Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Christian, el comentario no era para usted brother que pena, era para el petardo que lendijo a Bravo "disfrute el taxi pelao", ese man es de los que el escarnio social los saca hasta de los foros. Saludos

708518_zpsfbdc0f0f.jpg


2_zps7016f0df.jpg


Si no estoy mal, usted debe tener un ford fiesta, o espera tener uno, le digo que si es así el que va a quedar pelao es otro. Tuve ford fiesta y le repito lo que me decían cuando lo quería vender " su carro es bueno pero nadie lo quiere ni regalado, repuestos caros, mala vejez, poco comercio, Tragón, y otras cosas mas" aunque me parecía bn carro, no lo compraría de nuevo. Ahora el i 25 aunque taxi, seguirá siendo un excelente carro, bonito, seguro y correlon.

Si como nooooo

Los seis carros más vendidos en Colombia


 
Última edición:

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Pues a mi me da pena pero yo tengo un Ford fiesta, lo compre hace un mes, un compañero de la oficina compro el suyo hace 3 meses, a otro de lo entregaron esta semana y otros dos están en este momento en el concesionario negociando el suyo. Dudo mucho que el carro "no lo quieran ni regalado" y aún así tenga cuatro personas en mi círculo que compraron o van a comprar uno. Perdón por el off topic.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
En mi opinion el Ford Fiesta que era duro para vender era el anterior, el noventero, incluso el Supercharger. El modelo actual es muy apetecido en el mercado del usado, por ejemplo un amigo cambiò una Tracker 2013 por un Fiesta del mismo año, y dicho por el mismo, quedò con un auto mas equipado, economico, mas seguro y le quedò dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
No entiendo cual es la gracia de atacar un modelo y criticarlo tan destructivamente. No hay necesidad de ser tan monotematicos con el tema de la seguridad. Esto se vuelve una competencia para ver quien puede postear el comentario más ofensivo. Cualquiera que lea el foro de dará cuenta que siempre se recomienda un carro con ciertos estándares mininos de seguridad.

Para esto no es necesario atacar de esa forma a los demás. Sin desmeritar que es algo muy relevante, pero algunos foristas se toman el tema a sangre y fuego. No me imagino como seria la pelotera si esto fuera un debate en persona. Mínimo ya se ubieran dado en la geta todos con todos!

Tolerancia y respeto señores. Aprendamos a manejar las críticas de forma efectiva y racional. Recuerden que vivimos en un país lleno de intolerancia y violencia donde a uno lo pueden matar por cien pesos... y se supone que los que participamos en el foro tenemos cierto nivel de educación para hacer la diferencia.
 
A

Alcaravan04

Guest
Es mala idea entrar al foro de un carro a criticarlo, todos tienen sus puntos débiles.

En Colombia no se tiene una adecuada percepción de la importancia de la seguridad, por eso es que nos venden productos así, eso es mas que evidente en algunas marcas (la ley tampoco ayuda).

La recomendación a todos, es que independientemente del diseño, del "info-entretemiento" y la confiabilidad, se deben buscar vehículos con mínimos estándares de seguridad, hoy en día son inaceptables carros sin ABS y al menos 2 airbags; buscar opciones con ESP y airbags laterales es lo mejor, independientemente de la marca.

Esas justificaciones de que la estructura aguanta, que los airbags ahogan a los ocupantes, que el carro esta diseñado para frenar sin eso... déjenlo a los vendedores mediocres, la idea de un foro de estos es informar y orientar a los lectores a tomar conciencia para elegir las mejores opciones.
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Algo muy triste y real aqui en colombia ya que conozco un par de casos en persona.. prefirieron comprar el i25 con cojineria de cuero que con airbags!!!! Cuando les dije como hicieron esa estupidez me respondieron casi al unisono "yo no compro el carro para estrellarme"... lo compraron por bonito...

Con respecto a lo de taxi malo por que puede influir en cuestion de robos y un poco de depreciacion por la falta de cultura en colombia (en ny.. tome nissan altima y chevy suburban de taxi)pero para mi es un indicativo de calidad y confiabilidad mecanica indiscutible.
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
pregunta, pregunta, hoy andaba trotando cuando se para al lado mío un i25 de un azul horrible, pero eso no me produce el desazón, resulta que era taxi intermunicipal de san pedro :S ahí surge mi pregunta, ya el i25 es taxi?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hoy pase por varios concesionarios de taxis y en uno (vehicolda) ya tienen el i25 taxi en vitrina.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
no creo que los zapaticos desaparezcan. la unica manera seria que venderian el i25 a precio de atos y ahi si que lo tendrian que entregar mas pelado todavia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Como propietario de i25 no me afanó x la llegada del taxi, lo q si me gustaría es cambiar x un automático q ya ando mamado del mecánico, espero mirar buenas opciones en el salón y si veo q dentro de mi presupuesto hay algo interesante me arriesgaría, pero no descartaria un i25 automático aunque me gustaría ver el nuevo mazda 2 y si se puede un 3 touring, a la final es cuestión de gustos el carro q t apasione y mi i25 q maquina y me gusta cuidarlo bastante siempre utilizo meguiars..off topic... De paso si alguien sabe si para el salón Hyundai traerá algún modelo nuevo?
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Con respecto al lanzamiento del I25 taxi, entiendo la desazon de los propietarios, ya que el I25 es un carro con un diseño moderno, global, con buen motor y tecnologia, lanzado hace poco y ya va para taxi, en cambio otros modelos con mas años en el mercado, mas basicos y economicos no los han pintado de amarillo aun, como el Logan, Aveo y Sail.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

wili

Nuevo usuario
Nov 12, 2014
3
traje los siguientes articulos:

consola apoya brazos
volante con mandos de teléfono
pedales deportivos
dimmer
antena tiburón
manijas interiores cromadas
consola central del radio con acabados cromados
tapas espejos con discrecionales led
perilla cromada---esa me la regalaron por la compra
la parte externa del baúl que viene cromada.
quiero participar en algúnas compras que debo hacer