Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Entonces estas marcas como kia y hyunday tendran que sacar sus antiguos modelos del mercado? porque si los precios de los nuevos son casi iguales, que pasaria ahi....
por ejemplo en cuanto puede llegar el nuevo picanto si el morning mejor equipado hoy dia vale 27 millones, si ese picanto nuevo pasa los 30 millones ya se pasaria de precio para su segmento.
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Se ve interesante la versión 1.6 automática a 36.6 millones. ¿Pero está "pelada" en seguridad?

Y, por cierto, estoy de acuerdo con otro forista, este carro tiene un "aire" al fiesta, tiene líneas parecidas... sobretodo el hatchback
 

Gomoso

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
58
Ya en la página de Hyundai se encuentran publicadas las características del nuevo modelo. El carro llama la atención (me gusta) y seguramente pegará fuerte en nuestro mercado. Esperemos las impresiones de los primeros foristas que puedan conocerlo directamente y hasta manejarlo.

Pienso que puede poner a pensar (o por lo menos tienen otra opción) a futuros compradores de Cerato, Tiida, FF, M2, Soul, Sanderos, optra, Gol…….
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
De pronto el i25 es el que mejor se mueve en esa gama, pese a que seguramente no tiene las relaciones más cortas, por potencia y torque, y no ser el más pesado, le darán ventaja. Un HB F.E. mecánico puede ser el tote de la gama, no creen?

En serio si está bien acabado, M89?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De los mejores del segmento, diría yo, quedé positivamente sorprendido, la típica tapicería gruesa de los Hyundai de ahora, plásticos duros pero de muy buena sensación, ajustes muy logrados, detalles bonitos. Ahí se nota el salto con respecto al Vision, lástima que conserve los apoya-cabezas de atrás fijos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En comparación a un Fiesta cómo lo ve?? porque ese tiene plásticos blandos pero a mi parecer tiene cosas que dejan cierto sinsabor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy reñido con el Fiesta, precisamente porque el hecho de no tener plásticos blandos se compensa por ejemplo en unas puertas que lucen mejor, tampoco hay tanta monotonía en los colores elegidos (el Fiesta es negro y más negro).

Entre otras impresiones, la caja tiene un tacto más preciso que la del Fiesta mecánico, no al nivel de un Ibiza pero los recorridos son más cortos y no exigen tanta costumbre.
 

Gomoso

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
58
Acabo de llamar al concesionario Hyundai en Buacaramanga y me dice un asesor que ellos esperan tenerlo en vitrina aprox en 1 mes. Me quede con las ganas de conocerlo rapido... sera esperar...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Acabo de llamar al concesionario Hyundai en Buacaramanga y me dice un asesor que ellos esperan tenerlo en vitrina aprox en 1 mes. Me quede con las ganas de conocerlo rapido... sera esperar...

En Bogotá ya está exhibido en el concesionario de la Av. 19 con Calle 101 (le pusieron la placa que dice todavía "Accent Vision", aunque no se detalla en la foto):
 

Archivos adjuntos

  • IMG03244-20110318-1712.jpg
    IMG03244-20110318-1712.jpg
    61.1 KB · Visitas: 535

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
En comparación a un Fiesta cómo lo ve?? porque ese tiene plásticos blandos pero a mi parecer tiene cosas que dejan cierto sinsabor.

Siempre he notado que la inclinacion por las marcas mas destacadas en el mercado hacen perder un poco de objetividad, pues considero que los acabados interiores son muy buenos, no los veo ordinarios y considero que guardan una estetica que muchas marcas envidian...

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Siempre he notado que la inclinacion por las marcas mas destacadas en el mercado hacen perder un poco de objetividad, pues considero que los acabados interiores son muy buenos, no los veo ordinarios y considero que guardan una estetica que muchas marcas envidian...

Saludos

A mi me parece que la parte de abajo del tablero no es la mejor y que toooooodo los plásticos negros se ven algo ordinarios. Estética, equipo, precio y demás... sigo pensando que por 37 es la mejor opción del mercado, pero eso no le quita que tenga sus defecticos.
 

Bellisimo

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
20
El diseño de este i25 es simplemente Bellísimo, me gusta incluso más que el Mazda 2, al cual siempre le he criticado un poco su falta de agresividad,(y ahora muy sonriente), es similar al Fiesta, pero mucho más elegante y cuando se ve por los lados, nada que hacer, le da sopa y seco.

Se sobró Hyundai en diseño, lástima que no posee la ventaja en materia de impuestos, ahí sí daría sopa, seco y postre.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Fuí al concesionario hyundai en Armenia y adivinen que, no estaba prrrrruuuuffff, tan raro, me quedé con la ganas de conocerlo, otro día será.
Ese concesionario estaba mas pelado que culito de niño dios, solo había una Veracruz y dos Getz. De care bola no pregunté que va a pasar con los Vision, ¿alguien sabe?
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Si es que existe, cuanto cuesta la version 1.4 "full"? en automatico o mecanico?
Los 1.4 "Full equipo" al menos con 2 Airbags y ABS no parecen existir ......
Solo los 1.6: MT: 39`9 y AT: 42`9.

Aunque full para los 1.4 seria con: "exploradoras, radio con entradas USB y auxiliar y mandos en el volante, timón graduable en altura, cinco apoya-cabezas (los posteriores fijos), bloqueo central, vidrios y espejos eléctricos y asiento del conductor con altura regulable". Pero de seguridad ..... :whistle:

http://automovilescolombia.com/noticias/hyundai-lanzo-colombia-i25-accent_241

Salu2
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
El diseño de este i25 es simplemente Bellísimo, me gusta incluso más que el Mazda 2, al cual siempre le he criticado un poco su falta de agresividad,(y ahora muy sonriente), es similar al Fiesta, pero mucho más elegante y cuando se ve por los lados, nada que hacer, le da sopa y seco.

Se sobró Hyundai en diseño, lástima que no posee la ventaja en materia de impuestos, ahí sí daría sopa, seco y postre.


X2.....:lol: