Importación de vehiculos y motos

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
Alguien ha podido importar algun carro y si nos puede dar su historia
gracis...
 

maomach

Nuevo usuario
Jul 6, 2011
1
cuanto costaria traer una moto de peru que me costo 3.000 dolares y es usada

cuanto costaria traer una moto de peru que me costo 3.000 dolares y es usada,,,enviar su telefono o correo para hablar ,,,gracias
 

hevctor

Nuevo usuario
Sep 21, 2011
9
les cuento que importar un carro usado de usa a pesar de todo lo que se dice si es posible y de forma legal, esto se hace con cupos diplomaticos, es decir el vehiculo ingresa a nombre de un diplomatico y una vez estando en colombia se le hace el traspaso como cualquier otro, si de verdad estan interesados en adquirir un vehiculo usado desde usa mi correo es hevctor@hotmail.com;
no se molesten en cotizar vehiculos de gama baja ya que al importarlos a colombia sale casi al mismo precio y hasta mas costosos, lo mismo pasa con lo vehiculos nuevos en ese caso es mejor buscarlos en concesionarios autorizados, si desean tener un verdedero juguete a un muy buen precio espero sus inquietudes
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Saludo cordial,deseo saber si con el TLC las motos importadas de USA para Colombia que porcentaje de reducoscion existira. Y si de pronto como en el caso de los carros habran ciertos modelos de motocycletas que se pagara cero arancel?
Gracias por la informacion.
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Queria saber cuanto me puede costar traer un clasico con 43 anios desde EE.UU, el valor del carro es de maximo 6000 dolares

A quien le tengo que enviar MP?

y por si importa, fue hecho en EE.UU

PD: si me pueden colaborar con el mismo dato pero desde peru seria muy bueno

Gracias
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Cuanto puede costar un Porsche Panamera 4S nacionalizado? Modelo 2010, 75000 dolares. Se encuentra en La Florida.:eek:

Creo que no se puede importar vehiculos usados o que sea de diferente año al que se importa (en este caso 2011 o 2012 son permitidos), o al menos que tengas un cupo diplomatico.
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Queria saber cuanto me puede costar traer un clasico con 43 anios desde EE.UU, el valor del carro es de maximo 6000 dolares

A quien le tengo que enviar MP?

y por si importa, fue hecho en EE.UU

PD: si me pueden colaborar con el mismo dato pero desde peru seria muy bueno

Gracias

Que pena me auto-cito

Nadie tiene informacion sobre esto?

EDITO:

Si alguien tiene informacion de como se pueden llevar carros desde caracas hasta maracaibo se le agradece
 

leonardo22

Nuevo usuario
Ene 6, 2012
1
buenos dias me gustaria saber que cuesta la importacion de una yamaha r125, con matricula y todo y papales para al ciudad de Bogota

mi correo es tato52-32@hotmail.com


la moto que me interesa es una yamaha r125 se debe importar desde españa
y el precio es de 4099 euros

o la r15 versión 2.0 pero esta disponible en la india

http://www.yamaha-motor-india.com/product/r15/index.html

que precio tiene en total la importacion con todo y papeles
hasta Bogota /cololmbia

link de moto
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/supersport/yzf-r125.aspx

Gracias de ante mano por informacion
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
un duda: ¿cuando uno importa un vehículo de mas de 35 años debe estar en un estado de conservación que aplique para placas clásicas o se puede traer y matricularlo con placas normales mientras se restarura?

saludos!