Importación de vehiculos y motos

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No sé por que tenia la idea de que venian de Korea, por eso el comentario.
 

sergio zumaque

Nuevo usuario
Ene 26, 2011
2
[FONT=Arial, sans-serif]Buen dia señores, aprovecho este medio para informarles que realizamos importación y el tramite aduanero para la nacionalización y matricula incluyendo la entrega de la placa de sus motos y vehículos, pueden ser procedentes de cualquier pais, a muy bajo costo.[/FONT]
Tambien ofrecemos el servicio de matricula y entrega de la placa de vehiculos y motos usadas que esten en Colombia.-


[FONT=Arial, sans-serif]ofrecemos asesoría y cotización sin costo alguno[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif][/FONT]
 

sergio zumaque

Nuevo usuario
Ene 26, 2011
2
necesito registrar unos carros

me gustaria estar en contacto con ustedes ,,,necesito registrar unos carros y me gustaria que me ayudaran con eso ,envieme toda la imformacion a mi correo efectosergio@hotmail.com y su numero para que estemos en contacto.
muchas gracias
mi cel es 301 257 8133 sergio zumaque
 

larbarie

Nuevo usuario
Ene 29, 2011
1
Matricula de Moto Honda Xr 250 modelo 1996

[FONT=Arial, sans-serif]Buen dia señores, aprovecho este medio para informarles que realizamos importación y el tramite aduanero para la nacionalización y matricula incluyendo la entrega de la placa de sus motos y vehículos, pueden ser procedentes de cualquier pais, a muy bajo costo.[/FONT]
Tambien ofrecemos el servicio de matricula y entrega de la placa de vehiculos y motos usadas que esten en Colombia.-


[FONT=Arial, sans-serif]ofrecemos asesoría y cotización sin costo alguno[/FONT]
Hola, Me gustaria saber si pueden matricular una moto honda xr 250 modelo 1996
 

biofilopanklasta

Nuevo usuario
Ene 29, 2011
1
Cotizacion.

Buenas Noches.
Lei su anuncio para importar motos y carros. Me interesa importar una Moto electrica marca Brammo Enertia. Sé que esta moto esta libre de aranceles... me gustaria saber cuanto cuesta traerla a Bogota. El valor de la moto es de 8.000 dolares.
Gracias
 

geoxcol

Nuevo usuario
Ene 31, 2011
2
Importar Auto a Colombia

Estoy interesado en importar un Automovil desde Miami US. Quisiera saber que costo tiene y que reglamentacion hay, limitantes, requerimientos, etc.

Muchas gracias por su tiempo!
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
Estoy interesado en importar un Automovil desde Miami US. Quisiera saber que costo tiene y que reglamentacion hay, limitantes, requerimientos, etc.

Muchas gracias por su tiempo!

Buenas noches los requisitos principales son el vehiculo debe ser modelo nuevo cero kilometros, conveniente modelo 2011
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Buenas Noches.
Lei su anuncio para importar motos y carros. Me interesa importar una Moto electrica marca Brammo Enertia. Sé que esta moto esta libre de aranceles... me gustaria saber cuanto cuesta traerla a Bogota. El valor de la moto es de 8.000 dolares.
Gracias

X2

bacano tener el dato de esa moto se ve muy bien
http://www.bestbuy.com/site/Brammo+.../9481615.p?id=1218224467842&skuId=9481615

alfonzala: si uno la trae por su cuenta como cualquier otro producto, luego de estar en el pais y siendo solo electrica, es muy dificil matricularla o que se debe hacer para poder andarla en las calles.


Salu2
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
X2

bacano tener el dato de esa moto se ve muy bien
http://www.bestbuy.com/site/Brammo+.../9481615.p?id=1218224467842&skuId=9481615

alfonzala: si uno la trae por su cuenta como cualquier otro producto, luego de estar en el pais y siendo solo electrica, es muy dificil matricularla o que se debe hacer para poder andarla en las calles.


Salu2

Buena tarde, le recomiendo que es mejor efectuar el tramite normal de nacionalizacion de la moto para evitar inconvenientes y contratiempos al momento de la matricula de la moto.-

saludos
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
X2

bacano tener el dato de esa moto se ve muy bien
http://www.bestbuy.com/site/Brammo+.../9481615.p?id=1218224467842&skuId=9481615

alfonzala: si uno la trae por su cuenta como cualquier otro producto, luego de estar en el pais y siendo solo electrica, es muy dificil matricularla o que se debe hacer para poder andarla en las calles.


Salu2


Buenas noches, hasta el momento la moto paga 15% arancel y 16% de iva

los vehiculos con motor a gas y electricos son los que estan libres de arancel

Saludos
 

jhorbis

Despegó motor
Sep 5, 2010
52
Buenas noches, hasta el momento la moto paga 15% arancel y 16% de iva

los vehiculos con motor a gas y electricos son los que estan libres de arancel



Saludos


Para cualquier cilindrada aplican esos precios?

Una pregunta para todos los foristas, alguien ha logrado cerrar una importacion exitosa gracias al señor alfonzala?
 

alejandra9103

Nuevo usuario
Feb 14, 2011
1
buenas Tardes, quisiera saber cuanto valdria mas o menos la importacion de una motocicleta modelo 2010, con cilindraje 1000cc marca honda, viene de beijing- china.

precio CIF 1226usd
creo que el gravamen está en 15% PA 8711.50.00.00
iva 25%

tengo un poco de conocimiento en comercio exterior, sin embargo tengo la duda si la moto se puede importar siendo modelo 2010... Gracias por la atencion prestada
 

renato750

Nuevo usuario
Sep 10, 2010
7
Importación de D Max 4x4 diesel modelo 2011 desde el Ecuador.

Saludo cordial, desearía que por favor me asesorara para la nacionalización de una camioneta Pick Up Chevrolet D Max diesel 4x4 modelo 2011 adquirida en Ecuador. Cual es el límite inferior del precio de este tipo de vehículo me refiero a la factura para presentarla en la DIAN en el momento de pagar el arancel de nacionalización? pregunto ya que si la factura del precio es baja se paga menos arancel. El destino de la camioneta seria la ciudad de Cali.
La camioneta es 0 KM pero me gustaría llevarla yo mismo por tierra desde Ecuador hasta la ciudad de Cali.
Por la atención prestada muchas gracias.
castillopedro89@yahoo.es.
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Buenas,

Cual sería el costo de importación de un vehículo VW Golf GTI 0km desde Miami cuyo precio es de USD 26,565 , Motor 2.0 lts Turbo?

Por otro lado, si el carro es producido en MEX, pero comercializado en USA y uno lo compra en USA aplica el "0" arancel por ser de origen MEX?

Agradezco sus comentarios.