Hyundai i25 Accent (2011-2017)

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
:-( Para Junio llegan los i25 1600, pero sin A.A, sin abs, sin airbag, sin llantas 195/50/16 y parece que sin el radio original , el timón vendría sin controles para el radio.

"PELAO" X $ 34.990.000 :-?

:mad: El F.E. llega hasta Julio - Agosto, según la teoría

Que hacemos


No hombre. O se compra algo bueno con esa plata o mejor espera y sube el presupuesto. Ademas porque 35 millones no caen de los arboles.
Sin aire ? sin abs ? sin airbags ? sin radio ? sin controles en el timon? En unos añitos todo el mundo le dará palmaditas en la espalda y nadie se lo compra.
Absurdo cuando con tres millones mas se monta en un fiesta hasta automatico.

Y no hay disculpa que valga....que se demora, que el espacio, que es que hyundai, que el indice de robo, que no se que....... debería ser un mandamiento : carro pelado......descartado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
:-( Para Junio llegan los i25 1600, pero sin A.A, sin abs, sin airbag, sin llantas 195/50/16 y parece que sin el radio original , el timón vendría sin controles para el radio.

"PELAO" X $ 34.990.000 :-?

:mad: El F.E. llega hasta Julio - Agosto, según la teoría

Que hacemos

Con esos mismos $34.990.000 comprese un gt line con ABS, 2 airbags, AA, 4 vidrios electricos, direccion hidráulica, retrovisores electricos, mando para el radio en el timon, rines de lujo 15", radio mp3, aux y usb, 4 parlantes, cojineria, timon y palanca de cambios con costuras rojas, exploradoras y spoiler, creo que mas full por 35 millones en nuevos no consigue nada pero no de el papayaso de comprar ese carro asi de pelado.... es como ver una casa linda por fuera y al antrar encontrala en obra negra.... y esos carros basicos ademas son muy penalizados en una futura reventa.
 

grealpe1

Nuevo usuario
May 19, 2011
10
si no salen con nada e cambiare a un for fiesta.. yalo vi tiene 7 airbasg y cuenta39990 2011... adios hyundai.. nada que hacre el miercoles viajo a bogota.... que respeten al consumidor....
 

Bellisimo

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
20
Con esos mismos $34.990.000 comprese un gt line con ABS, 2 airbags, AA, 4 vidrios electricos, direccion hidráulica, retrovisores electricos, mando para el radio en el timon, rines de lujo 15", radio mp3, aux y usb, 4 parlantes, cojineria, timon y palanca de cambios con costuras rojas, exploradoras y spoiler, creo que mas full por 35 millones en nuevos no consigue nada pero no de el papayaso de comprar ese carro asi de pelado.... es como ver una casa linda por fuera y al antrar encontrala en obra negra.... y esos carros basicos ademas son muy penalizados en una futura reventa.

Una opción a tener muy en cuenta.

Esto es la clásica historia entre la persona bonita y hueca, contra la sencilla y preparada.

Sé que la tranquilidad y la estabilidad estará con la "sencilla", pero lo bien que se ve la bonita, demonios, lo bien que se ve.

:whistle:
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Ademas de todo lo anterior, también hay que analizar que para la re-venta un carro full equipo tendra mucha mas salida que uno con poco equipo.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Una opción a tener muy en cuenta.

Esto es la clásica historia entre la persona bonita y hueca, contra la sencilla y preparada.

Sé que la tranquilidad y la estabilidad estará con la "sencilla", pero lo bien que se ve la bonita, demonios, lo bien que se ve.

:whistle:

Buena la analogía, lo ideal serian ambas cosas y ahi la mejor opcion es sin duda el FF, pero si tengo que elegir entre algo bonito y hueco o algo sencillo y equipado me voy por la segunda toda la vida....ademas algo muy cierto es que la reventa de los carros que vienen pelados es muy mala, ud ofrece su carro en x millones y siempre aparece uno full en la misma plata y ahi chao el negocio, lo se por experiencia mi picanto "full" lo vendi bastante facil y un amigo estaba vendiendo el mismo pero sin AA y casi que no puede, le toco rebajarle los casi tres millones que kia cobra por la instalada del AA.
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Buenas noches a todos

Hoy entrando al parqueadero del El EXITO en la 134 con novena empece a detallar un carro que estaba parqueado al lado de color negro, cuando salí del carro era un i25 igualito 1.4 justo al lado me pareció curioso ahí les dejo las fotos donde se ven los dos hermanos:cool:, miré muy bien la parte trasera y traía el emblema de i25, el mío no lo trae creo que voy a llamar al vendedor y comentarle...

