Importación de vehiculos y motos

Giovanni Romaña E.

Nuevo usuario
Ene 14, 2013
2
quiero saber el y tramite o el costo de la legalisacion de una moto que quiero traer de la china mi email es : wasgyo@gmail.com muchas gracias mi numero telefonico es : 3015421937 gracias mayor info. en mi display o foto gracias
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buenas tardes,

Un amigo trajo un Mercedes Benz 380 SEL modelo 83 desde Peru, y lo tiene en Bogota desde hace 2 meses, el me lo quiere vender en US$3.000 pues piensa quedarse del todo en Colombia pero como el combustible aqui es mas caro compro un Mercedes C250 2012 y no desea dejar el 280 en malas manos y menos dejarlo en un garaje; mi pregunta es que requisitos y procedimiento hay que seguir para nacionalizarlo y sacar las placas Colombianas? Ademas que costo tiene ese proceso? Quedo atento a respuestas. Gracias.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No lo puede nacionalizar hasta que cumpla los 35 y lo haga ingresar como antiguo. Lo otro es comprar un cupo diplomático, pero sería ridículo por el costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Mmmm...Se enhuesó el hombre con ese carro aquí. Lo mejor es que lo reexporte y lo venda en Perú
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
No creo que tenga mucha ganancia reexportando y vendiéndolo allá. Pues, no creo que le den 10 o 15.000 USD por ese carro

Gracias por sus aportes, se me hizo raro que me lo ofrezca tan barato, y estuve mirando alla en Peru los ofrecen en US$10.000 o US$15.000, pero en realidad los terminan vendiendo en unos US$7.000. Mejor me compro uno de aqui, pues mirando los precios que piden son buenos. Muchas gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias por sus aportes, se me hizo raro que me lo ofrezca tan barato, y estuve mirando alla en Peru los ofrecen en US$10.000 o US$15.000, pero en realidad los terminan vendiendo en unos US$7.000. Mejor me compro uno de aqui, pues mirando los precios que piden son buenos. Muchas gracias.

Igual si el carro está muuy bueno, podría ser interesante.

Hay que tener cuidado es con el óxido, pues Lima es una ciudad costera y los carros se afectan bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y diegocint

Fabio Stanford

Nuevo usuario
Feb 8, 2013
1
Amigo que cuesta importar una yamaha YZF R-125 modelo 2013 de españa o de europa, el precio esta en 4.300 euros, que papeles se necesitan y demas cosas. Gracias.
 

Yovayova

Nuevo usuario
Feb 25, 2013
1
Cordial saludo; quisiera cotizar el siguiente vehículo: marca Tesla, modelo S, eléctrico de 60KWh, ubicado en Miami, entrega Bogotá, costo US62.400. Como es eléctrico aplica no pago de arancel??? Tiene forma de pago??? Tiempo de entrega??? Muchas gracias.
 

monse

Nuevo usuario
Mar 12, 2013
1
Buenas Tardes, tengo una pregunta y les agradeceria si alguien me la puede contestar es que he buscado por todo la red pero no encuentro nada en concreto, ¿Se puede llevar un carro de España a colombia de segunda mano? y esta vigente el TLC colombia y España.. Gracias juapew@hotmail.com
 

gabriel quiceno

Nuevo usuario
Mar 19, 2013
1
hola muchachos quiero importar para final de año la llamaha r15 color " raring red " de yamaha india me gustaria saber toda la informacion de costos de importacion o todo ese tramite para traerla me gustaria que me escribieran a gabrielquiceno1229@gmail.com espero un pronta respuesta se cuidan
el costo de la moto me parece en rupias es 1,11,500 serian como unos 3'700.000 pesos
 

Nicolas M

Nuevo usuario
Abr 1, 2013
1
Buenas,

espero me puedan explicar un poco mas afondo sobre que nececito para importar una cuatrimoto 350cc. mi correo es nicolas.mantilla@hotmail.com
agradeceria mucho el apoyo de ustedes para poder aclarar todas las dudas y poder iniciar el papeleo para traer la cuatrimoto.

el costo de la cuatrimoto seria de unos 6700 dolares. se traeria desde estados unidos.

un Feliz Dia y quedo atento.
 

William García

Nuevo usuario
Feb 18, 2013
1
Saludos, quien me informa una empresa sería para que me importe de Miami, una moto Yamaha Vstar modelo 2013, 1300 cc, valor 11.200 us, para que se encarge de el transporte y la legalización ante la DIAN, gracias

Me pueden contactar al coreo waga17@hotmail.com
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Una pregunta, se puede traer cualquier carro de cualqueir parte del planeta, me interesaria porque vi un par de minis en 5000 Euros en milano como con 30000km. pero no se si es posible traerlos y si se justifica... Saludos
 

Andrés Cárdenas

Nuevo usuario
Abr 29, 2013
1
Saludos..me gustaría nacionalizar un vehiculo ecuatoriano marca Mini Cooper modelo 1977, cómo sería el procedimiento: costos, tramites, etc...gracias...pin: 28C38ACC - whatsapp 3154772403
 

sandra forero

Nuevo usuario
May 6, 2013
1
alfonzala necesito tus datos para importar un vehículo, es urgente vivo en lima y quiero llevar mí auto el cual me entregaron hace 1 mes, es una ford escape fabricacion 2012 modelo 2013, full version, automática, 1600 cc placas peruanas, todos impuestos al día, cuanto vale nacionalizarla y demas tramites, se podría... seria xra llevarla de lima a bogota grcias
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
megustaria si alguien me podria informar el costo de traer una kawasaki versys 650 2013 desde estados unidos cual seria el tramite el costo son 7990 Uss