Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Luigi Gaga

Despegó motor
Ene 5, 2013
23
Estoy con Jonathan, el Verna es un carro totalmente diferente al Vision que trajeron para Colombia, por otro lado tengo un amigo taxista que tiene un Hyundai vision 1.6 full equipo. No todos los hyundai sufren de cascabeleo, yo he tenido tres: hyundai Getz, hyundai i 25 hb y hyundai i 25 sedan motor Kappa, este ultimo no lo he oido cascabelear ni un poquito, y el getz ni se diga. Ojo los hechos anécdoticos no los podemos generalizar. si no quieren cascabeleo a tanquear con extra, rinde mas y se siente mejor el carrito.
saludos.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Una pregunta, que tipo de bombillas usa el I25 en el techo del interior de habitáculo, no tengo el manual del vehículo.
8enyraqu.jpg

Espero sirva la info
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Estoy con Jonathan, el Verna es un carro totalmente diferente al Vision que trajeron para Colombia, por otro lado tengo un amigo taxista que tiene un Hyundai vision 1.6 full equipo. No todos los hyundai sufren de cascabeleo, yo he tenido tres: hyundai Getz, hyundai i 25 hb y hyundai i 25 sedan motor Kappa, este ultimo no lo he oido cascabelear ni un poquito, y el getz ni se diga. Ojo los hechos anécdoticos no los podemos generalizar. si no quieren cascabeleo a tanquear con extra, rinde mas y se siente mejor el carrito.
saludos.
La cuestión quizá no es estar o no con alguien, por alguna razón se tiene el conocimiento y la idoneidad para hablar de los temas y aclararlos en el foro a los participantes que lo necesitan. Al igual que tu he tenido Vision 1,4 lts, i25 1,6lts y Accent Web II 1,6lts y tanqueando con gasolina corriente (81 octanos) jamas he escuchado predetonacion en ninguno de los tres, a pesar de tener RC 10:1 y 10,5:1. Infelizmente cada uno cree lo que quiere creer.

Saludos
 
Última edición:

Fernando Ahumada

Nuevo usuario
Abr 16, 2013
6
tengo un i25hb 2012, en bogota era poco lo que cascabeleaba, pero ya bajando de los 1500 mts si era bastante notorio el ruido, cambie a extra y ni mas lo volví a oir martillar ;)
 

EGOMEZ

Usuario
Feb 9, 2014
11
Buenos días apreciados integrantes del foro Hyundai I25, soy nuevo en dicho foro les cuento que he tenido una gran lucha conmigo mismo para lograr decidirme cual carro escoger entre el Ford fiesta 2014 y el I25, no les niego que al principio iba a escoger el Ford por todos los atractivos con el cual viene dotado pero definitivamente me decidí por el I25 por su espacio en la parte de los pasajeros y línea trasera, cuando me lo entreguen publicare algunas fotos y les estaré preguntando algunas cosas al respecto.

Cualquier información importante que deba saber de la maquina se les agradece.

saludos.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Buenos días apreciados integrantes del foro Hyundai I25, soy nuevo en dicho foro les cuento que he tenido una gran lucha conmigo mismo para lograr decidirme cual carro escoger entre el Ford fiesta 2014 y el I25, no les niego que al principio iba a escoger el Ford por todos los atractivos con el cual viene dotado pero definitivamente me decidí por el I25 por su espacio en la parte de los pasajeros y línea trasera, cuando me lo entreguen publicare algunas fotos y les estaré preguntando algunas cosas al respecto.

Cualquier información importante que deba saber de la maquina se les agradece.

saludos.
Saludos y bienvenido, si es una decision dificil.

Cuando lo reciba verifique que no tenga detallitos, presion de llantas (los entregan bien infladitos) pida que le "encimen" seguro de lunas, antena, pelicula de seguridad, kit de carretera, tapetes, bueno lo que mas pueda;)

Muy buena maquina, llevo con el 2 añitos largos y ni una bombilla ha molestado.

Esperamos su reporte de entrega.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buenos días apreciados integrantes del foro Hyundai I25, soy nuevo en dicho foro les cuento que he tenido una gran lucha conmigo mismo para lograr decidirme cual carro escoger entre el Ford fiesta 2014 y el I25, no les niego que al principio iba a escoger el Ford por todos los atractivos con el cual viene dotado pero definitivamente me decidí por el I25 por su espacio en la parte de los pasajeros y línea trasera, cuando me lo entreguen publicare algunas fotos y les estaré preguntando algunas cosas al respecto.

Cualquier información importante que deba saber de la maquina se les agradece.

saludos.
EGOMEZ felicitaciones por tu adquisición, esperamos puedas ser parte del Club Hyundai i25!

Adicionalmente queremos invitarlos al próximo evento que se realizara el siguiente Domingo 23/02, realizaremos una caravana hasta el municipio de Choachi para disfrutar de los banos termales, para mas información...

https://www.facebook.com/events/660769327315999/?ref_newsfeed_story_type=regular

evento.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y fersal

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
EGOMEZ felicitaciones por tu adquisición, esperamos puedas ser parte del Club Hyundai i25!

Adicionalmente queremos invitarlos al próximo evento que se realizara el siguiente Domingo 23/02, realizaremos una caravana hasta el municipio de Choachi para disfrutar de los banos termales, para mas información...

https://www.facebook.com/events/660769327315999/?ref_newsfeed_story_type=regular

Ver el archivos adjunto 73386

Saludos

Les recomiendo que almuercen en el restaurante "donde Manuel" es bueno. Queda en el sector del empalme via a Fomeque
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta
Ene 30, 2012
14
bueno amigos, hoy entre mi i25 2012 para la revisión de los 40.000 y no lo terminaron hoy porque tengo problemas con la caja de la dirección ya que tiene mucho desajuste y cuando paso por baches suena mucho y pasa la vibración al timón, mañana dirán que sera y el costo les informare cuanto la entradita
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
bueno amigos, hoy entre mi i25 2012 para la revisión de los 40.000 y no lo terminaron hoy porque tengo problemas con la caja de la dirección ya que tiene mucho desajuste y cuando paso por baches suena mucho y pasa la vibración al timón, mañana dirán que sera y el costo les informare cuanto la entradita


umm estaremos atentos
 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
Una pregunta, el I25 de un familiar se le empañan mucho el interior de los faros delanteros cada vez que llueve, lo han llevado al concesionario y parece que han sellado algun espacio, es frecuente este problema en este vehiculos, alquien le ha pasado? si es asi que solución hay. saludos
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Una pregunta, el I25 de un familiar se le empañan mucho el interior de los faros delanteros cada vez que llueve, lo han llevado al concesionario y parece que han sellado algun espacio, es frecuente este problema en este vehiculos, alquien le ha pasado? si es asi que solución hay. saludos
Saludos.

En alguna ocasion me ocurrió cuando lave el carro pero despues de 1 o 2 horas paso y no ha vuelto a ocurrir.
 
Ene 30, 2012
14
bueno como era de esperar estoy muy aburrido con estos mantenimientos de hyundai les cuento que para los 40.000 me demoraron el carro 2 dias para su entrega y su factura costo 610.943 de los cuales 300.000 en solo mano de obra, cobran por un cambio de aceite de caja el cual es segun el manual a los 80.000 y no a los 40.000 cambian todos los filtros de aire tanto el de motor , como el del aire acondicionado, y en repuestos son mas de 250.000.

el carro me lo entregaron sucio, sin lavar, grasosos y super desaliniado y toco mandarlo aliniar por aparte y para completar en la alineacion no se ve que cambiaran el aceite de caja.

pasare una muy buena reclamacion al concesionario de ibague.

costo toal mantenimiento de 40.000 $ 683.400
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Una pregunta, el I25 de un familiar se le empañan mucho el interior de los faros delanteros cada vez que llueve, lo han llevado al concesionario y parece que han sellado algun espacio, es frecuente este problema en este vehiculos, alquien le ha pasado? si es asi que solución hay. saludos
a mi me ocurría con frecuencia,la solución fue prender el desempañador del carro y santo remedio
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
bueno como era de esperar estoy muy aburrido con estos mantenimientos de hyundai les cuento que para los 40.000 me demoraron el carro 2 dias para su entrega y su factura costo 610.943 de los cuales 300.000 en solo mano de obra, cobran por un cambio de aceite de caja el cual es segun el manual a los 80.000 y no a los 40.000 cambian todos los filtros de aire tanto el de motor , como el del aire acondicionado, y en repuestos son mas de 250.000.

el carro me lo entregaron sucio, sin lavar, grasosos y super desaliniado y toco mandarlo aliniar por aparte y para completar en la alineacion no se ve que cambiaran el aceite de caja.

pasare una muy buena reclamacion al concesionario de ibague.

costo toal mantenimiento de 40.000 $ 683.400
Precisamente por eso deje de llevarlo. Suerte con la reclamacion pero dudo que sea fructifero.

Saludos.

PD. Pregunta: que tipo de aceite estipulan que le agregaron? por que por ahorrarsen costos le aplican uno que no es el recomendado.