Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Pues entonces es un milagro ,porque a mi me funciona jajajajaja
Ironico o no hagan la prueba y miren el resultado
La pensaba igual que ustedes Carlosfp gcarlosanibal tenia antes de internarlo.
 

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Amigos, les cuento que adelante la revision de los 30K, para revisar el golpe de la dirección, el eterno ruido de la palomera y un ruido en el tablero.

Resultado el golpe eventual de la dirección que es normal que probó un auto nuevo y que le sintió este mismo comportamiento, entonces que es normal?, quede con mis dudas no se si ustedes le han sentido lo mismo al girar a la derecha o izquierda en forma muy eventual se siente un golpe seco abajo.

La palomera la bajaron y la insonorizaron, mejoro y el ruido del tablero también. Costos sin cambio de aceite solo le cambiaron el filtro del aire $165000, en el concesionario en pasto nariño

Gracias por su atención y opiniones al respecto.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Estimados buenos días, por fin me entregaron el i25 que carrazo, no me deja cargar las fotos.

Agradezco sugerencias...
Ante todo felicitaciones, cuidelo y disfrutelo.

Revise presion de llantas, seguros para las lunas.

En cuanto a las fotos, cuando este escribiendo en la derecha de responder esta subir archivo, clic y seleccione la imagen. Ojo que el foro no permite subir imagenes que pesen mas de 1 Mb por lo que debera comprimirla o disminuir la calidad de la imagen.

Saludos.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Amigos, les cuento que adelante la revision de los 30K, para revisar el golpe de la dirección, el eterno ruido de la palomera y un ruido en el tablero.

Resultado el golpe eventual de la dirección que es normal que probó un auto nuevo y que le sintió este mismo comportamiento, entonces que es normal?, quede con mis dudas no se si ustedes le han sentido lo mismo al girar a la derecha o izquierda en forma muy eventual se siente un golpe seco abajo.

La palomera la bajaron y la insonorizaron, mejoro y el ruido del tablero también. Costos sin cambio de aceite solo le cambiaron el filtro del aire $165000, en el concesionario en pasto nariño

Gracias por su atención y opiniones al respecto.

Perdón "UN FILTRO DE AIRE DE $165000" ???
 

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Amigos buenas noches, les cuento que estoy con el problema de la dirección, una vez me lo entregaron de la revisión de los 30k sigo sintiendo el tope de vez en cuando cuando la giro media vuelta, a alguien mas le ha pasado. Gracias
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Amigos buenas noches, les cuento que estoy con el problema de la dirección, una vez me lo entregaron de la revisión de los 30k sigo sintiendo el tope de vez en cuando cuando la giro media vuelta, a alguien mas le ha pasado. Gracias

a mi me paso

me costo casi 200 mil el arreglo no lo cubre la garantía, son los bujes

saludos.