Ideas para apariencia del foro

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Lo que se le ocurra a cada uno de còmo debería verse el sitio en cuanto a diseño...

yo tengo una pregunta: es posible crear una interface desde 0, o modificar la actual, o solo se pueden importar predeterminadas? (JulianD, Luisg)

aparte de poner el nuevo logo... yo vuelvo a postear mi idea: poner carros representativos del mercado nacional x un lado y del global por el otro del logo (fuera de este) . tambièn se me hace q sería bien poner en la parte de abajo el logo de "colombia es pasiòn"... al lado de "Copyrights". Què opinan?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Se puede diseñar algo desde cero pero tendríamos que contar con diseñadores capaces de hacerlo pues en realidad no es fácil.

La otra es buscar el diseño en sitios que los vendan o los distribuyan y montarlo, pero esa es otra tarea.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
les sugiero a todos los miembros que suban un Avatar (imagen q sale con cada mensaje, al lado izquierdo), así el foro se ve mas dinámico y menos aburrido a la vista, porque solo letras cansan... con imagenes no solo se ve mas bonito si no q es mas agradable a la vista, y como opinamos 130 usuarios, pues se ve diverso... adelante, la imagen es de 100x100 pixeles