Hyundai i25 Accent (2011-2017)

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
uploadfromtaptalk1416600381057.jpg
Creo que estaba pronosticado, jajaja Grand i10 sedán taxi .... Hyundai quiere entrar en forma en este segmento


Para los amantes a hundai hay bonos de descuento pero no vale la pena porque son vehículos pelados. Este i35 a 62 millones siendo un m3 touring mejor carro y más económico
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Daniel Pareja Londoño

Nuevo usuario
Nov 22, 2014
1
Buenas noches, acabo de recibir el Hyundai i25 sedan 1.4, pero quiero saber como hago para que los espejos laterales queden guardados, hay alguna opción programada dentro del carro o puedo guardarlos mecánicamente con mis manos?, los espejos vienen con sus direccionales. Gracias por la respuesta, saludos...
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Buenas noches, acabo de recibir el Hyundai i25 sedan 1.4, pero quiero saber como hago para que los espejos laterales queden guardados, hay alguna opción programada dentro del carro o puedo guardarlos mecánicamente con mis manos?, los espejos vienen con sus direccionales. Gracias por la respuesta, saludos...
a mano, felicitaciones y disfrútelo.
 

CAO.8821

Usuario
May 4, 2014
17
Yo la verdad no gasto la platica en revisiones pues si ves en post anteriores, donde se ha hablado mucho del tema, hacen muy poco por mucho dinero. Lo que yo hago es hacer yo mismo las revisiones, es decir, yo voy mirando que va necesitando de mantenimiento y lo llevo a talleres de confianza o especializados en el tema que esté necesitando.
En el concesionario de la Autopista con 39 tuve una muy mala experiencia y no lo recomendaría. En Primerautos de la calle 38 con primera, si lo he llevado pero no a revisión pues la persona que me lo vendió le había hecho unos arreglos y una farola estaba condensando agua, me la cambiaron por garantía del trabajo. En la avenida tercera norte con 33, al lado del paso elevado, fui hace años con otros carros que tuve y me fue relativamente bien. El CarHyundai de la avenida tercera con 73 no lo conozco. Acá en Cali el más conocido es Primerautos, exageran un poco con los precios pero las dos o tres veces que he ido (no por revisiones) me ha ido relativamente bien.
Un taller donde yo llevo mis carros (bueno el i25 aún no lo he llevado) es el taller Supersincronización Mónaco que queda en la carrera 15 con 6 frente al colegio Santa Librada, allí lo sincronizo y le hago los cambios de la correa. Para el cambio de Aceite lo llevo a Lubricantes del Sur en la calle 5 frente a La 14 del Limonar, es un "chucito" pequeño pero son personas conocidas y muy honradas. Espero haberte servido de ayuda.
Buen día. (Por favor pon tu nombre para saber a quién le respondí, gracias).

muchas gracias betores mi nombre es carlos, entonces solo le realizare el cambio de aceite donde me recomiendas ya que acaba de cumplir los 10600 km
 
Última edición por un moderador:

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
muchas gracias betores mi nombre es carlos, entonces solo le realizare el cambio de aceite donde me recomiendas ya que acaba de cumplir los 10600 km

Carlos, te hago una recomendación, si vas a hacer la revisión de los 10.000 km, es mejor que el cambio de aceite te lo hagan en esa revisión, ya que el concesionario dice que si se cambia el filtro de aceite en un lugar diferente al concesionario y ese filtro no es original Hyundai, se puede perder la garantía. Si por el contrario, vas a prescindir de los servicios de garantía, como muchos de nosotros en este foro, si te recomiendo que vayas a donde te dije en Lubricantes de sur. Nos cuentas.
 

CAO.8821

Usuario
May 4, 2014
17
Carlos, te hago una recomendación, si vas a hacer la revisión de los 10.000 km, es mejor que el cambio de aceite te lo hagan en esa revisión, ya que el concesionario dice que si se cambia el filtro de aceite en un lugar diferente al concesionario y ese filtro no es original Hyundai, se puede perder la garantía. Si por el contrario, vas a prescindir de los servicios de garantía, como muchos de nosotros en este foro, si te recomiendo que vayas a donde te dije en Lubricantes de sur. Nos cuentas.

La verdad estoy optando por no ir a las revisiones por garantía el carro lo tengo hace solo una semana lo compre usado con 9600km ahora tiene 10700 y por todo lo que he leído estas revisiones son muy costosas lo que si me pasa es que he tenido un inconveniente con el sensor y cámara de reversa el cual voy a echar reversa comienza a pitar como si hubiera algún obstáculo algunas le ha sucedido agradezco sus comentarios.
 
Última edición por un moderador:

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
muchas gracias betores mi nombre es carlos, entonces solo le realizare el cambio de aceite donde me recomiendas ya que acaba de cumplir los 10600 km
Carlos, te hago una recomendación, si vas a hacer la revisión de los 10.000 km, es mejor que el cambio de aceite te lo hagan en esa revisión, ya que el concesionario dice que si se cambia el filtro de aceite en un lugar diferente al concesionario y ese filtro no es original Hyundai, se puede perder la garantía. Si por el contrario, vas a prescindir de los servicios de garantía, como muchos de nosotros en este foro, si te recomiendo que vayas a donde te dije en Lubricantes de sur. Nos cuentas.
O compre el filtro original y lo lleva junto con el aceite, para que le hagan solo la mano de obra.

Sale mas económico y mas saludable para el motor.;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: betores

CAO.8821

Usuario
May 4, 2014
17
Les comento que por curiosidad fui averiguar cuanto costaba esa revisión de los 10mil km en Caribe automotriz Hyundai en Cali ya que vivo cerca, y me dieron la sumisa de $ 510.000 salí pitado de allá y más bien le realice el cambio de aceite donde me recomendó betores lubricantes del sur. Cambio de aceite y filtro + filtro del aire acondicionado= $104.000 y me sobro aceite para el próximo cambio.
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Les comento que por curiosidad fui averiguar cuanto costaba esa revisión de los 10mil km en Caribe automotriz Hyundai en Cali ya que vivo cerca, y me dieron la sumisa de $ 510.000 salí pitado de allá y más bien le realice el cambio de aceite donde me recomendó betores lubricantes del sur. Cambio de aceite y filtro + filtro del aire acondicionado= $104.000 y me sobro aceite para el próximo cambio.

Carlos, y que tipo de aceite le pusiste?
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Recuerden que si su Hyundai es amarillo con placas blancas, los precios para algunos servicios en talleres son mas bajos y en muchas cafeterías dan tinto gratis. :D