i10, Spark GT, Kia Picanto Ion, Twingo

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Se que hay un espectro mas grande en cuanto a los city cars o por 30 millones comprar un vehiculo usado de otro segmento , pero mis opciones después de un criterio muy subjetivo se han visto reducidas a estos dos carros : El chevrolet spark Gt o el Kia picanto ion extreme (1250 cc)mec .Simplemente quiero una mejor maquina y un buen respaldo . He leido que los kia tienen una desvalorizacion mayor y esto obviamente me preocupa pero no hace que lo descarte .

Gracias por cualquier opinión
 

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
En espacio para las piernas de los pasajeros de atrás, el Campus pierde incluso con el Twingo I.
SI COMO NO!! como a mi si me gusta hablar con argumentos meta tres personas en un clio y despues meta las mismas en un twingo a ver si le caben bien , en mi familia hay tanto twingo como clio y creame que la gente prefiere subirse al clio que al twingo,esto se trata de hablar con argumentos no hablar x hablar y OJO lo invito a leer nuevamnete lo que dice el compañero!! aca le dejo para ahorrarle el esfuerzo:
Mardu dijo:
retomando el tema.... cual de estos citycars seria el mas espacioso o menos pequeno ?? hablando de asientos traseros y baul especificamente.
 

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
¿Por qué siempre a la defensiva? ¿Si no coincido con Ud. entonces "hablo por hablar"?

Lamento si le disgusta mi opinión (por cierto, argumentada en el hecho de que yo tuve un Clio II y con cierta frecuencia he ido como pasajero en un Twingo I).[/quot
no estoy ala defensiva al contrario el que se la pasa criticando mis comentarios es usted y ya se lo habia dicho en otro post ,pienso que si usted es el administrador debe ser un moderador no un critico negativo de igual manera si le ofende lo que escribo que pena , y espero no me vuelva bloquear por decir la verdad .saludos

no estoy ala defensiva al contrario el que se la pasa criticando mis comentarios es usted y ya se lo habia dicho en otro post ,pienso que si usted es el administrador debe ser un moderador no un critico negativo de igual manera si le ofende lo que escribo que pena , y espero no me vuelva bloquear por decir la verdad .saludos
 

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
igno 2.JPG
feliz noche..
 

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
no!!, lo puse por usted.y lo felicito se ve bien el administrador discutiendo con los usuarios de la pagina.:D y lo dejo pense que el administrador era mayor de 18 años , por eso no me interesa seguir discutiendo con usted! saludos!!:D
 
Última edición:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En espacio para las piernas de los pasajeros de atrás, el Campus pierde incluso con el Twingo I.

De acuerdo con PP.
La posibilidad de desplazar la banca trasera del Twingo I le da espacio de sobra a las piernas de los pasajeros, y la altura de la cabeza, sin ser la major, si es major que la del Clio.
Tuve Twingo y mi hermano tuvo Clio.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
hay que ser serios y opinar objetivamente, yo tengo un clio y a veces no lo manejo y voy de pasajero atras , mido 1,78 y cuando van las 3 personas queda poco espacio para las piernas y al sentarse totalmente recto uno queda contra el techo, tampoco es que sea una cosa super incomoda por que uno abre las piernas y se sienta un poco "acomodado" pero igualmente no hay que negar que el clio para los pasajeros traseros no es el mas espacioso , en baul todos sabemos que si se lleva a el twingo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
hay que ser serios y opinar objetivamente, yo tengo un clio y a veces no lo manejo y voy de pasajero atras , mido 1,78 y cuando van las 3 personas queda poco espacio para las piernas y al sentarse totalmente recto uno queda contra el techo, tampoco es que sea una cosa super incomoda por que uno abre las piernas y se sienta un poco "acomodado" pero igualmente no hay que negar que el clio para los pasajeros traseros no es el mas espacioso , en baul todos sabemos que si se lleva a el twingo

De acuerdo con ud Andrey.
El baul del Clio es mayor que el del Twingo a pesar de que la banca trasera de este vaya adelantada. Eso si, al levantar la banca del Twingo el espacio que queda es plano y se carga mucho mas comodo que el Clio con las sillas abatidas.

Edito para agregar: por supuesto que solamente quedarian habilitados los puestos delanteros...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM