Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Ya ofreci la disculpas....depende si la toma o no, no se requiere ser bombero ambos disfruten sus totes...
Le encanta hacee polemica por donde anda
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
C6D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Me ha llamado la atención que he visto varias de la nueva Tucson y me parece muy bonita. Vi hasta una con placa diplomática supongo que de Corea y esa debe ser full equipo. La verdad nada que envidiarle a otras, y antes que arranquen algunos, estéticamente hablando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Mateog1992

Mateog1992

Usuario
May 30, 2017
21
Para tener en cuenta a los propietarios
http://app.motor.com.co/revista-motor/actualidad/industria/cesta-basica-repuestos/29238
No sale bien parada en costos..
Por lo visto este señor le caería bien un cursito de "Comprensión de lectura " hasta en el articulo dice que lo mas posible de el alza de los repuestos haya sido por el inconveniente del importador. cosa que ya si usted averigua, encuentra todo lo que sea de repuestos para el carro (Yo mismo hice el ejercicio) llamando a varias partes a averiguar por los consumibles o piezas de desgaste normal, la verdad no he echo la comparación con mazda, ya que no me interesa, pero lo que si se es que mazda se ha catalogado por repuestos costosos desde siempre.

Como aburridor el señor este que raja de lo lindo sin ser objetivo, y que presume tanto.
Esperamos a que otros propietarios de TUCSON alimenten el foro, ya que "Aportes" como los que hace este vendedor de mazda, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y caralgonpi

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Tambien inscribite en el "cursito", pues dice que que es "posible" y no que sea confirmado por el tiempo que estuvo el importador bloqueado. Posible ~ Real ???
Vas a ver como no cambia el panorama, de hecho el importador nuevo habla de Hyundai de manera "premium". Al decir eso los costos se lo van aplicar por algun lado.
Los carros no son malos, lo feo es el importador y tranquilo no soy vendedor de Mazda...
No puse el articulo por ofender ni criticar, sino de informar de lo que pueda suceder mas adelante.
No tengo la culpa que le vaya bien a Mazda hasta en los estudios de Cesvi
 
  • Me gusta
Reacciones: David Idarraga

EMI2013

Usuario
Ago 30, 2017
2
Buenas tardes , el sábado pasado me entregaron la Tucson 2016 , compre la básica en $ 69.990.000 + matricula , con exploradoras y barras , y con copas rin 17 color negra me dieron le polarizado , kit de carretera ,alarma y eleva vidrios , los rines originales los compre en e -bay en USA y los traje por una empresa de envíos muy buena que se llama Continental Cargo express me deben llegar hoy en total con el envió me salieron en $ 1.700.000 , Tenia de un Kia Rio 2015 y pase a SUV básicamente por el espacio ya que la familia ha crecido, por ahora tiene solo 440 km ( me la entregaron con 12 km) por ahora el consumo esta en 40 km/galón la mayoría de km en plano Cali-Buga-Cali y Cali- Tulua-Cali y dentro de la ciudad , por ahora contento con la compra , sobre el debate de la equipación los foristas pro Mazda tienen razón , la seguridad nunca esta de mas , pero cada uno se adapta a su presupuesto o sus gustos hice cuentas y no me alcanzaba para la CX5 que también era de nuestro gusto pero ahora gracias a estos foros y los vídeos los comparadores saben de antemano que compran y con que equipación con que consumo etc etc por lo que pocos compran engañados , por favor sigan compartiendo sus experiencias por que la verdad el foro lo consulta mucha gente que esta en proceso de compra y se pierde mucho tiempo leyendo discusiones que nada tienen que ver con el vehículo , el administrador debería estar atento y sacar o bloquear a los que no aportan nada
es la primera SUV en la familia y pues recontentos , esperemos el proximo paso sea un nivel mas alto , todo con el poder de Dios
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
234
Buenas tardes , el sábado pasado me entregaron la Tucson 2016 , compre la básica en $ 69.990.000 + matricula , con exploradoras y barras , y con copas rin 17 color negra me dieron le polarizado , kit de carretera ,alarma y eleva vidrios , los rines originales los compre en e -bay en USA y los traje por una empresa de envíos muy buena que se llama Continental Cargo express me deben llegar hoy en total con el envió me salieron en $ 1.700.000 , Tenia de un Kia Rio 2015 y pase a SUV básicamente por el espacio ya que la familia ha crecido, por ahora tiene solo 440 km ( me la entregaron con 12 km) por ahora el consumo esta en 40 km/galón la mayoría de km en plano Cali-Buga-Cali y Cali- Tulua-Cali y dentro de la ciudad , por ahora contento con la compra , sobre el debate de la equipación los foristas pro Mazda tienen razón , la seguridad nunca esta de mas , pero cada uno se adapta a su presupuesto o sus gustos hice cuentas y no me alcanzaba para la CX5 que también era de nuestro gusto pero ahora gracias a estos foros y los vídeos los comparadores saben de antemano que compran y con que equipación con que consumo etc etc por lo que pocos compran engañados , por favor sigan compartiendo sus experiencias por que la verdad el foro lo consulta mucha gente que esta en proceso de compra y se pierde mucho tiempo leyendo discusiones que nada tienen que ver con el vehículo , el administrador debería estar atento y sacar o bloquear a los que no aportan nada
es la primera SUV en la familia y pues recontentos , esperemos el proximo paso sea un nivel mas alto , todo con el poder de Dios
Lo felicito por su compra, yo también tengo una básica pero no me regalaron nada nadita desde el 3 de Junio y ya estoy por los 6500 Kms, muy contento, tampoco me alcanzaba para una CX5 y por cuestión de espacio interior era la precisa (mis 2 hijos miden 1.90m). Disfrutela y que verdad el foro hable sobre nuestros carros y no sobre lo que deberian haber sido o deberian haber tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: EMI2013 y fersal

