Hyundai i35 - ELANTRA

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Pero es que esa subida de La Pintada a Santa Bárbara es muy brava. Hay que promediar mejor el consumo, aunque bien es cierto que esos motores no son los más contenidos para consumir.

Es cierto la subida a minas es dura, algunos camiones también... Igual con todo y eso me pareció uno de los carros mas amplios y cómodos que he montado
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Lazarillo

Nuevo usuario
Jul 8, 2015
12
Amigos una pregunta me dicen que a este carro le pasa mucho el código de error b1346 y que es algo relacionado con alta resistencia a la volsa de aire del conductor. han escuchado algo de eso y que tan costoso será la solución en caso que ocurra.


Gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan teaser de lo que sera el proximo i35
noticiasautomotivas.com.br/novo-elantra-2016-ganha-o-primeiro-teaser-na-coreia-do-sul
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el proximo i35
http://www.carscoops.com/2015/08/all-new-2017-hyundai-elantra-revealed.html

2017-Hyundai-Elantra-15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Está siguiendo el mismo camino del Sonata, dejando a un lado esas líneas en las que parece derritiéndose y con un interior mucho más limpio.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694

Lazarillo

Nuevo usuario
Jul 8, 2015
12
Amigos me podrian ayudar con unas duda a ver si les pasa lo mismo con su hyundai i35:

Cuando aceleran el auto entre mil y 1500 revoluciones se siente vibracion del auto leve pero se siente como si el auto tuviera pereza despues de las 1500 ya no le pasa, a alguno le pasa esto?

A alguno se le la apuesto la direccion y el embregue un poco mas duro?


Pd mi auto es 1.6 modelo 2102. Espero me puedan ayudar gracias.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Amigos me podrian ayudar con unas duda a ver si les pasa lo mismo con su hyundai i35:

Cuando aceleran el auto entre mil y 1500 revoluciones se siente vibracion del auto leve pero se siente como si el auto tuviera pereza despues de las 1500 ya no le pasa, a alguno le pasa esto?

A alguno se le la apuesto la direccion y el embregue un poco mas duro?


Pd mi auto es 1.6 modelo 2102. Espero me puedan ayudar gracias.
en algunos casos la vibracion excesiva esta asociada a un soporte de motor ya malo revisalos por descarte
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Buen día,

Escribo en este tema porque el del I30 no tiene participación muy activa; tengo un I30 aut. con 23mil Km, adquirido hace 15 dias, me tiene pensando el consumo de combustible ps el computador me marca entre 10 - 12 L/100km, andandolo normal con el modo eco activado.

Me gustaría me informarán sobre sus consumos, sobre todo los que tiene I35 aut. 1,6.

Gracias
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buen día,

Escribo en este tema porque el del I30 no tiene participación muy activa; tengo un I30 aut. con 23mil Km, adquirido hace 15 dias, me tiene pensando el consumo de combustible ps el computador me marca entre 10 - 12 L/100km, andandolo normal con el modo eco activado.

Me gustaría me informarán sobre sus consumos, sobre todo los que tiene I35 aut. 1,6.

Gracias

La velocidad promedio de sus viajes es de?. Corriente o extra?. Tanquea en una bomba de confianza?. Ya reseteo el computador?. Hizo la prueba manual. Tanqueo full/ kilómetros recorridos. Recuerde que el consumo baja o sube de acuerdo a tacos, lomas y manejo.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buen día,

Escribo en este tema porque el del I30 no tiene participación muy activa; tengo un I30 aut. con 23mil Km, adquirido hace 15 dias, me tiene pensando el consumo de combustible ps el computador me marca entre 10 - 12 L/100km, andandolo normal con el modo eco activado.

Me gustaría me informarán sobre sus consumos, sobre todo los que tiene I35 aut. 1,6.

Gracias
me parece un consumo normal para un 1.6 automático recordar que los carros automáticos son mas gastones que uno sincronico la idea para mejorar el consumo es manejarlo en la opción pseudo manual de la caja eso le puede mejorar el consumo y tambien regular el pie derecho por lo demas es un buen consumo no puede esperar mas de un motor 1.6 para una carroceria tan grande
 

Lazarillo

Nuevo usuario
Jul 8, 2015
12
Buenos días.

Amigos tengo una pregunta, resulta que el check engine se enciende aveces, titila unas 5 veces y se apaga, que podría ser eso? Aveces si siento como que pierde fuerza.

Gracias por la ayuda.
 

jjrcaballero

Despegó motor
May 19, 2012
19
Buen dia compañeros,

Hace un tiempo sigo este hilo pues tambien tengo un i35 (desde el 2012). Como ustedes saben, los valores empleados para liquidar los impuestos vehiculares cambiaron. Yo tengo un I35 1.8 triptonico, y cuando revise la pagina de la secretaria de hacienda me lleve una sorpresa con el monto. Mas de un millon de pesos!! practicamente el valor del impuesto me aumento mas del doble. Lo curioso es que la diferencia del avaluo de la version mecanica con respecto a la triptonica son 14 millones de pesos. Pueden revisar por ustedes mismos aqui: http://recursosweb.shd.gov.co/LiquidadorVehiculosW/

Que opinan? Alguno mas con un dolor de cabeza como el mio?

impuesto.png
 

Lazarillo

Nuevo usuario
Jul 8, 2015
12
Buenas noches.

Amigos tengo una consulta un poco avanzada. Resulta que tengo hyundai i35 elantra modelos 2012, es la versión full es decir que trae la silla eléctrica y 7 airbag el problema es que no trae control crucero en el timón, pero he visto carros con este sistema por lo cual sospecho que si le compro el control en el timon para el sistema crucero creen ustedes que pueda ser fácil adaptarlo? Lo digo porque no creo que la computadora sea diferente entre versiones solo que traen cosas habilitadas y cosas que dependiendo de la versión.

Que creían ustedes, será fácil será difícil será posible

Dejo el link del producto por acá


http://s.aliexpress.com/nMBruaeu