Hyundai i35 - ELANTRA

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el FL del hyundai elantra
https://www.noticiasautomotivas.com.br/hyundai-elantra-2019-aparece-com-visual-atualizado/

hyundai-elantra-facelift-5-1024x577.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
hermoso como siempre sin duda pero lo importante a Colombia vendrá igual de pelado de siempre con equipo básico y muchos led o por fin traerá lo mismo que su competencia porque pantallitas (no originales) y demas es con lo que captan incautos pero en seguridad siguen siendo 0
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

ANDREWI35

Despegó motor
Jul 17, 2012
17
Señores como les va, reportandome por aca desde hace ya un largo rato que no lo hacia... Tal vez debido a que vendi el carro hace dos años, me dolio salir de el pero ni modo, era una maquinota... en estos momentos estoy buscando carro, y viendo el valor de referencia en motor se ha mantenido practicamente por lo mismo, aunque el mio en su momento modelo 2012 y F.E lo vendi por 37`500 por la premura que tenia por el dinero...

Saben en cuanto puedo conseguir uno similar al que tenia (i35, 2012, 1800 CC, CT, FE)..??

Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosartcastel

carlosartcastel

Usuario
Abr 30, 2016
4
Saludos a todos los opinadores... he leído casi todas las 77 páginas con sus comentarios, algunos válidos, y otros, tengo mis reservas...

tienen toda la razón que la marca debería equipar sus vehículos desde el 2012 con todos los accesorios de seguridad obligatorios en países adelantados... lamentable que haya que pagar mas por las versiones equipadas en seguridad, como si la vida de los ocupantes, tratara de un lujo o accesorios como sunroof, aire digital o sillas en cuero, etc... desde el 2017, por norma medio cumplen con mínimo 2 airbags frontales y abs.

tuve muy buena experiencia con una Hyundai Veracruz GLS 7 puestos refull, versión diesel, 3.0 v6, MODELO 2008, y la vendí con 200.000 kms y perfecta... muy buen consumo, potencia y torque… me da risa el sujeto que aseguró que Hyundai en el año 2017, no sabe que es el botón start engine, si esa Veracruz siendo 2008 lo tenía. Pero bueno... en particular la Veracruz gls tenía 8 airbags, abs, y varias ayudas electrónicas y 5 estrellas en seguridad según euro-ncap. y todos los extras en confort... ahora tengo una Ford explorer limited 2012.

volviendo al tema del i35, Elantra, necesito un automóvil amplio, y este me parece muy buena opción. estoy mirando uno 2013 con 45mil kms, 1.8 c.c. full equipo, mecánico, sillas en cuero, sun roof y lo mas importante con 6 airbags abs, ebd etc...

averiguando tiene 5 estrellas en euroncap, la versión 6 airbags... increíble que averiguando los que están a la venta desde el modelo 2012, en Colombia, la gran mayoría no tenga ni un airbag...

también me parece importante resaltar, este articulo que vi por casualidad, de un elantra con 1.600.000 kms originales y sin reparaciones correctivas, también está el reportaje en YouTube... es cierto que es en estados unidos y con carreteras buenas, pero no deja de ser un buen referente y prueba de que la calidad de la marca no es mala.... a parte de estar en los últimos años dentro del top 10 de las marcas mas confiables según consumer reports, junto con su prima hermana kia,

https://www.motorpasion.com/compact...nos-a-su-hyundai-elantra-876-km-diarios-media

me parece muy buena opción adquirir uno que este bien cuidado de segunda. la relación costo beneficio es buena... nuevo si me parece perder mucha plata para todas las marcas y quienes lo compraron en 50 millones quizás si sea un des propósito como muchos en el foro dicen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

carlosartcastel

Usuario
Abr 30, 2016
4
obviamente hablamos de colombia ya que aca es donde vivimos, por eso el foro se llama automoviles colombia de nada vale que en otros países están bien equipados si aca traen lo peor, y nosotros lo aceptamos como bueno.
amigo sugiero que investigues mejor... tuve una Hyundai Veracruz diesel gls que ya vendí por actualizar modelo y tenía el botón START STOP, siendo modelo 2008. obvio era la GLS que es la más equipada... igual desde esas épocas hasta la fecha, la marca en sus modelos y versiones mas equipadas lo traen junto a las demás ayudas tecnológicas y de seguridad... obvio, lo malo es que en Colombia hay que pagar mucho mas por esas versiones "full" y tope de gama, donde se considera que el tema de seguridad, se debe pagar de mas, como si se tratara de un accesorio de lujo o confort. el nuevo elantra full, viene con el botón start stop, igual que el sonata, Santafé, Tucson en las versiones tope de gama. (muy contadas)

el i35 en sus versiones full (con 6 airbags) es calificación de 5 estrellas según euro-ncap, desafortunadamente aquí en Colombia y sobre todo en esos años, en que se empezaba a comercializar el i35, la mayoría no entendía o no le importaba ese tema y la marca por bajar costos los vendían "pelados" donde muchos veían mas importante que viniera con sunroof que con airbags... ahora que estoy buscando un i35 de segunda, veo que la gran mayoría no tienen airbags... contadas las versiones equipadas.

No, pues, qué buena compra un carro de esta década sin un airbag ni ABS. :confused:
amigo, me refiero a la versión full.. es decir con 4 o 6 airbags... en el mismo texto lo digo. la versión "pelada" ni loco.

"volviendo al tema del i35, Elantra, necesito un automóvil amplio, y este me parece muy buena opción. estoy mirando uno 2013 con 45mil kms, 1.8 c.c. full equipo, mecánico, sillas en cuero, sun roof y lo mas importante con 6 airbags abs, ebd etc... "
 
Última edición por un moderador:

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Necesito un par le apliques, para las exploradoras, quien tiene unas

Las negociamos,
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-06-19-20-21-19.png
    Screenshot_2019-06-19-20-21-19.png
    264.7 KB · Visitas: 190
Última edición por un moderador:

Cristian Lozano

Nuevo usuario
Sep 15, 2019
2
Buenas tardes caballeros. Soy nuevo en el foro, vivo en Bquilla y tengo un Hyundai i35 2012 que recien compré y traje de Bogotá. Soy nuevo manejando y aveces olvido sacar el freno de mano al arrancar, meter bien el embrague y demas... El auto despues de conducirlo está dejando un cierto olor como a caucho quemado. La temperatura del motor siempre está dentro de lo normal en el tablero de instrumentos y ningun testigo se enciende durante el manejo... El auto tiene 57 mil kms recorrido, el uso ha sido muy minimo. Qué creen que pueda estar causando el olor? Muchas gracias, quedo atento.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Buenas tardes caballeros. Soy nuevo en el foro, vivo en Bquilla y tengo un Hyundai i35 2012 que recien compré y traje de Bogotá. Soy nuevo manejando y aveces olvido sacar el freno de mano al arrancar, meter bien el embrague y demas... El auto despues de conducirlo está dejando un cierto olor como a caucho quemado. La temperatura del motor siempre está dentro de lo normal en el tablero de instrumentos y ningun testigo se enciende durante el manejo... El auto tiene 57 mil kms recorrido, el uso ha sido muy minimo. Qué creen que pueda estar causando el olor? Muchas gracias, quedo atento.
el olor lo siente dentro? cuando se baja del vehiculo, externo?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
El freno de mano puesto puede ocasionar ese olor. Es bueno mirar en el cuadro de instrumentos si se enciende el indicador del freno de mano. Si opera mal el embrague también se levanta un olor con esas características
 

Cristian Lozano

Nuevo usuario
Sep 15, 2019
2
el olor lo siente dentro? cuando se baja del vehiculo, externo?
Se siente afuera, cuando salgo del vehiculo. Dentro del auto no se siente.

