Hyundai i25 Accent (2011-2017)

CAO.8821

Usuario
May 4, 2014
17
Buenos días a todos quisiera saber si alguno de ustedes a utilizado el filtro de alto flujo k&N y si recomiendan o no instalarlo en un i25 hb 1.6. Agradezco su atención y positiva respuestas.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Acá en armenia pasa algo particular y es que la gente no se monta en taxis viejos... si ven un mazda 323 y detrás un cerato dejan pasar el mazda para montarse en el otro. Es bueno ver esos carros en servicio público, lástima que no vengan con buena seguridad acorde al servicio que prestan...
Por temas de sobre-oferta se puede dar uno ese lujo. Aqui en Bogota en plena 94 a las 6:00pm toca sacarle la mano al primer Chevettico que se aparezca.:D

Como propietario de i25 no me afanó x la llegada del taxi, lo q si me gustaría es cambiar x un automático q ya ando mamado del mecánico, espero mirar buenas opciones en el salón y si veo q dentro de mi presupuesto hay algo interesante me arriesgaría, pero no descartaria un i25 automático aunque me gustaría ver el nuevo mazda 2 y si se puede un 3 touring, a la final es cuestión de gustos el carro q t apasione y mi i25 q maquina y me gusta cuidarlo bastante siempre utilizo meguiars..off topic... De paso si alguien sabe si para el salón Hyundai traerá algún modelo nuevo?

Grand i10 Sedan

quiero participar en algúnas compras que debo hacer
Todo eso lo encuentras en Ebay a precios modicos.

Buenos días a todos quisiera saber si alguno de ustedes a utilizado el filtro de alto flujo k&N y si recomiendan o no instalarlo en un i25 hb 1.6. Agradezco su atención y positiva respuestas.

Claro que si, te ahorras la cambiada del filtro cada 10.000km, personalmente me parece un desperdicio botar un elemento que dura mucho tiempo en degradarse, ademas ganas algo de aceleración.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y luru2105

fernando

Despegó motor
Abr 14, 2010
4
buenas noches amigos quiero que me ayuden en este pequeño problema q tengo con mi I25 hace como 15 dias empese a sentir que cuando lo haceleraba salia pero de repente se chupava salia nuevamente lo lleve al concesionario le hicieron una ruta de prueba y prendió el testigo de check in lo revisaron no arrojo nada el scanner y le limpiaron los inyectores q aparentemente se pensaba que estaban sucios por eso hacia ese efecto, total que revisaron bujías y por kilometraje
gvysgqoefm.png
me dijeron que ya era hora de cambiarlas llevo 8 dias con el carro lo siento amarrado un poquito pero con buena fuerza pero bolvio nueva mente ese efecto como si le hiciera falta combustible al momento de acelerarlo.

etrado casi de leer todo el foro y por ahi encontre que algo igual paso con un compañero de aqui
pero el se refiere al filtro de aire de motor y de una impureza que le toco cambiar aceite y filtro que otras opciones puede tener para poder solucionar este problema que me tiene aburrido por que este carro es muy bueno y no me gusta sentirlo con esa fallita de echo me recomiendan un aditivo para la gasolina de pronto tiene un poco de susciedad ya el tanque o gasolina
gracias estare al pendiente.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
buenas noches amigos quiero que me ayuden en este pequeño problema q tengo con mi I25 hace como 15 dias empese a sentir que cuando lo haceleraba salia pero de repente se chupava salia nuevamente lo lleve al concesionario le hicieron una ruta de prueba y prendió el testigo de check in lo revisaron no arrojo nada el scanner y le limpiaron los inyectores q aparentemente se pensaba que estaban sucios por eso hacia ese efecto, total que revisaron bujías y por kilometraje
gvysgqoefm.png
me dijeron que ya era hora de cambiarlas llevo 8 dias con el carro lo siento amarrado un poquito pero con buena fuerza pero bolvio nueva mente ese efecto como si le hiciera falta combustible al momento de acelerarlo.

etrado casi de leer todo el foro y por ahi encontre que algo igual paso con un compañero de aqui
pero el se refiere al filtro de aire de motor y de una impureza que le toco cambiar aceite y filtro que otras opciones puede tener para poder solucionar este problema que me tiene aburrido por que este carro es muy bueno y no me gusta sentirlo con esa fallita de echo me recomiendan un aditivo para la gasolina de pronto tiene un poco de susciedad ya el tanque o gasolina
gracias estare al pendiente.


Buenos dias Fernando.

Yo revisaría también dos cositas.

1) La bomba de gasolina. Este es un elemento que casi nunca lo revisan y siempre es el culpable de esos "jalonazos" cuando se acelera el carro. Si se alcanzo a predner el check engine, también es bueno que le peguen una revisadita a los sensores (oxigeno, etc) para ver su estado o que no tengan alguna conexión defectuosa. (Que km tiene tu vehículo?

2) un poco la ortografía (con todo respeto):cool:

Saludos
 

fernando

Despegó motor
Abr 14, 2010
4
Buenos dias Fernando.

Yo revisaría también dos cositas.

1) La bomba de gasolina. Este es un elemento que casi nunca lo revisan y siempre es el culpable de esos "jalonazos" cuando se acelera el carro. Si se alcanzo a predner el check engine, también es bueno que le peguen una revisadita a los sensores (oxigeno, etc) para ver su estado o que no tengan alguna conexión defectuosa. (Que km tiene tu vehículo?