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
Buenas tardes , el sábado pasado me entregaron la Tucson 2016 , compre la básica en $ 69.990.000 + matricula , con exploradoras y barras , y con copas rin 17 color negra me dieron le polarizado , kit de carretera ,alarma y eleva vidrios , los rines originales los compre en e -bay en USA y los traje por una empresa de envíos muy buena que se llama Continental Cargo express me deben llegar hoy en total con el envió me salieron en $ 1.700.000 , Tenia de un Kia Rio 2015 y pase a SUV básicamente por el espacio ya que la familia ha crecido, por ahora tiene solo 440 km ( me la entregaron con 12 km) por ahora el consumo esta en 40 km/galón la mayoría de km en plano Cali-Buga-Cali y Cali- Tulua-Cali y dentro de la ciudad , por ahora contento con la compra , sobre el debate de la equipación los foristas pro Mazda tienen razón , la seguridad nunca esta de mas , pero cada uno se adapta a su presupuesto o sus gustos hice cuentas y no me alcanzaba para la CX5 que también era de nuestro gusto pero ahora gracias a estos foros y los vídeos los comparadores saben de antemano que compran y con que equipación con que consumo etc etc por lo que pocos compran engañados , por favor sigan compartiendo sus experiencias por que la verdad el foro lo consulta mucha gente que esta en proceso de compra y se pierde mucho tiempo leyendo discusiones que nada tienen que ver con el vehículo , el administrador debería estar atento y sacar o bloquear a los que no aportan nada
es la primera SUV en la familia y pues recontentos , esperemos el proximo paso sea un nivel mas alto , todo con el poder de Dios

Una pregunta, al comprarla cada cuanto le dijeron que eran las revisiones, recien me llamaron del concesionario donde la compre por la "supuesta revisión a los 2000 km"
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
En el manual dice q la primera a los 1000 km y despues a los 10.000 km pero me dijeron que lo llevara por primera vez a los 5000 km
La primera a los 1000? Saque lo del concesionario a dar una vuelta y vuelve...por lo menos corrigieron y le dijeron q a los 5k. Ahora bien, me parece malo que diga eso de los 1000 en el manual, más sabiendo que los concesionarios se pegan de lo que sea para no hacer honor a la garantía. Revisar bien y cotejar con el concesionario...yo les haría hasta firmar el librito uno nunca sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Mi consejo como lo hice con el I25, llevarlo hasta los 20.000 k y si no fallo, hasta ahí con las revisiones en el concesionario, de ahí en adelante a un taller autorizado o a un mecánico amigo. Buen carrito me ha salido, asumo que la Tucson también.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Para mí, el principal (casi único) argumento de peso de los vehículos Kia/Hyundai es la garantía básica de 5 años y extendida (muy limitada) hasta 7 años, van a arriesgarse a perderla?

Son vehículos confiables? Sí, pero garantía es garantía y los primeros 5 años es buena, no ideal, pero sí buena!
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Para mí, el principal (casi único) argumento de peso de los vehículos Kia/Hyundai es la garantía básica de 5 años y extendida (muy limitada) hasta 7 años, van a arriesgarse a perderla?

Son vehículos confiables? Sí, pero garantía es garantía y los primeros 5 años es buena, no ideal, pero sí buena!
Es sarcasmo?
Si la garantía fuera real, estaría de acuerdo contigo pero no lo es, hay que leer la letra menuda de la garantía, la mayoría de cosas importantes salen de garantía el segundo año...
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Si, su argumento es valido, a lo que yo voy es por los costosos que son esas revisiones, y que en varios casos resultan haciéndoles nada o utilizando insumos no apropiados (eje. aceite). Si se hacen cuentas un carro de 70 millones con las revisiones en concesionario terminaría saliendo por ahí en 80? 90?

Si los recursos económicos no es problema y se desea mantener la garantía ( que según avance el tiempo su cobertura disminuye. lease letras chiquitas) pues obvio seria lo recomendable.

Saludos