Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
Yo tambien ando con las dudas sobre la diesel, hoy me dijeron que la 4x2 mecanica diesel sin air bag no creen que llegue en menos 70, pero pase por chevrolet y encontre una opcion interesante captiva 4x2 automatica 6 air bag, mejores acabados interiores, mucho mas equipo, motor 2.4 gasolina corriente en 65 millones, comparada con la tucson gasolina esta a anos luz en accesorios ademas de ser automatica secuencial
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
creo que por necesida me esperare hasta junio que probablemente llegue la ix35 diesel o tal ves depronto en ese tiempo habra salido la kia sportage 2011 que me imagino que si vendra con airbags de serie.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
me dijo un asesor de ventas que a finales de este mes llega la diesel, alguien sabe que diferencia hay entre la gasolina y la diesel.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
me dijo un asesor de ventas que a finales de este mes llega la diesel, alguien sabe que diferencia hay entre la gasolina y la diesel.

Basicamente la diferencia es el motor y la caja de cambios . La de gasolina 4x2 2.0 Mec Sin Airbags esta en 61.000.000 ,164 Hp con 5 cambios ; La diesel 4x2 2.0 mec Sin Airbags tiene un precio de 66.000.000 con un motor turbo intercooler de III generacion con CRD Directo , 175 Hp con 6 cambios.

Saludos.
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Las características de la diesel al menos a nivel de motor se ven muy interesantes, 175hp para una 2.0 diesel, III generación y con el peso que tiene, supongo que debe andar muy bueno.
Que bueno que los concesionarions hyundai entendieran que comprar carro sin ensayar no es una opción para algunos, al menos para mi.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Hoy en el consecionario mientras esperaba que entregaran mi carro de la revision, vi una ix35 4x4 sin aribags... perdoneme pero una camioneta de estas y con el equipamiento sin los sistems de seguridad basicos... Hyundai no deberia ser tan "lichigo" en esto sobre todo en un carro de mas de 60 millones...
 

IOG1970

Despegó motor
Abr 27, 2010
4
Por ese precio viene y con todos los juguetes, puede ver la Journey 2.4 SE (59 millones) o la Captiva Sport 2.4 (casi 6 millones mas cara que la anterior).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Hoy que conocí la ix35, debo decir que mejoró notablemente frente a la Tucson original, especialmente en comodidad.

No obstante, todavía hay oportunidades de mejora en los plásticos y terminados (la textura del timón me pareció fatal, la de la palanca del freno de mano y la del pomo de la palanca de cambios no se quedan atrás, sobre todo para los $65 Millones de la 2.0 4x2 con Airbags).

Una noticia: la Diesel 4x4 full equipo automática queda en $84 millones.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hoy que conocí la ix35, debo decir que mejoró notablemente frente a la Tucson original, especialmente en comodidad.

No obstante, todavía hay oportunidades de mejora en los plásticos y terminados (la textura del timón me pareció fatal, la de la palanca del freno de mano y la del pomo de la palanca de cambios no se quedan atrás, sobre todo para los $65 Millones de la 2.0 4x2 con Airbags).

Una noticia: la Diesel 4x4 full equipo automática queda en $84 millones.

Personalmente paso.

Journey, Tiguan, Forester asi en sus versiones a gasolina las prefiero mil veces frente a la ix35.