Hyundai i25 Accent (2011-2017)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
¿Es más amplio que un Tiida Sedán (otro rival importante que olvidé mencionar)?

El i25 HB difícilmente será más amplio que un Tiida HB.
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Q bacano está !!!!! tengo una pregunta, cual motor se comportara mejor en nuestra topografía colombiana, el de FF el m2 o el de este Hyundai i25??? creo q el hyundai tiene el punto a favor de la apertura variable de valvulas. Como ya dijeron acá, en Colombia valoramos mas el espacio interior q la seguridad, y sabiendo q los repuestos del Hyundai son mucho mas económicos que los del FF y el m2 y con la pinta que tiene, q a mi parecer es infinitamente mejor q la del FF y el mazda 2 (sus competidores directos) y lo económico en combustible creo q se va a vender muy bien.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
En todo caso, nada mal, el Accent Vision tiene suficiente espacio atrás.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me queda un sinsabor, meterle tanto al diseño para que lo traigan tan pelado en seguridad, mala la cosa porque me gustó bastante y si le hubiesen agregado que se Yo, EBD y dos bolsas mas la balanza se podría inclinar mas hacia su favor.
Igual me imagino que se venderá muy bien, ya que su tradición en el país es fuerte.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
La verdad no me sorprende de parte de Hunday......de hecho de muchas marcas....al parecer solo Ford se ha atrevido a traer automóviles de gama media con equipo de seguridad aceptable......

aceptable, son dos airbag y abs. yo diría mejor sobresaliente en cuanto a seguridad- pero claro falta muchiiisimo.(pero tampoco es para darle tanto palo al coche porque tiene solo dos airbag por lo menos lo dan no como antes) solo falta ver el new aveo y rio y hay si comparar con toda. en lo personal si pienso comprar el i25 esperaría el rio que en imágenes se ve muy bien. en cuanto a la caja la del f.f si son un poco largas pero no seria un punto importante en cuanto a decisión de compra. seria bueno en un futuro no muy lejano el tema
fiesta vs aveo vs rio vs tida vs i25 vs mazd 2 (no se si se escapa alguno )
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
La verdad no me sorprende de parte de Hunday......de hecho de muchas marcas....al parecer solo Ford se ha atrevido a traer automóviles de gama media con equipo de seguridad aceptable......

Pues me gustaria ver a FORD con el mismo arancel que pagan los Koreanos..

Bueno el anuncio respecto al modelo de Ford: :arrow: HATCHBACK :mrgreen:


Tiene un aire a Fiesta jejeje..pero igual esta cheverisimo..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Por favor, imwato, use Editar Mensaje o Multi Resp. Acabo de unir dos mensajes escritos por Ud. con dos minutos de diferencia.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Me queda un sinsabor, meterle tanto al diseño para que lo traigan tan pelado en seguridad, mala la cosa porque me gustó bastante y si le hubiesen agregado que se Yo, EBD y dos bolsas mas la balanza se podría inclinar mas hacia su favor.
Igual me imagino que se venderá muy bien, ya que su tradición en el país es fuerte.

estoy de acuerdo, estéticamente me gustó, pero para los 39.9 millones que piden por el "full" debería traer un buen equipo de seguridad, sino, me atrevo a decirlo, ese carro debería costar 35.9 millones (2 airbags+ABS)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me queda un sinsabor, meterle tanto al diseño para que lo traigan tan pelado en seguridad, mala la cosa porque me gustó bastante y si le hubiesen agregado que se Yo, EBD y dos bolsas mas la balanza se podría inclinar mas hacia su favor.
Igual me imagino que se venderá muy bien, ya que su tradición en el país es fuerte.

No es culpa de Hyundai Motor Co. El carro como tal es muy atractivo y tiene muy buen espacio y rendimiento, el tema, se sabe de sobra, son los impuestos y bla, bla, bla. Antes no subió tanto de precio como sí de calidad general.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
No, es el mismo motor. Cerato, Soul y este tienen 122 HP (esos 127 HP que algunos dicen son inflados por medición, son 122 caballos)


Eso si no o sabia, estaba mas que seguro que mi forte si teian los 127 hp (No sera ilegal este tipo de egaño???) ya que en Brasil lo venden con 126 hp....De todas maneras despues de ver el reporte de Automoviles Colombia, no me moleta el precio y con ese motor, si considero que es una oferta buena, ese motor es muy bueno y para ese carro, ni dudarlo....

Saludos
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
Eso si no o sabia, estaba mas que seguro que mi forte si teian los 127 hp (No sera ilegal este tipo de egaño???) ya que en Brasil lo venden con 126 hp....De todas maneras despues de ver el reporte de Automoviles Colombia, no me moleta el precio y con ese motor, si considero que es una oferta buena, ese motor es muy bueno y para ese carro, ni dudarlo....

Saludos

Yo tampoco lo sabia, pero confirmando en la pagina de Kia internacional el motor tiene 91.2 KW que equivalen a 122,3 HP, buen motor para esa carroceria mediana le va a dar una buena relacion peso/potencia, pinta muy bien. Con la entrada del i25 que haran entonces con los accent que estan en el mismo rango? los rebajan o no los van a vender mas?