El freno de mano puesto puede ocasionar ese olor. Es bueno mirar en el cuadro de instrumentos si se enciende el indicador del freno de mano. Si opera mal el embrague también se levanta un olor con esas características
Ningun testigo se enciende en el tablero mientras conduzco, eso es lo mas raro. Lo del freno de mano, las veces que me ha pasado me doy cuenta ahi mismo y procedo a quitarlo.

amigo sugiero que investigues mejor... tuve una Hyundai Veracruz diesel gls que ya vendí por actualizar modelo y tenía el botón START STOP, siendo modelo 2008. obvio era la GLS que es la más equipada... igual desde esas épocas hasta la fecha, la marca en sus modelos y versiones mas equipadas lo traen junto a las demás ayudas tecnológicas y de seguridad... obvio, lo malo es que en Colombia hay que pagar mucho mas por esas versiones "full" y tope de gama, donde se considera que el tema de seguridad, se debe pagar de mas, como si se tratara de un accesorio de lujo o confort. el nuevo elantra full, viene con el botón start stop, igual que el sonata, Santafé, Tucson en las versiones tope de gama. (muy contadas)

el i35 en sus versiones full (con 6 airbags) es calificación de 5 estrellas según euro-ncap, desafortunadamente aquí en Colombia y sobre todo en esos años, en que se empezaba a comercializar el i35, la mayoría no entendía o no le importaba ese tema y la marca por bajar costos los vendían "pelados" donde muchos veían mas importante que viniera con sunroof que con airbags... ahora que estoy buscando un i35 de segunda, veo que la gran mayoría no tienen airbags... contadas las versiones equipadas.


amigo, me refiero a la versión full.. es decir con 4 o 6 airbags... en el mismo texto lo digo. la versión "pelada" ni loco.

"volviendo al tema del i35, Elantra, necesito un automóvil amplio, y este me parece muy buena opción. estoy mirando uno 2013 con 45mil kms, 1.8 c.c. full equipo, mecánico, sillas en cuero, sun roof y lo mas importante con 6 airbags abs, ebd etc... "
Yo tengo el i35 2012 version GLS con 6 airbags, sunroof, 1.8 CC y el espacio es una vaina impresionante, yo mido 1.81 y te puedo decir que el espacio de ese vehiculo es de locos, y ni hablar del baul, es todo un closet, mas amplio que el de muchas camionetas, el consumo de gasolina es excelente. Lo compré en Bogotá con 57 mil kms. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
ummmm y una scanneada por si acaso, ah menos que una banda de freno se este pegando pero se deberia escuchar el chillido
 

XELDEMON73

Nuevo usuario
Oct 18, 2019
1
Buenas noches, soy nuevo en el foro, tengo un I35 deseo realizarle una revisión, alguno que conozca un taller que ofrezca un buen servicio.... gracias
 

gttty

Nuevo usuario
Jul 27, 2020
1
Buenas tardes a todos, estoy en proceso de comprar vehículo y me interesaría saber si existe mucha diferencia entre esas dos versiones de motor, considerándose que el vehículo es muy pesado.
Adicional a esto me gustaría saber cuál es más comercial les agradezco mucho .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Buenas tardes a todos, estoy en proceso de comprar vehículo y me interesaría saber si existe mucha diferencia entre esas dos versiones de motor, considerándose que el vehículo es muy pesado.
Adicional a esto me gustaría saber cuál es más comercial les agradezco mucho .

Por favor, no abra más temas. Ya existe uno. Lea las Reglas Básicas de Comportamiento.
 

David832912

Nuevo usuario
Ene 30, 2021
1
Bueno pero en fin el i35 es buen carro o no ?? No lo quiero para" toretedas " jajaja más para la familia y salir de viaje de vez en cuando ,o cual me recomiendan?? Estoy entre el i 35 o ford fiesta ... gracias por sus consejos !!
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Bueno pero en fin el i35 es buen carro o no ?? No lo quiero para" toretedas " jajaja más para la familia y salir de viaje de vez en cuando ,o cual me recomiendan?? Estoy entre el i 35 o ford fiesta ... gracias por sus consejos !!
Bueno si es porque no es un carro que lo vaya a dejar tirado o no sea confiable. El problema es que la seguridad para un carro de ese tipo es pobre, más aún si es para llevar a la familia. Un Fiesta es muchísimo más seguro pero es más pequeño. Si pudiera dar más detalles de lo que busca o el presupuesto sería más sencillo recomendar algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Saludos, tengo un I25 y es un muy buen carro, confiable, espacioso y economico. lo malo el equipo de seguridad. Algo asi el I35, en cuanto al fiesta yo diría que poca confiabilidad, recomendaría ver otras opciones.