Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
muy cara para ser de 15mil ya que en esta revision solo se deberia cambiar aceite en cualquier carro normal y un cambio de ACEITE POR 260 MIL NO VALE NI EN BMW

En un motor de 8 cuartos usando sintético de 38.000 pesos/cuarto (Mercedes Benz), perfectamente llega y excede eso, sólo el aceite!

Y en BMW sólo sume el costo del filtro y ahí pasó de 260.000.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,185
Bueno, sin animo de prolongar esto, e independientemente del costo de los mantenimientos en BMW u otra marca, el comentario citado fue escrito de mala leche, (Incluso incumpliendo una regla del foro, con el uso de mayúsculas sostenidas) por un usuario que en este foro se he dedicado a atacarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,185
30.000 Kilometros y ningún inconveniente con el carro

-Se realizo la revisión y el cambio de aceite, ya en un taller de nuestra confianza y todo costo $350.000, y a partir de este momento, dijeron en el taller que no había inconveniente, en que este se realizara cada 8.000 kms.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-06-29 at 22.40.42.jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-29 at 22.40.42.jpeg
    65.1 KB · Visitas: 214
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
La cuarta revisión, $280.000

Ya con 25.000 km recorridos, probablemente esta sea la ultima, porque aspiramos a darnos un cambio para este año. Estoy preparando un resumen detallado de la experiencia con la camioneta, para subirlo cuando tenga algo de tiempo. Incluso para responder alguna inquietud o dato sobre esta.

Hola manito...

Me puedes contar en temas de desempeño (Peso potencia) como te fue? es muy pesada para ese motor 2.0... es lo que mas me inquieta sobre esta camioneta porque por lo demas, me parece excelente.
Con que conbustible la tanqueas?

Agradezco mucho tus apreciaciones.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,185
@Jalipe Generalmente, en la camioneta andamos 4 adultos y no somos propiamente delgados y el carro responde muy bien en carretera, en ocasiones se cuelga un poco al momento de hacer algunos sobrepasos, pero realmente nada relevante. El motor es lo mejor sin duda de la camioneta, la verdad funciona bien con la gasolina corriente, nunca me he visto en la necesidad de ponerle extra. en promedio el consumo esta por los 46-49 KPH
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalipe

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
240
@Jalipe Generalmente, en la camioneta andamos 4 adultos y no somos propiamente delgados y el carro responde muy bien en carretera, en ocasiones se cuelga un poco al momento de hacer algunos sobrepasos, pero realmente nada relevante. El motor es lo mejor sin duda de la camioneta, la verdad funciona bien con la gasolina corriente, nunca me he visto en la necesidad de ponerle extra. en promedio el consumo esta por los 46-49 KPH

De acuerdo en que es un excelente carro, para mí llegando a los 35.000 Kms cada vez lo siento con más fuerza y con cupo completo nunca ha titubeado en sobrepasos, el consumo si va entre 38 y 45 km/galón
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalipe

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Yo tuve una tucson de la versión anterior y la vendí cansado de los abusos de los concesionarios de Medellín, casi siempre no bajaba del millón de pesos por cambio de aceite, diesel con turbo, además los repuestos más sencillos como tijeras y bujes no se consiguen o solamente en los almacenes del concesionario y todo caro, cada vez salia del taller con una ira muy grande, me decidí la vendí y compre una cx5 2018, feliz, cambio de aceite 130.000 mil , ya tiene 45 mil kilómetros y cero fallas
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931 y OCruz

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Cualquier Hyundai nuevo es un avistamiento raro
porque ya la gente no es tan pendeja y no compra tanto esas camionetas sobrevaloradas y costosas cin nada de valor agregado en su compra equipo mínimo y básico y definitivamente motores sonsos la vaina es que kia es la misma plataforma y vende bastante definitivamente aca vende mas la imagen que la calidad
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
porque ya la gente no es tan pendeja y no compra tanto esas camionetas sobrevaloradas y costosas cin nada de valor agregado en su compra equipo mínimo y básico y definitivamente motores sonsos la vaina es que kia es la misma plataforma y vende bastante definitivamente aca vende mas la imagen que la calidad

Tuve una Hyundai Tucson primera generacion por alla en le 2006 , y por precio no habia nada mejor, los otros carros que vi fue una Ecosport que costaba como 3 millones menos y la Toyota Prado 3 puertas, me goce esa camioneta como no tienes idea, los precios ahora de verdad es que son ridiculos por que si quieres buen equipo es hasta mas costosa que las otras marcas , y ni que decir de la Toyota jajajaja
 

Gt-R

Usuario
Dic 27, 2016
2
Hola a todos tengo una Tucson 2 automática y la verdad muy buen carro, mi uso es pesado y la quiero cambiar porque ya tiene 260mil km
Estaba mirando una Tucson 3 esperando la.misma calidad en automática. Pero estos reportes me hace pensar 2 veces .
Alguien de acá tendrá una con más 150 mil km al menos para saber si vale la pena?


 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
Hola a todos tengo una Tucson 2 automática y la verdad muy buen carro, mi uso es pesado y la quiero cambiar porque ya tiene 260mil km
Estaba mirando una Tucson 3 esperando la.misma calidad en automática. Pero estos reportes me hace pensar 2 veces .
Alguien de acá tendrá una con más 150 mil km al menos para saber si vale la pena?


Vaya ahorrando para la nueva el otro año :)