Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ya llegó el nuevo Hyundai Accent i25.
 

Archivos adjuntos

  • i25.jpg
    i25.jpg
    79 KB · Visitas: 3,108

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El diseño es bastante arriesgado, bastante marcado y lleno de "venas" que el del fiesta, mejora mucho frente al actual en el exterior, aunque para mi gusto algo exagerado, ojala Hyundai mejore los equipamientos de seguridad ofreciendo 2 air bag's y ABS cuando menos a un precio competitivo.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Toca esperar con que equipamiento llegara, ojalá no sea como la ix35 que le cobran los airabas.

Escuché que iba a llegar un 15% más caro que el actual. Eso implicaría que la versión segura del nuevo accent deberá estar por los 44' y que la pelada, si se atreven a venderla, llegará en unos absurdos 37'. El Ford Fiesta seguirá feliz en ese caso. Vamos a ver si Hyundai se da cuenta de las necesidades del mercado colombiano.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Vamos a ver como llega el carro, espero que este acorde a las necesidades del mercado, en cuanto a precio y seguridad... Por el momento de vista me agrada mucho....

Felicidad
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Según información no oficial de un vendedor cualquiera me dijeron esto:

-Motores 1.4L y 1.6L
-Potencia de 97 y 107 caballos respectivamente
-10% mas económico de gasolina y 10% mas liviano

De el equipamiento me dijeron todos traen
-Controles de mando en el timón
-Exploradoras

Los precios van a ir desde 36 hasta 46 millones. Eso es un estimado que puede variar.

Van a haber versiones basicas con sin rines, mecanicos, sin airbags, sin abs, hasta los mas full con todo ABS, Airbags, automaticos, etc.

El lanzamiento será entre el 17 y el 20 de marzo. Será esperar.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Según información no oficial de un vendedor cualquiera me dijeron esto:

-Motores 1.4L y 1.6L
-Potencia de 97 y 107 caballos respectivamente
-10% mas económico de gasolina y 10% mas liviano

De el equipamiento me dijeron todos traen
-Controles de mando en el timón
-Exploradoras

Los precios van a ir desde 36 hasta 46 millones. Eso es un estimado que puede variar.

Van a haber versiones basicas con sin rines, mecanicos, sin airbags, sin abs, hasta los mas full con todo ABS, Airbags, automaticos, etc.

El lanzamiento será entre el 17 y el 20 de marzo. Será esperar.

Lo de siempre en Hyundai en equipamento. Ya me estàn rayando. No creo que el 1.6 sea de 107HP. El accent actual es de 110HP
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Es bueno especular con el tema, pero lo que si es claro es que la parte mecanica sera igual al que vienen en la version anterior, de todas maneras son motores muy economicos.... Lo que si es claro y con la armonia del mercado, Hyundai no sera tan indiferente al ritmo que lleva el mercado.

Hay algo que si me sorprende y es que en realidad pense que el nuevo Elantra llegaria antes...

Saludos

Saludos
 

Gomoso

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
58
En este segmento hoy está el Fiesta que es muy famoso en estos foros, además que su equipo de seguridad es de lo mejor. Ojalá que este nuevo Accent llegue con al menos 2 air bag para poder competir (y otras cositas.......) También por ahí dicen que viene el nuevo Aveo. Esto se va a poner para alquilar balcon.....