Le cuento que yo como que también voy a hacer mi observación sobre el emblema i25... a ver que pasa... ji, ji, ji, ji... y si no pasa nada.... pues relajado..... ja, ja, ja, ja... lo único que sé es que me estoy gozando este carro con mi esposa... es una belleza y muy muy suave... :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Bellisimo

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
20
Buena la analogía, lo ideal serian ambas cosas y ahi la mejor opcion es sin duda el FF, pero si tengo que elegir entre algo bonito y hueco o algo sencillo y equipado me voy por la segunda toda la vida....ademas algo muy cierto es que la reventa de los carros que vienen pelados es muy mala, ud ofrece su carro en x millones y siempre aparece uno full en la misma plata y ahi chao el negocio, lo se por experiencia mi picanto "full" lo vendi bastante facil y un amigo estaba vendiendo el mismo pero sin AA y casi que no puede, le toco rebajarle los casi tres millones que kia cobra por la instalada del AA.


Lástima que a mi nunca me ha gustado el Ford Fiesta, lo veo y lo reveo, lo vuelvo a ver y trato de convencerme que es el mejor equipado y mejor relación Producto/precio.

Pero es que no, no me entra, no doy para querer al carrito. :roll:

Oh Cruel Destino.:(
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
:-( Para Junio llegan los i25 1600, pero sin A.A, sin abs, sin airbag, sin llantas 195/50/16 y parece que sin el radio original , el timón vendría sin controles para el radio.

"PELAO" X $ 34.990.000 :-?

:mad: El F.E. llega hasta Julio - Agosto, según la teoría

Que hacemos

grave grave :-(, en que concesionario te dieron esta informacion en donde lo apartaste?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Saludos, que vaina mas berraca, o sera que uno es muy exigente, creo que otra opcion que algunos estamos esperando es el nuevo Kia Rio, pero basado en su "padrasto" Huyndai, y con lo visto en el nuevo Picanto (presentacion internacional vs Equipamento colombia), no hay muchas esperanzas que el Rio venga mas equipado. ¿Que otra opcion por los lados de 30 habra?

Lástima que a mi nunca me ha gustado el Ford Fiesta, lo veo y lo reveo, lo vuelvo a ver y trato de convencerme que es el mejor equipado y mejor relación Producto/precio.

Pero es que no, no me entra, no doy para querer al carrito. :roll:

Oh Cruel Destino.:(

jajaja, Es absolutamente cierto, por que ocurrira eso, asi mismo con mazda 2..... q sera????
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
A m me gusta mucho el i25 pero me desanima mucho que el que traen a Colombia sea el peor equipado de la región. Esperare el Kia Río pero tampoco me hago muchas ilusiones, prefiero ahorrar mas e ir por un Cerato
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
ya vamos por los 550 kms... consumo de combustible 8.0l/100kms (promedio de 47,3176 kms por galón)... automatico 1.6... :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:... ahhhhh... y muchas muchas muchas miradas y muy buenos comentarios en la calle.... :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Bellisimo

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
20
jajaja, Es absolutamente cierto, por que ocurrira eso, asi mismo con mazda 2..... q sera????

Y me pregunto que será, que será que será, que pasará con el Ford Fiesta que no me puede gustar.

Quizás es que me parece antiestético el logotipo de la marca, en especial en carros que no son grandes.

Algo similar me pasa con Nike, detesto ese chulo.:D
 

SARES

Banned
May 5, 2011
51
Y me pregunto que será, que será que será, que pasará con el Ford Fiesta que no me puede gustar.

Quizás es que me parece antiestético el logotipo de la marca, en especial en carros que no son grandes.

Algo similar me pasa con Nike, detesto ese chulo.:D


SARES NO SE AGUANTÓ TANTO ATAQUE DE LOS HINCHAS DEL FIESTA:twisted:

Bellísimo. Lo mismo que me pasaba a mí... ese biselito cromado bajo las ventanillas, esa colita, esa figura de puro subcompacto, interior de Batimóvil y o grabadora playera como dice un amigo... por eso ni lo miré aunque tenga sus 7 airbags aeroespaciales que más de uno quiere desesperadamente ver en acción, ni sus abs que más de uno quiere poner a prueba con ganas de que se le atraviese un burro en la costa.

Pues señores para los que se vinieron del foro de FF a atacar el carro de más bonito diseño de gama media hasta ahora en Colombia:

VOLVIÓ SARES!! A defender mi i25 despampanante, digno hermano menor del Sonata i45 y Elantra i35. Aunque haya venido más pelado que en Chile y Perú, No me arrepiento ni un minuto.

Amigos de este foro verdaderamente interesados en i25, no desesperen, cuando reciban sus carros sentiran una felicidad incalculable!. Un Placer de conducción sin igual, un motivo de conquista pa la que se le atraviese!, una tablero azul mágico para enamorarlas no importa si es casada, ennoviada o inalcanzable :mrgreen:.

768 kms de pura alegría llevo, al igual que quienes ya lo tienen.

Les recuerdo mi serie a los nuevos de aquí: 1.6 automat, SIN ABS, SIN AIRBAGS, con aire, sensores, película, Rines 14 de lujo.

Y LA ANECDOTA DE ADMIRACION DE HOY.

Centro Comercial Oviedo Medellín, 10.30am, mi i25 suciecito, parqueo al lado de un elantra i35 nuevecito hermoso negro. Se acerca un lavador de CarWash y me dice:
-patron, lavadita exterior para que le quede como el hermanito que tiene al lado.

