Hyundai i25 Accent (2011-2017)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No se exactamente cuando empezaron a vender el FF, pero a principios de septiembre del año pasado ya yo lo había probado. Es que es inexcusable que se ofrezca un carro sin la oportunidad de hacer el test drive. Seguro habrá quién lo compre semi a ciegas, pero es una verdadera torpeza de marketing. Es más, creo que es para que todas las marcas generen expectativas ofreciendo los tests a los potenciales clientes desde antes que el carro se empiece a vender oficialmente, eso seguramente generará aun más ansias en el consumidor de tener la posibilidad de comprarlo. Y mucho más siendo conocedores de que, sea lo que sea, Hyundai es una marca excelente
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bien

No se exactamente cuando empezaron a vender el FF, pero a principios de septiembre del año pasado ya yo lo había probado. Es que es inexcusable que se ofrezca un carro sin la oportunidad de hacer el test drive. Seguro habrá quién lo compre semi a ciegas, pero es una verdadera torpeza de marketing. Es más, creo que es para que todas las marcas generen expectativas ofreciendo los tests a los potenciales clientes desde antes que el carro se empiece a vender oficialmente, eso seguramente generará aun más ansias en el consumidor de tener la posibilidad de comprarlo. Y mucho más siendo conocedores de que, sea lo que sea, Hyundai es una marca excelente


Es que hace dos semanas se lanzo el i25, yo igual fui pocas semanas del lanzamiento del For Fiesta y no habia Test Driver y que este ayuda...Claro!!!!! y Mucho....

Saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Para que no se interprete equivocadamente, nunca dije que el producto fuera malo; es mas, me atrevo a decir que es lo mejor que nos han traido de corea para el segmento; incluso por encima del kia rio que debe estar próximo a una actualización.

Pero algunos errores de marketing no se deben perdonar; cuando en hyundai les da la gana tienen vehiculos de prueba y cuando no....pues no. Para nada tiene que ver con la novedad en el mercado, y si asi lo fuera, es más lógico generar expectativa dejando que el público lo maneje....... tengo entendido que lo hicieron para los medios en el autódromo de tocancipa.....eso es ser mediocres, calificativo que le doy al manejo de hyundai en colombia en todos los aspectos (configuración, concesionarios, talleres, etc) . (ojo no a los productos como tal).

Para claridad de algunos no tengo nada en contra ni a favor de la marca; solo un poco de sentido crítico; mi carro es un accent y lo compré sin prueba de ruta....padecí el calvario de insistir por una prueba de ruta como si mi dinero no valiera, terminé haciendo la prueba en un kia rio para conocer el desempeño del motor, me acomodé a la configuración "inteligente" (y lo digo en modo ironico) que me ofrecían sin airbags, abs y sunroof de fabrica cuando estaba dispuesto a pagarlos......... afortunadamente salió un producto excelente que solo trajo satisfacciones....pero estoy seguro que no fue debido a los representantes de hyundai en colombia.....fue porque es un producto bien hecho.

En conclusión, no volvería a comprar un hyundai (ni cualquier marca en la que te traten como inmigrante indocumentado); es una cuestión de autoestima.

EDITO PARA AGREGAR : el que trae aire de fabrica es el refull en ambas versiones (mec y aut); los otros, como en los vision actuales, tienen el aire instalado en colombia; no es una desventaja porque siguen los procedimientos homologados.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
No ps es que si el mas caro no trae climatizador, ahí si no compraría este carro, ps para mi seria el único gallito que me pondría a pensar entre este y el FF (y eso que sacrificando 5 airbag y ESP).

Hace rato quería hacer esta pregunta, yo se que a muchos no les gusta el symbol avancee, pero con el nuevo precio de 36 millones el luxe no les parece una opción muy sensata y hasta mejor que el I25, eso si sacrificando espacio interior?
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
No ps es que si el mas caro no trae climatizador, ahí si no compraría este carro, ps para mi seria el único gallito que me pondría a pensar entre este y el FF (y eso que sacrificando 5 airbag y ESP).

Hace rato quería hacer esta pregunta, yo se que a muchos no les gusta el symbol avancee, pero con el nuevo precio de 36 millones el luxe no les parece una opción muy sensata y hasta mejor que el I25, eso si sacrificando espacio interior?

Tendría que mirar muy bien porque el modelo es muy reciente y los vendedores a veces dicen cosas que realmente no conocen y solo por responder la pregunta, pero personalmente me dijeron que el AA era el normalito...
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Inconcebible que a estas alturas vendan un carro sin AA...

X2, es increible que un carro nuevo, elegante y "moderno" lo ofrezcan sin AA, no me imagino en ese carro tan "aparente" en un aguacero de los que saben caer en Pereira, con el parabrisas todo empañado y un trapito para limpiarlo. El i25 que vale la pena es el full equipo ya sea mecánico o automático. Un asesor comercial de Hyundai tambien me explicó que el AA es normal, no climatizado, por eso de ahorrar costos.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Mío y es que lo que mas rabia da es que uno sepa que le quitan tanto equipamiento con respecto a los que venden en el primer mundo y fuera de eso sigan valiendo lo mismo
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
viendolo desde ese punto;entonces el fiesta lo estan vendiendo caro, o es que esos 5 airbags (importantes) valen ese 35%, quedando claro que el i25 es mas grande, mas comodo que el fiesta.

5 airbags de mas
control de estabilidad
SYNC
velocidad crucero

no solo son los airbags son muchas cosas mas.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Claro, los Ford serian mas costosos sin la exepción de arancel de Mexico y un valor significativo.
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
:D Hola a todos...

les cuento que el carro ya llego al concesionario y le tome unas pocos fotos, es grandisimo bueno ahi les dejo las pocas fotos que tomé para que lo miren.. lo entregan aprox. el fin de semana pero quería saber si alguno de ustedes ya lo ha visto en las calles?
 

Archivos adjuntos

  • IMG00049-20110405-1511.jpg
    IMG00049-20110405-1511.jpg
    90.6 KB · Visitas: 459
  • IMG00050-20110405-1512.jpg
    IMG00050-20110405-1512.jpg
    96.3 KB · Visitas: 471
  • IMG00051-20110405-1517.jpg
    IMG00051-20110405-1517.jpg
    101.8 KB · Visitas: 455