Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Independiente, 11 Marzo 2011.

  1. quigal175

    quigal175 Usuario

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  2. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

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  3. Corzel

    Corzel Despegó motor

    Hola, alguien me podría ayudar con un par de preguntas: 1. el i25 2017 trae anclajes isofix para las sillas de bebés? 2. los que traen airbag en el lado del pasajero tienen la indicación SRS grabada en el tablero (frente al pasajero)?. Gracias!!!!
     
  4. Cesvi

    Cesvi Alto kilometraje

    Corzel, 1. lo que tengo entendido es que en Colombia los i25 no llegaron con Isofix, si acaso con doble airbag
    2. Tienen grabado AIR BAG, al lado derecho del tablero
     
    Última edición: 3 Diciembre 2018
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  5. Goal_2012

    Goal_2012 Despegó motor

    Señores, buenos dias
    Alguien ha tenido problemas con el alternador del carro? lo ha tenido que cambiar? Donde puedo conseguir uno que no sea en el concesionario?
    Agradezco su ayuda
    Saludos
     
  6. jorghinho

    jorghinho Antiguo y Clásico

    Le diagnosticaron cambio de alternador? esa pieza tiene varios componentes que se consiguen como repuesto en cualquier almacen electrico automotriz especializado. Por el modelo de su carro pensaria que no debe estar para cambio, por ejemplo en el Accent 2.000 que tuve se bajó el alternador 2 veces; una para mantenimiento y otra para cambiar una pieza creo que el regulador no recuerdo bien, y ahi está todavia con el alternador original.
     
  7. quigal175

    quigal175 Usuario

    Hola Sres. Pregunta sencilla, el i25 sedan tiene puntos de fijación en el techo?? Para poner el portaequipajes, veo que hay una banda plástica negra, pero no se si se puedan quitar y encontrar alli los puntos. Gracias.
     
  8. fersal

    fersal Antiguo y Clásico

    Ni idea, pero tampoco he visto el primero con portaequipaje.
     
  9. JMA

    JMA Usuario

    Buenas noches!... Paso por aquí a comentarles mi nuevo dolor de cabeza, esta vez por querer encontrar solución a los desajustes que se le sienten al carro, luego de haber cambiado amortiguadores, bujes, terminales, muñequitos, rotulas y hasta un soporte de la caja; el carro continuaba con un golpecito en la dirección y según el mecánico esto se debía a un par de piezas parecidas al fuelle de dirección, una ubicada en la parte superior y otra en la parte inferior de la caña de dirección y debido a que no las venden por sí solas, las mandamos a hacer en teflón que según resultaban siendo más duraderas. Para instalar dichos elementos tuvieron que bajar la dirección y aparentemente todo bien luego de la instalación. Cuando me entregaron el carro noté que el testigo del airbag quedaba encendido, la bocina no funcionaba y al apagar el vehículo la dirección puede girar sin trabar el seguro. El supuesto golpecito a corregir solo se disimuló un poco y la dirección quedó un poco menos blanda que antes. El día lunes van a revisar nuevamente la instalación de la dirección, pero temo que se trate de algún daño mas grave e irreversible.

    Agradecería sus comentarios, sugerencias o experiencias.
     
  10. betores

    betores Antiguo y Clásico


    Siempre que se manda a hacer ese buje en teflón la dirección queda más dura, me ha pasado dos veces con carros anteriores.

    A mi me parece que es un carro con muchísima fuerza y tiene más pique que muchos otros de la gama. Mi carro nunca me ha cascabeleado inclusive en subida, tal vez lo que tiene que hacer es revolucionarlo un poco más antes de meter el siguiente cambio. Yo vivo en Cali y utilizo gasolina corriente pero dependiendo de la altura en la que se encuentre podría ensayar echándole extra, eso disminuye el cascabeleo.
    En cuanto a la temperatura interior me parece que es normal, es decir, no se calienta como usted dice. Sin embargo yo casi siempre lo mantengo con aire acondicionado, uno por comodidad y dos por seguridad.
    El último punto que usted toca en cuanto a que ese carro no se movía casi, para mi es el peor pecado que se puede cometer con un carro ya que se vuelve ¨perezoso¨. Hace muchos años a mi suegra le compré un mazda que mantenía guardado en el garaje y con 7.000 kms, cuando debería tener 40.000 por edad. Ese carro era demasiado lento, no tenía pique y en subida se colgaba. Lo llevé un día a Manizales y lo exigí bastante hasta el punto que le ¨reventé¨ dos bujías por el esfuerzo. Después de unos meses de llevarlo a límites en revoluciones, picarlo frecuentemente y exigirle un poco más, el carro empezó a comportarse muy diferente y ya se sentía brioso y con muy buen pique. Yo por eso le huyo a carros que no tienen casi kilometraje y que permanecen parqueados en un garaje.
     
