaptar? Si es seguro adaptarlos en Colombia sino vienen de fábrica? Cuanto cuesta adaptarlos? Estoy muy preocupado por mi bebe por favor ayúdenme

Adaptar este tipo de anclaje es complicado porque generalmente vienen adheridos a la carroceria del carro.
Perdoneme que le diga aunque sea tarde, pero esas consideraciones deben tenerse en cuenta antes de cerrar la compra del auto, maxime cuando tiene bebe.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Adaptar este tipo de anclaje es complicado porque generalmente vienen adheridos a la carroceria del carro.
Perdoneme que le diga aunque sea tarde, pero esas consideraciones deben tenerse en cuenta antes de cerrar la compra del auto, maxime cuando tiene bebe.
normalmente todas estas sillas tambien se pueden asegurar con los cinturones del carro, claro esta que no quedan tan seguras como un sistema lach o isofix.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Dabravo
Ene 30, 2012
14
Hola amigos en 15 días me entregan mi i25 1.6 full Mecanico sedan por favor ayúdenme a saber si tiene anclajes isofix ya que tengo un bebe de 6 meses sino los tiene se le pueden adaptar? Si es seguro adaptarlos en Colombia sino vienen de fábrica? Cuanto cuesta adaptarlos? Estoy muy preocupado por mi bebe por favor ayúdenme

hola yo tengo mi i25 full hb 2012 y los tiene le tomo una foto y se las envio
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Como funciona ese filtro de alto rendimiento, hay que hacer adecuaciones y cuales son los pros y contras. Gracias
Leonardo, en resumen los filtros de alto rendimiento permiten maximizar el caudal de aire en la medida que el motor lo necesite, aumentando la respuesta de aceleración, aunque a decir verdad el factor mas relevante es que son vitalicios a diferencia de los filtros originales. Las adecuaciones hay que realizarlas en el caso de utilizar un filtro conico ya que es necesario retirar los conductos de admisión originales para adaptar el filtro, cuestión no recomendada en algunas marcas por causa de la falta de reserva de aire en el momento de aceleración repentina o en su defecto se puede comprar el de forma original para no hacer adecuaciones, yo utilizo ese y me ha dado buenos resultados.

saludos, de antemano agradecerles por la informacion, y comentarios de las experiencias que han tenido sobre los diferentes vehiculos que llegan a nuestro pais, haber mi inquietud es la siguiente, quiero comprar un vehiculo usado i25 claro por mi fuera un i35 2012 pero mi pregunta va a lo siguiente desde que modelo o si el i25 trae el sistema cvvt de antemano gracias por toda la informacion que me puedan dar
Hola Jader, date el gusto de comprar el vehículo que quieres. he visto Elantras a muy buen precio!

Desde el modelo anterior al I25 el accent verna 1.6, ya tenia ese sistema.
Me permito hacer la corrección: En los anos de lanzamiento del Accent Verna, Hyundai aun no había comprado los derechos del sistema de distribución de válvulas variables, por tal este modelo venia con sincronizacion fija de válvulas. Cvvt vino implementado desde el Accent Vision en motorización 1600 cc a diferencia del I25 que lo trae incluido en todas sus versiones a excepción de la CRDi

hola amigos...alguien me puede dar el dato, de cuantos kms por galon hace un 1,6 mecanico en Medellin?
gracias!

En Bogota esta alrededor de 55km/g en ciudad con uso moderado y gasolina corriente, preguntaremos a los usuarios de Medellin para que tengas un dato aproximado.

Adicionalmente queremos invitarlos a la primera reunión del Club Hyundai I25 del 2014 que se realizara manana a las 10am, para mas información....

https://www.facebook.com/events/281537805331522/

Saludos
 
Ene 30, 2012
14
IMG_3577.JPG
Muchas gracias Fernando las fotos serían de gran ayuda, el mío es i25 sedan alguien tiene un sedan con anclajes isofix? Amigos su ayuda será muy apreciada

hola mira te envio la foto donde esta el anclaje isofix es en la parte trasera de las sillas
 
Última edición:

Andres uribe

Usuario
Ene 21, 2014
27
Me permito hacer la corrección: En los anos de lanzamiento del Accent Verna, Hyundai aun no había comprado los derechos del sistema de distribución de válvulas variables, por tal este modelo venia con sincronizacion fija de válvulas. Cvvt vino implementado desde el Accent Vision en motorización 1600 cc a diferencia del I25 que lo trae incluido en todas sus versiones a excepción de la CRDi



En Bogota esta alrededor de 55km/g en ciudad con uso moderado y gasolina corriente, preguntaremos a los usuarios de Medellin para que tengas un dato aproximado.

Adicionalmente queremos invitarlos a la primera reunión del Club Hyundai I25 del 2014 que se realizara manana a las 10am, para mas información....

https://www.facebook.com/events/281537805331522/

Saludos[/quote]
Verna=visión depende del país donde se comercialice es el nombre , yo hacia referencia al modelo inmediatamente anterior al conocido como I25en Colombia el cual es conocido en colombia como verna, visión o webII dependiendo del modelo si es sedan o si es coupe. Esta implementación sólo está disponible en la versión 1.6 de 112 hp pues hay también una versión de 1.4 la cual es la de los visión o verna taxis en Colombia. El consumo con la versión anterior al i25 está en promedio de 45km por galón con corriente y de 50km por galón con extra en Medellín. También es de aclarar que todos estos modelos cascabelean con extra, un pecado de todos los hyundai, véase todos los taxis hyundai de Colombia.
 

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Ver el archivos adjunto 72645 Ver el archivos adjunto 72646 Ver el archivos adjunto 72647 amigos buen dia me uno al foro desde ibague y aporto unas fotos de mi i25 hb el cual le he comprado accesorios por ebay Ver el archivos adjunto 72645 Ver el archivos adjunto 72646
Fernando que modelo es tu auto, y que le pusiste debajo del volante. Muy chevere

Leonardo, en resumen los filtros de alto rendimiento permiten maximizar el caudal de aire en la medida que el motor lo necesite, aumentando la respuesta de aceleración, aunque a decir verdad el factor mas relevante es que son vitalicios a diferencia de los filtros originales. Las adecuaciones hay que realizarlas en el caso de utilizar un filtro conico ya que es necesario retirar los conductos de admisión originales para adaptar el filtro, cuestión no recomendada en algunas marcas por causa de la falta de reserva de aire en el momento de aceleración repentina o en su defecto se puede comprar el de forma original para no hacer adecuaciones, yo utilizo ese y me ha dado buenos resultados.

Jonathan pros y contras y el costo cuando se usa el de forma original.

Gracias
 
Última edición por un moderador: