Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas tardes.....

Tengo una inquietud grandisima. quiero comprar un carro y estoy entre el kia rio spice y el hyundai i25 HB motor 1.4 ..........

Las preguntas son las siguientes

* en cuanto a motor (calidad y costo de repuestos) cual es mejor
* cual esta mejor equipado
* en el i25HB con motor 1.4 viene en versión full? que precio tiene este?

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar a resolver estas inquietudes.

El Spice e I25 son primos y muy parecidos en su esqueleto, en lo personal me parece más completo el Spice.

Los conocedores y dueños nos ilustraran mejor...
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Buenas tardes.....

Tengo una inquietud grandisima. quiero comprar un carro y estoy entre el kia rio spice y el hyundai i25 HB motor 1.4 ..........

Las preguntas son las siguientes

* en cuanto a motor (calidad y costo de repuestos) cual es mejor
* cual esta mejor equipado
* en el i25HB con motor 1.4 viene en versión full? que precio tiene este?

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar a resolver estas inquietudes.
Es cierto son primos hermanos hermanos en cuanto a motores. También creo que viene mejor equipado el kia. Sientese en ambos y donde se sienta mad comodo hagale. Saludos
 

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Amigos foristas, les cuento que por consejo de Fersal voy a llevar mi auto a revisión de la batería y la dirección. Les estaré contando como me va en este proceso
 

Ricardres

Nuevo usuario
Ene 9, 2014
4
muchas gracias a fersal y a jeisson german esta semana pediré prueba de manejo de ambos a ver que sucede...... pero alguien me puede decir si el hyundai I25 con motor 1.4 también lo venden full o solo basico
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Por costos, el caballito de batalla de Hyundai es el City Taxi Plus. De ese venden bastantes unidades. No creo que vendan por ahora otro modelo de taxi.
Pero resulta igual que el caso anterior de atos y vission, yo no creo que porque saquen de taxi el i10 vallan a dejar de sacar el i25. Una lastima para los que tengan el i25 y despues les digan que tienen un taxi particual, pero como usuario creo que se ganaría muchísimo en confort y seguridad para los pasajeros.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
muchas gracias a fersal y a jeisson german esta semana pediré prueba de manejo de ambos a ver que sucede...... pero alguien me puede decir si el hyundai I25 con motor 1.4 también lo venden full o solo basico
Pues no sabria darle un dato exacto. Pero creo que el 1.4 full saldría muy similar en precio al 1.6 standar. Tocaria verificar en concesionario. Saludos
 
Dic 5, 2013
2
hola le comento que hace 1 mese tengo un I25 excelente carro aunque me parece un poco costoso el mantenimiento de los 1.000 km en Autonorte en Barranquilla $ 202.000 aprox. les quedo debiendo la foto que no me la deja subir
hola le comento que hace 1 mese tengo un I25 excelente carro aunque me parece un poco costoso el mantenimiento de los 1.000 km en Autonorte en Barranquilla $ 202.000 aprox. les quedo debiendo la foto que no me la deja subir


anexo la foto de mi nave que estaba pendiente
 

Archivos adjuntos

  • CAM00381 (200x150).jpg
    CAM00381 (200x150).jpg
    44.5 KB · Visitas: 744

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Amigos, les cuento que ayer estuve en el concesionario para la revisiòn de la bateria y la direcciòn. La bateria en buen estado y la direcciòn que es normal cuando gira el tornillo sinfin, para mi concepto aunque es eventual si se me hace como molesto ese golpeteo, lo voy a llevar a mi alineador de confianza por que mi carro nunca ha sido alineado y tiene 27000 kms y realmente no lo necesita usted suelta el timon y el mantiene su linea. Me toco cambiar pastillas y en el concesionario valen 340 me aconsejaron por fuera con rectificacion de discos 166. Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Amigos, les cuento que ayer estuve en el concesionario para la revisiòn de la bateria y la direcciòn. La bateria en buen estado y la direcciòn que es normal cuando gira el tornillo sinfin, para mi concepto aunque es eventual si se me hace como molesto ese golpeteo, lo voy a llevar a mi alineador de confianza por que mi carro nunca ha sido alineado y tiene 27000 kms y realmente no lo necesita usted suelta el timon y el mantiene su linea. Me toco cambiar pastillas y en el concesionario valen 340 me aconsejaron por fuera con rectificacion de discos 166. Saludos
Me atreveria a decir que esa es la falla que tiene su carro
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Buenas tardes, les cuento que lo revisò al alineador el carro esta en perfectas condiciones y solo requeria un pequeño ajuste, solo me cobrò la mínima cuándo es revisión, el carro se encontraba muy bien, lo ajustaron un poco la suspensión voy a revisarlo y ojalá desaparezca el golpeteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Buenas tardes, les cuento que lo revisò al alineador el carro esta en perfectas condiciones y solo requeria un pequeño ajuste, solo me cobrò la mínima cuándo es revisión, el carro se encontraba muy bien, lo ajustaron un poco la suspensión voy a revisarlo y ojalá desaparezca el golpeteo.
Si es verdad, estos carritos han salido muy buenos.

Estoy proximo a los 35000 k les comentare como me va, pero el carro no ha jodido para nada, ni una bombilla.

Saludos
 

omsanche

Nuevo usuario
Ene 17, 2014
1
cotiza el radio en http://www.oceansound.com.co/ son instaladores de radios de Hyundai puede salir mucho mas económico,el cuento de perder la garantía es típico por mantenerlo amarrado a uno :confused: jajaja acabo de leer el librillo de garantía y si usted le cambia un bombillo pierde la garantía
Próximamente tendremos convenio de descuento con Oceansound en instalaciones de sonido para los afiliados a club ;)
Saludos quien me puede asesorar para cambiar mi radio hyundai i25 quiero camara de reversa gps y acondicionar planta
 

Javier Ortiz Pachon

Nuevo usuario
Ene 19, 2014
2
Hola Buenos Días... Hace Un mes que tengo mi I25 excelente Maquina y para viaje por las carreteras del pais es de lo mejor, infortunadamente esta mañana me robaron el retrovisor derecho, Uds saben que costo podría tener y si hay alguna manera de Asegurarlos para que esto no sucede... Agradezco su ayuda...Saludos
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Hola Buenos Días... Hace Un mes que tengo mi I25 excelente Maquina y para viaje por las carreteras del pais es de lo mejor, infortunadamente esta mañana me robaron el retrovisor derecho, Uds saben que costo podría tener y si hay alguna manera de Asegurarlos para que esto no sucede... Agradezco su ayuda...Saludos
Felicitaciones por el carrito, muy bueno. En cuanto al retrovisor hace algun tiempo me intentaron robarlo y no pudieron. Mas sin embargo en el consecionario me cobraban 600.000 .. pero afortunadamente un me canico de confianza lo arreglo.