Hyundai Tiburon

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Amigos foristas:

Me estan ofreciendo un Hyundai Tiburon modelo 98 con 133.000 kms por $23millones negociables, full equipo.

Mis preguntas son: ¿qué saben del desempeño de ese carro? ¿como es su consumo de gasolina? ¿sus repuestos son muy caros? ¿esta ya muy viejito y mejor busco algo mas nuevo?

Busco un carro de linea deportiva y las dos puertas no son un problema. De hecho, mis opciones son Twingo (lastima la direccion), Getz (lastima los airbaigs y el ABS) o New Sirion (lastima la reventa).

Agradezco de antemano sus comentarios.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
este es un carro rapido (sobre todo para la epoca), era 1,8 con 125 caballos y una caja bien acoplada. el chasis es muy bueno. igualmente 10 años pasan y 133.000 kms pesan bastante... en resumidas cuentas: muy buen carro, pero muy viejo asi qe en mi opinion yo compraria algo mas reciente.

este carro no tiene abs ni airbags, asi que si se monta en un getz 1.6 va a ser la misma cosa (incluso tiene mejores frenos). yo lw recomendaria q entre mas nuevo mejor
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
mire otros pero mas recientes; 10 años no pasan en vano........... incluso en marcas premium se notan los años......ahora en un tiburon.......

si es por presupuesto esta cerca al getz que le mencionaron.(muy buena opcion desde 27)

si es por el carro, el tiburon creo que esta nuevo a 67mill.; y por esa plata es obligatorio mirar otras opciones primero, como lancer, m3, impreza2.0, etc.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Para tener un Tiburón se necesita cierta personalidad. A mi no me gusta nada, nada. Una vez probé un 2003 y es solo apariencia, de andar, el carro anda, pero no lo que sugiere su horrible aspecto tipo "rápido y furioso" tercermundista