Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Erwin S

Despegó motor
Jun 23, 2016
36
Buenas tardes. De casualidad alguien sabe porqué las exploradoras no encienden? Saben cuál es el fusible que las controla o si a alguien le ha sucedido eso. Al parecer los bombillos están bien.
Amigo lo mas probable es que sea un fusible quemado, sino y ojala que no sea asi, puede ser que este fallando el comando del switche de las luces
 
  • Me gusta
Reacciones: betores

Erwin S

Despegó motor
Jun 23, 2016
36
13df1077c325bedf82f3ad9538c5edb6.jpg
fd201b0dd88a610b4a840a73baf472b4.jpg
7c85cbf5661df7d8167582d66068d3be.jpg


Alguien sabe dónde puedo encontrar este respuesto? Se quemo la pieza. En Barranquilla o Valledupar. Dado que la he averiguado directamente con el concesionario y me ponen un precio súper elevado de 725.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rio

Despegó motor
Dic 24, 2014
38
13df1077c325bedf82f3ad9538c5edb6.jpg
fd201b0dd88a610b4a840a73baf472b4.jpg
7c85cbf5661df7d8167582d66068d3be.jpg


Alguien sabe dónde puedo encontrar este respuesto? Se quemo la pieza. En Barranquilla o Valledupar. Dado que la he averiguado directamente con el concesionario y me ponen un precio súper elevado de 725.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Verifique el numero de su repuesto con este http://www.ebay.com/itm/OEM-Fog-Lig...m4168e2f1a0:m:mH5Q7M-wNqWiY1O0oji1mZA&vxp=mtr
0 este http://www.ebay.com/itm/Fog-Lamp-Au...ash=item3ab0db01e5:g:XqUAAOSwd0BV5Bxs&vxp=mtr
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Erwin S

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
No, yo no le he cambiado el soporte del motor. Voy a llevárselo nuevamente al mecánico para que el lo vuelva a mirar y me diga que mas podría ser, si coincide con que es el soporte del motor, pues lo llevo donde otro para reconfirmar, y como vos decir, tocará cambiarlo. Estaré informando y atento a lo que otros foristas nos puedan compartir sobre este caso particular.

Le cuento que si era ese soporte del motor, el hidráulico, me salió en 407.000 (Original) y 40.000 de mano de obra pues no es muy complejo cambiarlo. Ya el carro quedó como una ¨uvita¨ y no se le siente ningún ruido. Hace unos meses empecé a notar que cuando estaba detenido se sentía cambiar las revoluciones del motor y vibraba sobre todo cuando estaba prendido el Aire Acondicionado. Lo llevé a sincronizar y esa inconsistencia del motor no se le quitó, pues resulta que era ese soporte, ahora cuando estoy detenido en un semáforo el motor no se siente en lo absoluto, parece que estuviera apagado, por lo tanto era ese soporte que causaba la vibración. Si lo va a cambiar le recomiendo el 100% original pues hay unos que no lo son y en pocas semanas sacan la mano.
 

Erley rios

Nuevo usuario
Feb 16, 2017
1
Hola amigos,

Estaba pensando en que me gustaria invertir algo de dinero en accesorios para que mi 25 se viera mejor esteticamente, tenia pensado en rines y luces de xenon, pero quiero saber si me recomiendan algo mas.

En cuanto a los rines, tengo actualmente rin 14" pero pues deseo intercambiar por un rin mas grande por lo de la suspensión baja del carro, tengo dos pregunta ¿si se expande el rin puede disminuir su aceleracion y su velocidad? ¿Hay necesidad de subir un poco el carro para que el nuevo rin no golpee contra con el carro en algun hueco o bache?

Que me pueden recomendar para mejorar la suspensión del auto, estaba pensando en comprar los lifeshocks pero no estoy muy seguro. También quisiera el costo de una cojineria de cuero buena para el auto jajaja.

Disculpen que pregunte tanto, agradeceria todas sus opiniones.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Hola amigos,

Estaba pensando en que me gustaria invertir algo de dinero en accesorios para que mi 25 se viera mejor esteticamente, tenia pensado en rines y luces de xenon, pero quiero saber si me recomiendan algo mas.

En cuanto a los rines, tengo actualmente rin 14" pero pues deseo intercambiar por un rin mas grande por lo de la suspensión baja del carro, tengo dos pregunta ¿si se expande el rin puede disminuir su aceleracion y su velocidad? ¿Hay necesidad de subir un poco el carro para que el nuevo rin no golpee contra con el carro en algun hueco o bache?

Que me pueden recomendar para mejorar la suspensión del auto, estaba pensando en comprar los lifeshocks pero no estoy muy seguro. También quisiera el costo de una cojineria de cuero buena para el auto jajaja.

Disculpen que pregunte tanto, agradeceria todas sus opiniones.
Tenga presente que lo que le invierta al carro no lo va a ver representado en el momento en que lo venda, aunque si probablemente le ayude a venderlo mas pronto. En cuanto a los rines, le recomiendo no más de 16" y ojalá de buena marca y originales. Yo personalmente le tengo a mi Fabia unos OZ Superturismo GT en 16" con llantas 195/50 y va muy bien, nada delicado con las vías. Creo que su carro trae rines hasta 16" de opción, así que lo más sensato sería tratar de ir por la medida de llantas que trae esta versión, y no tendrá que tocar la suspensión ni nada por el estilo.
 

