hyundai i35 o KIA cerato pro

cjmovil

Nuevo usuario
Abr 1, 2014
2
hola buenas tardes quiero comprar un vehículo en unos días y me interesa mucho el kia cerato pro y el hyundai i35 (elentra) ustedes me podrían aconsejar cual de los dos vehículos es el mas vacano, económico y de mejor rendimiento en carretera y en ciudad. dispongo de 56 mill y el hyundai i35 1.8 que tal sera en el tema de rendimiento de combustible.
GRACIAS ESPERO PRONTO SUS OPINIONES.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
creo que la mejor ubicación del tema es en la sección de "que carro comprar".
por otro lado, si es sólo entre esos dos... el i35 1.8, consume menos combustible, lo sé por un amigo que tiene los dos y se queja siempre del consumo de su cerato pro 1.6 mec. me imagino que el i35 al ser mas potente anda más relajado y por ende tiene mejor consumo
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Mil veces el Cerato, el Hyundai es una caja de cubiertos.... yo tengo un Cerato 1.6 HB y el consumo no es el mas optimo, pero es muy buena máquina, los acabados son impecables, comparados con los del i35.

En carretera es un carro de buena respuesta, eso si, te debes aconstumbrar a adelantar (versión automática) si vienes de un carro con mucho torque (Yo venía de un Golf). Es un excelente carro para salir de paseos largos y es muy amplio, tanto para el condutor como los acompañantes, las líneas de este carro son bonica y elegantes y no pasan de moda tan rápido como las de su hermano Hyundai.

De igual forma el consumo no te va a variar mucho entre esos carros, es mas o menos unos 35 km x galon, en Versión automática, en la mécanica mejora el rendimiento.

El contra de ambos carros es la suspención, muy regular no tanto en comodidad, sino en calidad, se dañan muy rápido, en pocas palabras, no lo podes poner ni a tocar carretera destapada.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Uy viejo, con ese presupuesto tiene otras opciones muy interesantes que podría considerar :
Ya miró el Mazda 3? Es la mejor opción del momento. Lo único es la demora en la entrega. También está el Focus, que por estas fechas ofrecen buenos descuentos para los modelos 2014. Ambos muy superiores en seguridad y tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS