Hyundai i35 - ELANTRA

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
una pregunta: y por qué son los mejores?:rolleyes: qué hacen ellos que no hagan los demás?


bueno en primera al menos no son un lavadero de taxis estilo 7/24 que solamente se interesan en sacar el carro que entra sin mugre, sino que tambien tienen un conocimiento y aplican tecnicas favorables con productos recomendados no te echan el clasico valdado de agua con shampoo X , la atención es personalizada no puedo pretender decir que solo te atienden unica y exclusivamente pero se ve el esfuerzo por atender los requerimientos de la mejor forma.

Tienen un amplio espectro de servicios, lavado general normales arriba abajo , atienden personalizaciones si por decir algo necesitan que se lave la cojineria de una u otra forma como al cliente le gusta... lo hacen...

en general mi recomendacion desde la experiencia que llevo con ellos, han sido ya dos años y procuro no ir a otro lado...

Si son excelentes, pero toca llegar a primera hora para que lo atienda rápido

si es cierto, viven llenos ... o si no sacar cita si se quiere tener un servicio "grande" o completo de limpieza ...
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
bueno en primera al menos no son un lavadero de taxis estilo 7/24 que solamente se interesan en sacar el carro que entra sin mugre, sino que tambien tienen un conocimiento y aplican tecnicas favorables con productos recomendados no te echan el clasico valdado de agua con shampoo X , la atención es personalizada no puedo pretender decir que solo te atienden unica y exclusivamente pero se ve el esfuerzo por atender los requerimientos de la mejor forma.

Tienen un amplio espectro de servicios, lavado general normales arriba abajo , atienden personalizaciones si por decir algo necesitan que se lave la cojineria de una u otra forma como al cliente le gusta... lo hacen...

en general mi recomendacion desde la experiencia que llevo con ellos, han sido ya dos años y procuro no ir a otro lado...
gracias por la respuesta. Voy a probarlos. Y cuánto vale la juagada?
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
bueno en primera al menos no son un lavadero de taxis estilo 7/24 que solamente se interesan en sacar el carro que entra sin mugre, sino que tambien tienen un conocimiento y aplican tecnicas favorables con productos recomendados no te echan el clasico valdado de agua con shampoo X , la atención es personalizada no puedo pretender decir que solo te atienden unica y exclusivamente pero se ve el esfuerzo por atender los requerimientos de la mejor forma.

Tienen un amplio espectro de servicios, lavado general normales arriba abajo , atienden personalizaciones si por decir algo necesitan que se lave la cojineria de una u otra forma como al cliente le gusta... lo hacen...

en general mi recomendacion desde la experiencia que llevo con ellos, han sido ya dos años y procuro no ir a otro lado...
Y otra cosa importante a destacar: En nuestro caso que tenemos vehículos de color oscuro, se sabe que el cuidado debe ser optimo para la buena manutención de la pintura, cosa que reconocen y se esmeran por cuidar...

He tenido la oportunidad de visitar lavaderos donde no conocen la microfibra, y en algunos casos lavan las partes bajas con escoba.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertox7

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Lavada normal
12K

con motor y debajo algo menos de 30k

con detallamiento interior con productos de buena calidad... mas o menos 55 a 60 k dependiendo si va con detallamiento de carteras o no,

pero en general queda bien

Yo he llevado mi carro allá y en realidad me a gustado mucho... Trabajan muy bien....
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
EL botón DISP de la ezquina superior derecha sirve para eso.



Bueno.... el problema fué encontrado en el taller de car hyundai... problema de "cables" por una instalación deficiente de sistema de A/V (radio)...

:(

Muy desilusionado de haber invertido dinero en ese pinche sistema de audio para tener que regresar al original, no es que sea malo el original, pero si quería usar uno distinto... lo peor... ahora quien responde por gastos y daños ... uno mismo por @#¢∞¬*...

que no les pase lo que el conocido cuento que lo barato sale caro.....

saludos



En la fotografía, el cable suelto es un cable que lleva una señal desde el sensor de velocidad hasta el radio original del i35.

Una instalación deficiente y mal hecha, lo que hace es dejarlo suelto como en mi caso... y entonces esta señal no está compensando al sistema EPS (dirección electro asistida), lo cual deriva en una operación sensible extrema de la misma y en el caso del limite superior cuando se está circulando a alta velocidad que el sistema se bloquee dejando de funcionar de manera normal generando un aislamiento del sistema.

en el peor de los casos puede dañar los sensores relacionados y la unidad central o la computadora.... que no le pase a ud.

Saludos,

Que raro, y todo para no responderle por defectos de fabrica, que cuento tan chimbo, yo al mio le cambie el radio, por un DVD GPS, le monte sonido profesional,( 1 planta 4ch, 1 planta clase D, 2 wofers, 2 medios 10", 2tweter bala 4.5", componentes infinity, coaxiales en las puertas traseras, HID exploradoras y medios , DRL,EYE EAGLES, toda la bombilleria por LED externo y interno, y diseños con led en el exterior incluido los stop traseros inferiores y mas;Stop rojo de baul y el carro no me ha molestado por nada. Viaje en Diciembre a la tierrita, y no tube ningum problema con el sistema electrico. y yo mismo sin ser profesional he instalado todo a execion del sonido, porque hasta el radio lo instale yo, solo con las indicaciones de Youtube:cool: , etc. en verdad es facil y poco complicado el sistema electrico del carro, la ventaja que le veo es que al parecer no tiene ese bendito computador que monitorea el sistema electrico, consumos de voltaje etc, en otros carros, bm mxdz cambias un bombillo a led y te da mensaje de bombillo fundido, solo por el bajo consumo, y ni hablar de las HID, toca montrle todo CAN BUS, pero nuestro carro no, cero prblemas. si necesita ayuda con el sonido le puedo recomendar en bogota donde me instalaron el sonido al mio, se conocen ese carro muy bien, son provehedores de HYUNDAI, pero con ellos directamente menos $$$, y el mismo trabajo que en el conceccionario vale mas $$. SVC exelente.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Que raro, y todo para no responderle por defectos de fabrica, que cuento tan chimbo, yo al mio le cambie el radio, por un DVD GPS, le monte sonido profesional,( 1 planta 4ch, 1 planta clase D, 2 wofers, 2 medios 10", 2tweter bala 4.5", componentes infinity, coaxiales en las puertas traseras, HID exploradoras y medios , DRL,EYE EAGLES, toda la bombilleria por LED externo y interno, y diseños con led en el exterior incluido los stop traseros inferiores y mas;Stop rojo de baul y el carro no me ha molestado por nada. Viaje en Diciembre a la tierrita, y no tube ningum problema con el sistema electrico. y yo mismo sin ser profesional he instalado todo a execion del sonido, porque hasta el radio lo instale yo, solo con las indicaciones de Youtube:cool: , etc. en verdad es facil y poco complicado el sistema electrico del carro, la ventaja que le veo es que al parecer no tiene ese bendito computador que monitorea el sistema electrico, consumos de voltaje etc, en otros carros, bm mxdz cambias un bombillo a led y te da mensaje de bombillo fundido, solo por el bajo consumo, y ni hablar de las HID, toca montrle todo CAN BUS, pero nuestro carro no, cero prblemas. si necesita ayuda con el sonido le puedo recomendar en bogota donde me instalaron el sonido al mio, se conocen ese carro muy bien, son provehedores de HYUNDAI, pero con ellos directamente menos $$$, y el mismo trabajo que en el conceccionario vale mas $$. SVC exelente.
Sera de color gris??? :D

Saludos
 

Topocastor

Usuario
Feb 23, 2013
4
Que raro, y todo para no responderle por defectos de fabrica, que cuento tan chimbo, yo al mio le cambie el radio, por un DVD GPS, le monte sonido profesional,( 1 planta 4ch, 1 planta clase D, 2 wofers, 2 medios 10", 2tweter bala 4.5", componentes infinity, coaxiales en las puertas traseras, HID exploradoras y medios , DRL,EYE EAGLES, toda la bombilleria por LED externo y interno, y diseños con led en el exterior incluido los stop traseros inferiores y mas;Stop rojo de baul y el carro no me ha molestado por nada. Viaje en Diciembre a la tierrita, y no tube ningum problema con el sistema electrico. y yo mismo sin ser profesional he instalado todo a execion del sonido, porque hasta el radio lo instale yo, solo con las indicaciones de Youtube:cool: , etc. en verdad es facil y poco complicado el sistema electrico del carro, la ventaja que le veo es que al parecer no tiene ese bendito computador que monitorea el sistema electrico, consumos de voltaje etc, en otros carros, bm mxdz cambias un bombillo a led y te da mensaje de bombillo fundido, solo por el bajo consumo, y ni hablar de las HID, toca montrle todo CAN BUS, pero nuestro carro no, cero prblemas. si necesita ayuda con el sonido le puedo recomendar en bogota donde me instalaron el sonido al mio, se conocen ese carro muy bien, son provehedores de HYUNDAI, pero con ellos directamente menos $$$, y el mismo trabajo que en el conceccionario vale mas $$. SVC exelente.

Hola como estas... Soy nuevo en el foro, he estado leyendo todos los aportes y me han parecido magníficos.. Sin embargo no he encontrado muchas referencias ni fotos respecto a la posibilidad de cambiar el radio por uno de calidad con GPS y cámara trasera... Por eso me gustaría saber cual tienes.. Cuanto te costo.. Y quien te lo puso.. De la misma manera conocer la opinión de otros floristas sobre este tema me parece clave. Agradezco de antemano la respuesta.
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Hola como estas... Soy nuevo en el foro, he estado leyendo todos los aportes y me han parecido magníficos.. Sin embargo no he encontrado muchas referencias ni fotos respecto a la posibilidad de cambiar el radio por uno de calidad con GPS y cámara trasera... Por eso me gustaría saber cual tienes.. Cuanto te costo.. Y quien te lo puso.. De la misma manera conocer la opinión de otros floristas sobre este tema me parece clave. Agradezco de antemano la respuesta.

El dvd gps me salio por 1´200.000 con la importacion y el envio por DHL, este tiene funciones como:

3G, IE Browser Support
8 inches 16:9 fixed DIGITAL TFT LED monitor FULL HD.
800*480 touch screen: can select the tracks directly
unique 3D Flash Graphical User Interface.
BLU-RAY/DVD/VCD/CD/MP3/MPEG4/DIVX/CD-R/WMA/JPEG.
Multi function steering wheel control
Built in TV tuner, PAL/NTSC or SECAM compatible.
Built in FM/AM tuner/
Build in GPS
Dual Zone: You can listen music or radio, dvd while in GPS navigation.
Build in BLUETOOTH for hand free call, history log, dial keyboard.
IPOD ,IPHONE
DVB-T TV
Auto rear viewing function.
USB jack and SD card slots for MP3,WMA,MP4,AVI,JPEG files.
Individuated DVD logo display( can change the DVD wallpaper freely by yourself)
V-6 disc changer memory ( 6 disc music can be memory in the unit while you listening the music)
PICTURE IN PICTURE FUNCTION
All keys supply match your original car perfectly.
Muti langauges menu
RDS
4x80W output
GPS Features:
Map supported: Route66,TOMTOM, IGO,DESTINATOR etc.
Operation system: Windows CE 6.0
frequency 400MHZ.
EMS Memory :1GB SDRAM
Storage device: 32GB NAND FLASH,Support SD Card.
ETC,
La camara con vision nocturna y lente ojo de pez, sale por 30 dolares.
todo viene "quita y pon" no hay que modificar nada, usted mismo lo puede cambiar,yo instale el mio .solo tiene que conseguirse un destornillador delgado pequeño y embolver en la punta cinta de mascarar para no rayar los laterales que van desde el radio hasta la palanca de cambios, el radio y la mascara esta sostenido con pernos de cuadrante de estrella. la guantera tambien es necesaria para direccionar el halambrado, gps , tv, microfono de telefono., esto fue lo que hice en mi caso. cualquier ayuda, con gusto. tan pronto pueda monto las fotos de mi carro, con las modificaciones. Dejo una foto que encontre en mi correo solo del radio.

PA021382.JPG
PA021382.JPG


image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PA021382.jpg
    PA021382.jpg
    444.6 KB · Visitas: 254

Topocastor

Usuario
Feb 23, 2013
4
El dvd gps me salio por 1´200.000 con la importacion y el envio por DHL, este tiene funciones como:

3G, IE Browser Support
8 inches 16:9 fixed DIGITAL TFT LED monitor FULL HD.
800*480 touch screen: can select the tracks directly
unique 3D Flash Graphical User Interface.
BLU-RAY/DVD/VCD/CD/MP3/MPEG4/DIVX/CD-R/WMA/JPEG.
Multi function steering wheel control
Built in TV tuner, PAL/NTSC or SECAM compatible.
Built in FM/AM tuner/
Build in GPS
Dual Zone: You can listen music or radio, dvd while in GPS navigation.
Build in BLUETOOTH for hand free call, history log, dial keyboard.
IPOD ,IPHONE
DVB-T TV
Auto rear viewing function.
USB jack and SD card slots for MP3,WMA,MP4,AVI,JPEG files.
Individuated DVD logo display( can change the DVD wallpaper freely by yourself)
V-6 disc changer memory ( 6 disc music can be memory in the unit while you listening the music)
PICTURE IN PICTURE FUNCTION
All keys supply match your original car perfectly.
Muti langauges menu
RDS
4x80W output
GPS Features:
Map supported: Route66,TOMTOM, IGO,DESTINATOR etc.
Operation system: Windows CE 6.0
frequency 400MHZ.
EMS Memory :1GB SDRAM
Storage device: 32GB NAND FLASH,Support SD Card.
ETC,
La camara con vision nocturna y lente ojo de pez, sale por 30 dolares.
todo viene "quita y pon" no hay que modificar nada, usted mismo lo puede cambiar,yo instale el mio .solo tiene que conseguirse un destornillador delgado pequeño y embolver en la punta cinta de mascarar para no rayar los laterales que van desde el radio hasta la palanca de cambios, el radio y la mascara esta sostenido con pernos de cuadrante de estrella. la guantera tambien es necesaria para direccionar el halambrado, gps , tv, microfono de telefono., esto fue lo que hice en mi caso. cualquier ayuda, con gusto. tan pronto pueda monto las fotos de mi carro, con las modificaciones. Dejo una foto que encontre en mi correo solo del radio.

Oye, súper el aporte..!!! Pero a través de qué medio la compraste? le instalaste cámara inhalámbrica..??

Te quería preguntar.. Usas las opciones Bluetooth de teléfono, te lo pregunto porque es una función clave de este radio y pues nuestros carros no vienen con las teclas de contestar y colgar en el volante de otras versiones en el exterior... Si la usas, como lo haces..? También te quería preguntar sobre los mapas de navegación, que tal son? Particularmente me gusta más el concepto de un waze por ejemplo.. Te pregunto, le dejaste habilitados los cables de video y audio RCA para exportar la imagen de un teléfono -un iPhone por ejemplo- que te permita ver lo que quieras en la pantalla del radio? A mi en particular me interesaría ver la navegación de waze por ejemplo... Pero tengo la duda de sí se puede o no.. Agradezco de antemano tus valiosos aportes y te felicito por todos los gadgets que le has instalado a tu carro, muy cheveres..
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Les dejo imagenes de la instalacion del sonido:
dvd/gps/dvbt/etc
P9291359.JPG
conecion trasera
P9301371.JPG
remocion del radio original
P9301364.JPG
Remocion del panel lateral para direccionar los cables GPS, MICROFONO, DVBT ETC.
P9301373.JPG
LES DEJO IMAGENES DE MI SONIDO
P2161689.JPG
Hid, drl
P2161711.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: guscol