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
Hola. De casualidad a alguno de ustedes le ha molestado el soporte superior derecho hidráulico del motor? Desde hace ya unos días comenzó un ruido en la parte delantera, como un golpe cuando piso un hueco o bajo de un policía acostado, pero lo mandé revisar y le cambiaron los soportes de los amortiguadores y los bujes de la tijera derecha. Sin embargo el ruido sigue. Mejoró mucho el ruido pues esos elementos que le cambiaron si estaban malos, pero el golpeteo siguió. Después de analizar bien y con el mecánico subido en el motor con el capot abierto y acelerando y parando, concluyó que era ese soporte. Lo he averiguado y vale 600.000, se consigue hasta en 500.000 pero me parece demasiado caro. A alguien le ha molestado ese soporte?

http://www.autozone.com/collision-b...alast-motor-mount/803293_0_4222?checkfit=true
Hola, lamento decirte que ese ruido es la caja de dirección, yo tuve un carro de estos y eso casi me quiebra buscando el ruido, hasta que lo lleve a un mecánico que había trabajado en hyundai y tiene su propio taller y el fue el que me saco de ese enigma, te recomiendo hagas revisar eso aunque supe que es un defecto de fabrica de muchos de estos carros y no hay solución mas que cambiar toda la caja.
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Hola, lamento decirte que ese ruido es la caja de dirección, yo tuve un carro de estos y eso casi me quiebra buscando el ruido, hasta que lo lleve a un mecánico que había trabajado en hyundai y tiene su propio taller y el fue el que me saco de ese enigma, te recomiendo hagas revisar eso aunque supe que es un defecto de fabrica de muchos de estos carros y no hay solución mas que cambiar toda la caja.

Hola, gracias por el dato, pero en un post anterior aclaro que el problema era el soporte hidráulico del motor. Afortunadamente no es la caja de dirección como usted dice. Después de cambiar ese soporte el carro está perfecto, no le suena nada en absoluto y la conducción es silenciosa y muy suave, lo siento hasta mejor que nuevo. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

cesar porras

Nuevo usuario
Feb 21, 2017
1
Buenas tardes para todos, es mi primera vez para tener un carro, señores con su permiso podria preguntarles, voy a hacer una inversion de 27 millones por un hyundai HB 1400, esta en excelente estado, 45 mil km, de mi cuñado unico dueño, en realidad sin saber nada de carros este me gusta, pues es bonito y muy silencioso, pero quiero una opinion de expertos por favor, vale la pena comprar este carro?? es 2012. gracias señores
 
  • Me gusta
Reacciones: arielpesok

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Buenas tardes para todos, es mi primera vez para tener un carro, señores con su permiso podria preguntarles, voy a hacer una inversion de 27 millones por un hyundai HB 1400, esta en excelente estado, 45 mil km, de mi cuñado unico dueño, en realidad sin saber nada de carros este me gusta, pues es bonito y muy silencioso, pero quiero una opinion de expertos por favor, vale la pena comprar este carro?? es 2012. gracias señores

saludos,
ummm el HB ya o lo traen mas, fue reemplazo por el I20 a partir de este año, no se que tanto pueda afectar su valor en un futuro

el carro como tal es bueno, el motor 1.4 no es que sea malo, pero si va a viajar mucho con full cupo es posible que tenga un mejor rendimiento con un 1.6.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
ojala se bajen de precio para poder comprar uno, a mi parecer es un carro muy bonito y espacioso ojala que sea el que trae abs y 2 airbag de serie y lo que dice fersal si existe la posibilidad de un 1.6 queda bien montado
 

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
Hola, lamento decirte que ese ruido es la caja de dirección, yo tuve un carro de estos y eso casi me quiebra buscando el ruido, hasta que lo lleve a un mecánico que había trabajado en hyundai y tiene su propio taller y el fue el que me saco de ese enigma, te recomiendo hagas revisar eso aunque supe que es un defecto de fabrica de muchos de estos carros y no hay solución mas que cambiar toda la caja.

Hola, yo creo que el problema del ruido de mi i25 va mas por el lado que mencionas (la caja de dirección), el carro traquea adelante cuando piso esos taches que ponen en la calle o cuando el pavimento está muy corrugado, si fuera el soporte del motor sonaría cuando bajo de un policia acostado, tal como menciona betores... en cuánto te salió el cambio de la caja de dirección?

Le cuento que si era ese soporte del motor, el hidráulico, me salió en 407.000 (Original) y 40.000 de mano de obra pues no es muy complejo cambiarlo. Ya el carro quedó como una ¨uvita¨ y no se le siente ningún ruido. Hace unos meses empecé a notar que cuando estaba detenido se sentía cambiar las revoluciones del motor y vibraba sobre todo cuando estaba prendido el Aire Acondicionado. Lo llevé a sincronizar y esa inconsistencia del motor no se le quitó, pues resulta que era ese soporte, ahora cuando estoy detenido en un semáforo el motor no se siente en lo absoluto, parece que estuviera apagado, por lo tanto era ese soporte que causaba la vibración. Si lo va a cambiar le recomiendo el 100% original pues hay unos que no lo son y en pocas semanas sacan la mano.

Afortunadamente encontraste el problema, yo volví donde el mecánico y no supo decirme que era... lo llevaré a un concesionario para que me hagan el diagnostico, ya que ellos están mas especializados en carros Hyundai... y como menciono en otro comentario, creo que el problema va mas por el lado de la caja de dirección, pues analizando bien los síntomas no son tan similares a los que presentaba tu carro. Gracias por compartir la solución a tu problema.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: betores