Moraleja: Dale Alta Gama a tu imagen, a precio de Gama Media.

Carajo!!! Qué bueno es expresarse... subjetivamente o como lo queráis calificar.

Saludos a los admiradores del i25 y respetuoso en el sentido personal a mis contendientes usuarios felices de FF que se vienen a pasar el rato por aquí.

SARES RELOADED!:x
 

ven1982

Nuevo usuario
Abr 27, 2011
8
Bueno me acaba de llamar la vendedora... Ya les asignaron carros, según me dijo solo llegaron 1.6 negros y lo tome! originalmente lo pedi plata pero pues no pienso esperar mas... en 15 dias me lo entregan :D:D:D

Me dijo que llegaron con controles en el volante y el reproductor original.. ademas me dijo que si llego un lote de 1.4 sin ambas cosas pero no paso lo mismo con los 1.6...
 

jjssgg

Nuevo usuario
May 10, 2011
29
grave grave :-(, en que concesionario te dieron esta informacion en donde lo apartaste?

:mad: Me reservo el nombre, pero en los otros casi el 100% de los de Bogotá, mi indicaron lo mismo.

:shock: Ya ví el i25 1400 basico "Pelao" sin radio, etc, nada, x $ 33.000.000 me parece mucha plata por ese carro (se está vendiendo diseño, más no beneficios)

:) Mil veces el Fiat Punto, que berraquera, con todos los juguetes incluyendo Windows sync x $ 36.000.000, lo que pasa es que es hatchback, a mi no me sirve, pero mirenlo y saquen conclusiones.
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
SARES NO SE AGUANTÓ TANTO ATAQUE DE LOS HINCHAS DEL FIESTA:twisted:

Bellísimo. Lo mismo que me pasaba a mí... ese biselito cromado bajo las ventanillas, esa colita, esa figura de puro subcompacto, interior de Batimóvil y o grabadora playera como dice un amigo... por eso ni lo miré aunque tenga sus 7 airbags aeroespaciales que más de uno quiere desesperadamente ver en acción, ni sus abs que más de uno quiere poner a prueba con ganas de que se le atraviese un burro en la costa.

Pues señores para los que se vinieron del foro de FF a atacar el carro de más bonito diseño de gama media hasta ahora en Colombia:

VOLVIÓ SARES!! A defender mi i25 despampanante, digno hermano menor del Sonata i45 y Elantra i35. Aunque haya venido más pelado que en Chile y Perú, No me arrepiento ni un minuto.

Amigos de este foro verdaderamente interesados en i25, no desesperen, cuando reciban sus carros sentiran una felicidad incalculable!. Un Placer de conducción sin igual, un motivo de conquista pa la que se le atraviese!, una tablero azul mágico para enamorarlas no importa si es casada, ennoviada o inalcanzable :mrgreen:.

768 kms de pura alegría llevo, al igual que quienes ya lo tienen.

Les recuerdo mi serie a los nuevos de aquí: 1.6 automat, SIN ABS, SIN AIRBAGS, con aire, sensores, película, Rines 14 de lujo.

Y LA ANECDOTA DE ADMIRACION DE HOY.

Centro Comercial Oviedo Medellín, 10.30am, mi i25 suciecito, parqueo al lado de un elantra i35 nuevecito hermoso negro. Se acerca un lavador de CarWash y me dice:
-patron, lavadita exterior para que le quede como el hermanito que tiene al lado.

Moraleja: Dale Alta Gama a tu imagen, a precio de Gama Media.

Carajo!!! Qué bueno es expresarse... subjetivamente o como lo queráis calificar.

Saludos a los admiradores del i25 y respetuoso en el sentido personal a mis contendientes usuarios felices de FF que se vienen a pasar el rato por aquí.

SARES RELOADED!:x

ja ja ja ja ja ja ja ja... buena esa!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.... bienvenido de nuevo.... :cool:... ja ja ja ja ja ja ja :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy, tremendo piropo :whistle:

Bienvenido de nuevo, al menos sabemos que no su despampanante i25 no ha tenido oportunidad de fallarle al intentar salvarle la vida.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
digno hermano menor del Sonata i45 y Elantra i35. Aunque haya venido más pelado que en Chile y Perú, No me arrepiento ni un minuto.
No es que venga mas pelado aca, es que el que viene Full como alla cuesta mucho mucho mas que alla ...... jeeej.
Ya se le pego el vicio de este foro .... bienvenido de regreso.
Salu2
 

SARES

Banned
May 5, 2011
51
Aquí me veréis, recargado listo para la gran Batalla Final i25 Vs FF... y como en la película "Highlander" original: sólo puede haber 1!.

to be continued....
jeje

uy, tremendo piropo :whistle:

Bienvenido de nuevo, al menos sabemos que no su despampanante i25 no ha tenido oportunidad de fallarle al intentar la vida.

Hola Alejo... no entendí ni pío :roll: explica porfa!