2) un poco la ortografía (con todo respeto):cool:

Saludos
Buenas noches QUOTE gracias por tu consejo.
el carro tiene 48000 Km y los sensores ya se los revisaron tendré en cuenta lo de la bomba de gasolina. Gracias
 

CAO.8821

Usuario
May 4, 2014
17
Por temas de sobre-oferta se puede dar uno ese lujo. Aqui en Bogota en plena 94 a las 6:00pm toca sacarle la mano al primer Chevettico que se aparezca.:D



Grand i10 Sedan


Todo eso lo encuentras en Ebay a precios modicos.



Claro que si, te ahorras la cambiada del filtro cada 10.000km, personalmente me parece un desperdicio botar un elemento que dura mucho tiempo en degradarse, ademas ganas algo de aceleración.

Saludos

Ok ya se lo instalé gracias por tu respuesta
 

CAO.8821

Usuario
May 4, 2014
17
Señores del foro me llego la revisión de los 10.000 kmt quisiera saber que tanto
Le hacen? y si betores me recomienda un sitio para realizarsela ya que soy de Cali.
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Señores del foro me llego la revisión de los 10.000 kmt quisiera saber que tanto
Le hacen? y si betores me recomienda un sitio para realizarsela ya que soy de Cali.


Yo la verdad no gasto la platica en revisiones pues si ves en post anteriores, donde se ha hablado mucho del tema, hacen muy poco por mucho dinero. Lo que yo hago es hacer yo mismo las revisiones, es decir, yo voy mirando que va necesitando de mantenimiento y lo llevo a talleres de confianza o especializados en el tema que esté necesitando.
En el concesionario de la Autopista con 39 tuve una muy mala experiencia y no lo recomendaría. En Primerautos de la calle 38 con primera, si lo he llevado pero no a revisión pues la persona que me lo vendió le había hecho unos arreglos y una farola estaba condensando agua, me la cambiaron por garantía del trabajo. En la avenida tercera norte con 33, al lado del paso elevado, fui hace años con otros carros que tuve y me fue relativamente bien. El CarHyundai de la avenida tercera con 73 no lo conozco. Acá en Cali el más conocido es Primerautos, exageran un poco con los precios pero las dos o tres veces que he ido (no por revisiones) me ha ido relativamente bien.
Un taller donde yo llevo mis carros (bueno el i25 aún no lo he llevado) es el taller Supersincronización Mónaco que queda en la carrera 15 con 6 frente al colegio Santa Librada, allí lo sincronizo y le hago los cambios de la correa. Para el cambio de Aceite lo llevo a Lubricantes del Sur en la calle 5 frente a La 14 del Limonar, es un "chucito" pequeño pero son personas conocidas y muy honradas. Espero haberte servido de ayuda.
Buen día. (Por favor pon tu nombre para saber a quién le respondí, gracias).
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Dabravo

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
buenas noches amigos quiero que me ayuden en este pequeño problema q tengo con mi I25 hace como 15 dias empese a sentir que cuando lo haceleraba salia pero de repente se chupava salia nuevamente lo lleve al concesionario le hicieron una ruta de prueba y prendió el testigo de check in lo revisaron no arrojo nada el scanner y le limpiaron los inyectores q aparentemente se pensaba que estaban sucios por eso hacia ese efecto, total que revisaron bujías y por kilometraje
gvysgqoefm.png
me dijeron que ya era hora de cambiarlas llevo 8 dias con el carro lo siento amarrado un poquito pero con buena fuerza pero bolvio nueva mente ese efecto como si le hiciera falta combustible al momento de acelerarlo.

etrado casi de leer todo el foro y por ahi encontre que algo igual paso con un compañero de aqui
pero el se refiere al filtro de aire de motor y de una impureza que le toco cambiar aceite y filtro que otras opciones puede tener para poder solucionar este problema que me tiene aburrido por que este carro es muy bueno y no me gusta sentirlo con esa fallita de echo me recomiendan un aditivo para la gasolina de pronto tiene un poco de susciedad ya el tanque o gasolina
gracias estare al pendiente.
Buenas noches QUOTE gracias por tu consejo.
el carro tiene 48000 Km y los sensores ya se los revisaron tendré en cuenta lo de la bomba de gasolina. Gracias
En sus 48.000km le has realizado sus mantenimientos, le hiciste la puesta a punto de los 40.000km?...

Saludos
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Pues la cosa no pinta bien... Por eso el lanzamiento de I10 grand sedan particular - publico

Yo creo que esa versión del Grand i10 Sedán, no va a pegar en particular, por que se ve como injertado (Tipo Mazda 2 Sedán, en lo personal no me gusta). Por que por el mismo precio me subo en un i25 sencillo.

La jugada correcta, en mi opinión: Dejar el Verna taxi como el mayor, y lanzar el grand i10 sedán como taxi en remplazo del i10, si este lo tuvieran que sacar del mercado por no tener baúl, por el tema de seguridad.

No debería Hyundai haber lanzado el i25 taxi (Ni Kia el Cerato). Si Chevrolet no lo hizo con el Aveo y hasta ahora con el Spark GT, por que Hyundai no?
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Yo creo que esa versión del Grand i10 Sedán, no va a pegar en particular, por que se ve como injertado (Tipo Mazda 2 Sedán, en lo personal no me gusta). Por que por el mismo precio me subo en un i25 sencillo.

Con la "pequeña" diferencia que el i25 sencillo, no trae airbags ni ABS. Cosas que la versión full de Grand i10, sí tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete