Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
En el concesionario de la 7ma con 123 tienen desde anoche otra iX35 (también gris oscura como las 2 que ya he visto por la calle) listica para entregar (placa RZH)... o será que alguien ya la devolvió? jejeje.
 

nelscir

Usuario
Feb 25, 2010
11
Ya la compre...!!!!!

Buenos días amigos foristas: estuve viendo el foro con mi amigo y coincidimos en que es mejor estirarse un poquito y adquirir el nuevo modelo, con air bag por supuesto, gracias por sus aportes....:-D

Amigos, quisiera saber a quien ya le entregaron la nueva ix35, ya cerre el negocio pero se demoran en llegar, cual es el consumo, comentarios, novedades...etc....
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Felicitaciones por su compra, esperamos nos cuente sus experiencias cuando la tenga. Me imagino que la demora sera altica, ademas por el tema del Runt.
saludos.
 

nelscir

Usuario
Feb 25, 2010
11
Felicidades.

Qué version? color? lo atendieron bien?

Pues hasta ahora bien en la hyundai de la autonorte, color negra, este fin de semana dicen las asignan porque si hay mucha demanda y llega un barco cargado que ya esta vendido, espero tenerla pronto, pero ya he visto 2 en la calle, alguien que nos cuente la experiencia.

Felicitaciones por su compra, esperamos nos cuente sus experiencias cuando la tenga. Me imagino que la demora sera altica, ademas por el tema del Runt.
saludos.

Que pasa con el Runt?...
 

DIEGOCAS

Nuevo usuario
Feb 19, 2010
5
Pues, la verdad se muy poco o nada sobre eso, pero he escuchado que retrasa en gran medida los tramites.
saludos.

En diciembre de 2009 tuvo las mayores demoras (hasta de 15 días), pero hoy finalizando febrero de 2010 los tramites demoran a lo sumo 2 días. Antes del RUNT, los tramites salian el mismo día.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
los renault ahora no es que se estén destacando por bonitos, bueno, el nuevo twingo me parece muy bonito, pero hay cosas feas, para la muestra un botón... incluirá el taxímetro?
 

Archivos adjuntos

  • r30.jpg
    r30.jpg
    39 KB · Visitas: 269

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
eh justo venía a opinar sobre la pinta del tucson II, y bueno, la ví hace varios días por primera vez en una niñera que iba para Medellín, Me pareció del carajo.

Ya esta semana la ví mas detalladamente en el concesionario de Pereira, y la verdad el frente no me gustó, parece de carro chino que quiere verse futurista, no se no me cuadra.

En cambio la Koleos cada vez me parece más bonita, y más aun en un color super extraño que es como un magenta con café claro metalizado ufff, super bonito.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Pues bueno he logrado ver la Tucson ix35 en varias ocasiones y al principio no me parecio tan bonita, pero ahora si le veo como un toque bien chevere, para mi parece como una Veracruz mas chiquita, aunque tambien tiene arto parecido a la Santa Fe, mi papa trabaja en un concesionario de Hyundai y me dice que pues es bien llamativa y que la full equipo viene bien equipada
 

nelscir

Usuario
Feb 25, 2010
11
Felicitaciones por su compra, esperamos nos cuente sus experiencias cuando la tenga. Me imagino que la demora sera altica, ademas por el tema del Runt.
saludos.

Pues le cuento que llegaron 300 unidades y ya se repartieron hasta los pedidos de febrero 8, solo alcance a la roja gracias a un cambaleche que hizo el vendedor, estan rapadas, el que la quiera hoy tiene que esperar hasta 2 meses.....
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
pues les cuento que (aunque no tengo muchas referencia pues es el primer carro de esta gama que compro) estoy feliz......es una navecita....y ese motor anda sabroso

por sugerencia de varios foristas le puse extra y, aunque solo he andado una semana y en ciudad exclusivamente, parece que es muy economica....el indicador sigue full....el computador dice 12,9 L / 100 km...pero no se hacer bien la conversion a km/Gl ya que no estoy seguro la medida de litros/galon en la gasolina...son 4 o 4,4? u otra?

la verdad el carro me parece muy bonito y muy comodo....claro que para gustos los colores.

yo estoy feliz.

saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso da 29,4 kpg.

No me parece un mal consumo dado que es nueva, en Cali siempre se maneja con a/a y para tener 164 HP.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
pues les cuento que (aunque no tengo muchas referencia pues es el primer carro de esta gama que compro) estoy feliz......es una navecita....y ese motor anda sabroso

por sugerencia de varios foristas le puse extra y, aunque solo he andado una semana y en ciudad exclusivamente, parece que es muy economica....el indicador sigue full....el computador dice 12,9 L / 100 km...pero no se hacer bien la conversion a km/Gl ya que no estoy seguro la medida de litros/galon en la gasolina...son 4 o 4,4? u otra?

la verdad el carro me parece muy bonito y muy comodo....claro que para gustos los colores.

yo estoy feliz.

saludos

Lo felicito, muy buena compra, nos esta contando todo acerca de la ix35
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Muchas felicitaciones, esperamos que nos siga contando y unas fotos no estarian mal.
1 Galon tiene 3,7 Litros. Para pasar de esa medida, yo lo hago asi:

12,9/3.7= 3.48 galones cada 100 km. Luego divido 100 en 3.48 y me queda en km x galon. Eso da 28,7 km x galon. Obviamente algunas veces varian en una medida minima, debido a la cantidad de decimales.
saludos.
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
29 km/Gl en ciudad, con semaforos y aa todo el tiempo...no me parece nada malo....

si se mantiene el consumo creo que le sigo poniendo la extra....

mañana pongo unas foticos aunque malitas del celu...

saludos
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
pues les cuento que (aunque no tengo muchas referencia pues es el primer carro de esta gama que compro) estoy feliz......es una navecita....y ese motor anda sabroso

por sugerencia de varios foristas le puse extra y, aunque solo he andado una semana y en ciudad exclusivamente, parece que es muy economica....el indicador sigue full....el computador dice 12,9 L / 100 km...pero no se hacer bien la conversion a km/Gl ya que no estoy seguro la medida de litros/galon en la gasolina...son 4 o 4,4? u otra?

la verdad el carro me parece muy bonito y muy comodo....claro que para gustos los colores.

yo estoy feliz.

saludos

Cual versión fue la que adquiriste??? 2.0 o 2.4?? Automática o Manual??