    Última edición por un moderador: 8 Mayo 2019
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  11. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Así es. Es cierta la creencia que los carros se "amariconan" cuando no se les da el uso correcto en todo su rango de revoluciones.
     
  12. quigal175

    quigal175 Usuario

    Hola muy buenos tus comentarios, les cuento que lo del "cascabeleo" logré quitarselo con el cambio del filtro de combustible hace una semana y ya se siente con mas fuerza en los cambios, me falta probarlo en subidas, pero ese cambio me trajo otro problema, ahora cuando doy Start tengo que mantener mas tiempo la llave en esta posicion para que encienda el carro, ya se lo lleve 1 vez al mecanico, reviso y dijo que estaba todo bien conectado, pero obviamente no en funcionamiento, me tocará volver y si no, mirar otro mecanico, si tienen algun comentario sobre esto tambien me serviria mucho.

    Saludos a todos.
     
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  13. fersal

    fersal Antiguo y Clásico

    Problema electrico, toca scannear.
     
  14. MAAR48

    MAAR48 Antiguo y Clásico

    Lo mismo me pasó con un i10, tocaba dejar la llave girada para que por fin arrancara o sino no había forma. Se escaneó y el error lo daba el sensor de mínima, se borraba y a los días volvía a molestar hasta que un mecánico se le dió por desbaratar el sensor y la mariposa para limpiarlo (estaba lleno de hollín y mugre) y santo remedio. No sé como sea la admisión en el i25 pero puede ser algo parecido.
     
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  15. quigal175

    quigal175 Usuario

    Hola, desconecte la bateria para que reinciara el sistema y arranco bien unas 4 veces, depues volvio a lo mismo.
    asi que fui a otro mecanico para que revisaran tu recomendacion pero el escaneo no arrojó ningun error, por lo cual la persona fue directo a revisar la bomba, al bajarla la bombas estaba "desarmada", se habia dividido por la union de dos guias que trae y estaba tapada una de las salidas, o sea que el mecanico anterior se la habia tirado y no habia hecho las comprobaciones completas.

    Al final cambie la bomba completa (300.000), y con eso ahora sí se le quito lo perezoso que siempre habia sentido el carro, se siente mas la fuerza, se quitó el cascabeleo y el altibajo de revoluciones con el aire y estacionarias.

    Muchas gracias por los aportes que hicieron.


    Saludos.
     
  16. MAAR48

    MAAR48 Antiguo y Clásico

    Menos mal dio con un mecánico bueno.
     
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  17. betores

    betores Antiguo y Clásico

    Buenos días. El radio de mi carro dejó de funcionar. Lo llevé al técnico y me dijo que el amplificador está bueno pero que al parecer es un problema electrónico del radio, ya que prende pero no suena nada. Quedó de darme una razón mañana si el radio se puede reparar. En caso de que sea pérdida total, alguien sabe dónde consigo un buen radio bonito y barato en Cali. Mi carro es un Hyundai i25 modelo 2014. Gracias.
     
  18. frankmunra

    frankmunra Despegó motor

    Hola a todos, ya llevo 3 años con mi carro y me encanta, desafortunadamente ayer una piedra lo golpeó en el panorámico y lo agrietó. He estado cotizando el cambio del panorámico y los precios varían mucho, desde 450 original hasta 190 colombiano, entonces me surge la duda de qué tanta diferencia habría entre uno y otro o si finalmente es el mismo vidrio pero elaborado en distintos países.
    Agradecería su ayuda en el tema.
     
  19. Janer García

    Janer García Nuevo usuario

    Cordial saludo, tengo el i25 sedán 2012 1.400 cc con 99.400 km siendo el tercer dueño pero digamos que está próximo a su cambio de aceite a los 100.000 km. Le estaban aplicando 20w50 elf. Que tan recomendable sería devolverlo a un 10w40 o el 5w20, que marca y grado API... Quedo atento amigos.