Importación de vehiculos y motos

JCM71

Nuevo usuario
Ene 23, 2012
2
Buenos Dias. Quisiera tener informacion sobre la posibilidad de importacion de carro usado en Colombia y que opciones habria, si es factible.

Llevo 12 anos viviendo en el exterior y me estoy regresando a Colombia junto con mi familia. Hace pocos meses compre una camioneta Mercedes ML-500 modelo 2011 que ahora solo tiene 8,000 km y desearia llevarmela a Colombia. Tengo entendido que si un Colombiano ha vivido por mas de 5 anos fuera del pais, puede tener la opcion de traerse su vehiculo como parte del menaje domestico...sin embargo no estoy seguro de la veracidad de esto.

Alguien me podria dar informacion de si es factible hacer esto, y de ser asi, como seria el proceso? y cuanto costaria?

Agradezco la mayor informacion que me puedan brindar,

Atentamente,


JCM71
 

mateo

Nuevo usuario
Mar 31, 2012
1
hola, todavia esta en uso este tema?? todavia importan vehiculos? me gustaria que me dieran un correo para poder enviarles el vehiculo a cotizar
 

daniel723

Nuevo usuario
Abr 10, 2012
1
buen dia necesito saber si puedo comprar un vehiculo usado en panama pero es usado y se podria nacionalizar??? es un bmw x5 2004 y un 350z cabrio 2006 esta en ciudad de colon se puede que costos tienen me podri< mandar sus datos por favor....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
buen dia necesito saber si puedo comprar un vehiculo usado en panama pero es usado y se podria nacionalizar??? es un bmw x5 2004 y un 350z cabrio 2006 esta en ciudad de colon se puede que costos tienen me podri< mandar sus datos por favor....

En las páginas anteriores del tema encuentra la respuesta.
 

camilo gomez

Nuevo usuario
Abr 12, 2012
1
buena tarde.. quiero importar una yamaha r6 de EEUU, en la pagina de yamaha esta aproximadamente en US 11.340
quiero saber si es buena idea importarla, por cuanto saldria la moto, cuanto demora el proceso y todo lo que me tocaria hacer
les agradeceria mucho.
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
me permito informar las usuarios que tenga vehiculos del año 2007 en adelante en colombia con permiso temporal de turista, y desen que sus vehiculos sean legalizados para no solicitar mas el permiso cada seis menses, favor me envian un mensaje a mi email al_fonzala@hotmail.com
 

edgar rene muñoz

Despegó motor
Mar 27, 2012
37
compañeros, aprovechando el TLC quisiera saber como esta el tema para importar motos, tengo en mente yamaha o harley davidson. alguien tiene informacion de cuanto quedo el arancel y todo lo de la importacion.??
 

Wilson D

Nuevo usuario
Jun 18, 2012
2
Quisiera saber cuanto costaria poner una Honda XRE300 en bogota con papeles trayendola desde la casa matriz en brasil. muchas gracias.
 

andreskamilo25

Nuevo usuario
Jul 30, 2012
1
Hola, es decir si yo tengo la posibilidad de importar una moto usada por mi cuenta, ustedes podrian encargarse de matricularla ya estando la moto en colombia? cual seria el costo si es de alto cilindraje? gracias espero su respuesta
 

AlejoGb

Nuevo usuario
Ago 14, 2012
1
buenos dias me gustaria saber que cuesta la importacion de una yamaha r125, con matricula y todo y papales para al ciudad de Bogota

mi correo es alejo_gb2@hotmail.com

muchas gracias por su tiempo
espero pronto una respuesta

la moto que me interesa es una yamaha r125 se debe importar desde europa
y el precio es de 4050 euros.

Graias.
 

stenorio

Nuevo usuario
Sep 24, 2012
1
Saludos, quiero nacionalizar una moto honda modelo 89 alemana que esta rodando por suramerica y la dejan aca en colombia. Es posible, me puede asesorar sobre el tema? Gracias
 

Giovanni Romaña E.

Nuevo usuario
Ene 14, 2013
2
Interesado en traer una moto de china es gama baja... quiero saber en detalle cuanto me cuesta todo el tramite de papeleo e impuestos con iva incluidos gracias...espero su respuestas para entrar en detalles..