Hyundai i25 Accent (2011-2017)

J79

Despegó motor
Feb 22, 2011
27
En motortv Clopa, si bien aclaro q no estaba definido, dijo q la versión 1.4 costaba $32. y la 1.6 full $35.5.

en este foro se habla de la full 1.6 en $39,9 (será q los de Hyundai se arrepintieron de barrer con el mercado? ya q si el precio del 1.6 es $39.9 compite en igualdad de condiciones con el FF)
 
  • Me gusta
Reacciones: vblandon

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En motortv Clopa, si bien aclaro q no estaba definido, dijo q la versión 1.4 costaba $32. y la 1.6 full $35.5.

en este foro se habla de la full 1.6 en $39,9 (será q los de Hyundai se arrepintieron de barrer con el mercado? ya q si el precio del 1.6 es $39.9 compite en igualdad de condiciones con el FF)

Creo que estoy confundido, Clopa hablo de que la version Full Equipo costaba 35 millones pero no dijo nada cerca de la cilindrada.

Entonces ¿hay una versión Full Equipo (AC, Consola Central + Apoyabrazos, ABS y Airbags) pero con motor 1.4 litros?, que alguien confirme por favor!!!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Creo que estoy confundido, Clopa hablo de que la version Full Equipo costaba 35 millones pero no dijo nada cerca de la cilindrada.

Entonces ¿hay una versión Full Equipo (AC, Consola Central + Apoyabrazos, ABS y Airbags) pero con motor 1.4 litros?, que alguien confirme por favor!!!
Precios de lanzamiento:

  • Hyundai i25 1.4 litros mecánico $32,990.000
  • Hyundai i25 1.6 litros mecánico $33,990.000
  • Hyundai i25 1.4 litros automático $35,990.000
  • Hyundai i25 1.6 litros automático $36,990.000
  • Hyundai i25 1.6 litros Full Equipo mecánico $39,990.000
  • Hyundai i25 1.6 litros Full Equipo automático $42,990.000
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Precios de lanzamiento:

  • Hyundai i25 1.4 litros mecánico $32,990.000
  • Hyundai i25 1.6 litros mecánico $33,990.000
  • Hyundai i25 1.4 litros automático $35,990.000
  • Hyundai i25 1.6 litros automático $36,990.000
  • Hyundai i25 1.6 litros Full Equipo mecánico $39,990.000
  • Hyundai i25 1.6 litros Full Equipo automático $42,990.000

Entonces Clopa cometio un error!!! :(
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
No me gusta que traigan un carro tan bonito y con tan buen diseño en versiones basicas sin equipamiento de seguridad.... es una lastima pues a simple vista me imagino que serán casi identicos. Eso me gusta del FF y el Mazda 2 que solo son HB y sedan siempre full equipo. De igual manera la version del i25 full está muy interesante. Ojala se venda muy bien eso si en las dos versiones full equipo, pues no me imagino en ese carro sin abs, airbags etc...

Alguien nos puede informar que diferencias hay entre los 1.6 full y los otros 1.6. Me imagino que los ABS y airbags... pero que otros detalles posee el full que el el 1.6 básico no tenga?
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
pues segun lo que vi en el sitio de hyundai, las versiones full solo traen 2 airbags FIESTA( 7 airbags y control de estabilidad). pienso que el carro podria hacerle mas la copetencia al mazda que al fiesta. aunque no deja de ser buena opcion.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
creo que el i25 le dara duro a otros modelos de 1 escalon superior en la gama, forte, cruze, e incluso por debajo con las versiones peladas. tiene la pinta del fiesta, la potencia, pero sobre todo mayor espacio interior, y segun vi en el video control de radio en el timon. la falla serian las ayudas de seguridad (esp, 5 airbags menos) en las versiones top y que aun no veo que kia y hyundai implementen algun sw de conectividad multimedia... pero si yo tuviera 40 millones para comprar carro nuevo este seria un firme candidato
 

camilog28

Despegó motor
Mar 14, 2011
42
Ayer estuve viéndolo en Hyundai de la 101 con 19 en Bogotá, a pesar de la muy mal informada vendedora, el carro tiene buen diseño y espacio. Lo único malo es el tema de seguridad que realmente está muy modesto, incluso la versión full equipo se queda corta.

