Hyundai i35 - ELANTRA

Gomoso

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
58
Pregunta: No se supone que su par en KIA es el Cerato Forte, entonces sus motores deberian ser 1.6 y 2.0 ?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
El elantra de 44 competirá por tamaño, el de 55 por equipo y le puede dar al NF en la Jetta
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
Buenas tardes.
Una asesora me envio este archivo excel con las especificaciones
me dijo que no tenia control de traccion ni asistente de frenado
solo los 6 airbags + ebd +abs en la version full .
Alguien ha podido verificar que equipo de seguridad adicional trae
gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de ficha tecnica nuevo Elantra abril 1 ´11.xls
    41 KB · Visitas: 516

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
el torque máximo está muy alto en los dos motores... no viene la relación de compresion, pero creo que estos motores exigen Extra...

el tamaño es perfecto 4.53 lo que supone un sedan mediano y no me gusta la garantia de 5/100.000 (Abrazo mortal). Saludos
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
el torque máximo está muy alto en los dos motores... no viene la relación de compresion, pero creo que estos motores exigen Extra...

el tamaño es perfecto 4.53 lo que supone un sedan mediano y no me gusta la garantia de 5/100.000 (Abrazo mortal). Saludos

entonces malo si no hay garantia pero peor si la dan y por 5 anos?

despues del segundo o tercer ano el comprador creo que puede determinar si es mas benefico hacer los mantenimientos por fuera del concesionario.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
si es cierto, tienes razón Saddax, es mejor tener esa opción de 5 años, uno nunca sabe que se pueda presentar en ese tiempo y si está cubierto sale beneficiado...

Se sabrá algo de la tabla de colores para Colombia?. Saludos
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
el torque máximo está muy alto en los dos motores... no viene la relación de compresion, pero creo que estos motores exigen Extra...

el tamaño es perfecto 4.53 lo que supone un sedan mediano y no me gusta la garantia de 5/100.000 (Abrazo mortal). Saludos

Entonces la de Kia en USA de 10 años o 100mil millas no es buena garantia ?? Pues si se siente amarrado luego de los 3 años que dan las demas marcar realiza las intervenciones en su lugar de confianza.

Malo porque renault da muy poco 2 años y malo porque hyundai/Kia da 5 años, mucho.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
A mi me parece que una garantia de 2 años es mas que suficiente mas tiempo seria como dicen ahi un abrazo mortal
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
A mi me parece que una garantia de 2 años es mas que suficiente mas tiempo seria como dicen ahi un abrazo mortal


Si la garantía opera con planes de mantenimiento incluido, entre más años otorguen mucho mejor, otra de las grandes ventajas sería la presencia de un daño mayor, estaría cubierto y ante eso no existiría pero que valga.
El problema radica en los costos de las revisiones obligatorias a determinados kilometrajes, y en muchos de esos casos una revisión de alto costo cada 10.000 km, puede llegar a ser más económica que la baratísima revisión de los 1.000 km + la de los 5.000km + la de los 10.000 km, en esos términos mantener la garantía, cumpliendo “sagradamente” las revisiones establecidas por el concesionario, puede llegar a costar más que no tenerla, la globalización ha permitido que fabricantes de autopartes de Taiwan, Malasia, India, China, entre otros, con capacidad instalada ociosa, fabriquen y distribuyan repuestos de vehículos de muchas de las marcas principalmente de marcas asiáticas presentes en Colombia.
Presentar costos fijos cubiertos por su producción principal, y excelentes rentabilidades al utilizar economías de escala, fijan precios bastante bajos, es relativamente común encontrar repuestos originales importados legalmente, a precios entre un 20% y hasta un 40% más bajos que los de los concesionarios.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Buenas Noches...

Hoy pase un mometo a observar el nuevo Elantra 2012 y en verdad esta bien bonito el carro, el interior es mejor de lo que me esperaba con respecto al anterior modelo... Eso si es un poco mas pequeño de lo que pense... El panel de instrumentos es agradable al tacto, la sillas traseras si me parece que la altura afecta un poco ya que se corre el riesgo de golpearse.. Fue una vista flash, pero si esta muy a la altura...

Saludos
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas Noches...

Hoy pase un mometo a observar el nuevo Elantra 2012 y en verdad esta bien bonito el carro, el interior es mejor de lo que me esperaba con respecto al anterior modelo... Eso si es un poco mas pequeño de lo que pense... El panel de instrumentos es agradable al tacto, la sillas traseras si me parece que la altura afecta un poco ya que se corre el riesgo de golpearse.. Fue una vista flash, pero si esta muy a la altura...

Saludos


En que concesionario lo viste???????
Y una sugerencia al Administrador sería bueno cambiar el encabezado de este link por Hyundai i35 Elantra......
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Si la garantía opera con planes de mantenimiento incluido, entre más años otorguen mucho mejor, otra de las grandes ventajas sería la presencia de un daño mayor, estaría cubierto y ante eso no existiría pero que valga.
El problema radica en los costos de las revisiones obligatorias a determinados kilometrajes, y en muchos de esos casos una revisión de alto costo cada 10.000 km, puede llegar a ser más económica que la baratísima revisión de los 1.000 km + la de los 5.000km + la de los 10.000 km, en esos términos mantener la garantía, cumpliendo “sagradamente” las revisiones establecidas por el concesionario, puede llegar a costar más que no tenerla, la globalización ha permitido que fabricantes de autopartes de Taiwan, Malasia, India, China, entre otros, con capacidad instalada ociosa, fabriquen y distribuyan repuestos de vehículos de muchas de las marcas principalmente de marcas asiáticas presentes en Colombia.
Presentar costos fijos cubiertos por su producción principal, y excelentes rentabilidades al utilizar economías de escala, fijan precios bastante bajos, es relativamente común encontrar repuestos originales importados legalmente, a precios entre un 20% y hasta un 40% más bajos que los de los concesionarios.

Si, tienes razon sobre la garantia, lo malo es que para gamas media y baja, casi ninguna te incluye los mantenimientos...de hecho creo que solo las Premium hacen eso, lo otro es si tu consigues los respuestos originales debes instalarlos en el concesionario eso, claro, si este acepta solo poner la mano de obra..que tambien es carissima..para el tema de la garantia..osea como quien dice entre la espada y la pared.

Pregunta del millon como diablos hago para saber cuando un respuesto es original o homologado, que puedas comprar fuera del concesionario??

Respuestos homologados no afectan garantia???
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno ya llame y averigue bien la versión que quiero del Elantra, precio 50.990.000 trae 6 airbag, frenos ABS con EDS, Sunroof, Rin 16, Direccionales LED en espejos, Climatizador, Puerto USB, motor 1.8 en fin con todos los juguetes....quedo a espera de que me manden el catalogo con las características de las 4 versiones que hay en el país
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
saludos .busca en los mensajes previos esta fue la ficha q a mi me envio una asesora de hyundai .. lo de todos los juguetes no se .. yo al menos esperaba control de traccion como lo trae pej el cruze y otros...