Sobre todo 2 cosas no me gustaron, primero, que al parecer estas unidades son ensambladas en la India (eso me dijo la vendedora) y 2 que era ALTAMENTE probable que se vendiera tambien para servicio público.

Adicionalmente, en la página de Hyundai para Colombia http://www.hyundai.com.co/ , las fotos del interior del carro muestra 2 cosas que no trae la versión que llega a Colombia (según la vendedora las fotos de la página corresponden a la "versión Europea") aunque me pareció un tema de estrategia de marketing, tiene cara de "publicidad engañosa"

1. Caja Secuencial
2. Imagen digital en el retrovisor cuando se da reversa.

Aunque es una buena opción por el diseño, espacio, precio, sacrifica mucho la seguridad (lo cual a estas alturas de la VIDA es muy imprtante), es de la India y probablemente será Taxi. Por eso no lo compraría, prefiero el Ford fiesta por el mismo dinero.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo del retrovisor es verdad, pero el carro si trae caja secuencial, al menos el 1,6.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Ayer estuve viéndolo en Hyundai de la 101 con 19 en Bogotá, a pesar de la muy mal informada vendedora, el carro tiene buen diseño y espacio. Lo único malo es el tema de seguridad que realmente está muy modesto, incluso la versión full equipo se queda corta.

Sobre todo 2 cosas no me gustaron, primero, que al parecer estas unidades son ensambladas en la India (eso me dijo la vendedora) y 2 que era ALTAMENTE probable que se vendiera tambien para servicio público.

Adicionalmente, en la página de Hyundai para Colombia, las fotos del interior del carro muestra 2 cosas que no trae la versión que llega a Colombia (según la vendedora las fotos de la página corresponden a la "versión Europea") auqnue me pareció un tema de estrategia de marketing, tiene cara de "publicidad engañosa"

1. Caja Secuencial
2. Imagen digital en el retrovisor cuando se da reversa.

Aunque es una buena opción por el diseño, espacio, precio, sacrifica mucho la seguridad (lo cual a estas alturas de la VIDA es muy imprtante), es de la India y probablemente será Taxi. Por eso no lo compraría, prefiero el Ford fiesta por el mismo dinero.

sobre lo del emsamblaje en India no veo el problema, otras marcas lo hacen, ej: Audi, BMW, y creo que proximamente Land Rover

disculpas edito para incluir la fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Automotive_industry_in_India
 

camilog28

Despegó motor
Mar 14, 2011
42
Lo del retrovisor es verdad, pero el carro si trae caja secuencial, al menos el 1,6.

la vendedora me dijo que NO era secuencial, pero no tenian versión automática en el momento... dicen que están agotados y q la entrega estgá para dentro de 3 meses.

La verdad fuí con buenas expectativas y salí muy descepcionado.

sobre lo del emsamblaje en India no veo el problema, otras marcas lo hacen, ej: Audi, BMW, y creo que proximamente Land Rover

disculpas edito para incluir la fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Automotive_industry_in_India

seguramente existen muchas marcas que lo hacen, pero en lo particular prefiero que el ensamble asiatico sea en Japón o en Korea, no veo aún muy confiable el ensamblaje chino o de la India...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo de los 1,6 secuenciales me consta pues estuve por ahí montado en las unidades del lanzamiento la semana pasada. Es apenas de cuatro cambios pero al menos es secuencial, lo que no sé es si ocurra lo mismo con los 1,4 automáticos.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
creo que el i25 le dara duro a otros modelos de 1 escalon superior en la gama, forte, cruze, e incluso por debajo con las versiones peladas. tiene la pinta del fiesta, la potencia, pero sobre todo mayor espacio interior, y segun vi en el video control de radio en el timon. la falla serian las ayudas de seguridad (esp, 5 airbags menos) en las versiones top y que aun no veo que kia y hyundai implementen algun sw de conectividad multimedia... pero si yo tuviera 40 millones para comprar carro nuevo este seria un firme candidato

No creo que el i25 le de duro al cruze o forte pues estos estan un escalon por encima, el carro del rango de 40 millones que les puede hacer competencia es el FF por su equipamiento y si el i25 llega a salir en taxi si que menos pues conozco mucha gente que solo por eso lo descartaria de entrada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo tampoco veo motivos para que el i25 le "de duro" a carros como el Forte o el Cruze, empezando por las cajas más sofisticadas de estos dos últimos.