Importación de vehiculos y motos

safesegura

Nuevo usuario
Abr 11, 2011
1
solicitud me cotize

amigo vivo en cartagena .... quiero adquirir este articulo de estados unidos.
http://powersports.honda.com/2011/cbr250r.aspx

marca: honda
modelo: cbr 250r 2011
precio:4500 us version con abs

es para recogerla en el puerto de cartagena. con placas listas.

gracias ..
espero pronta respuesta.. safesegura en hotmail
 

NMC

Nuevo usuario
Abr 22, 2011
1
Alfonzala

Vivo en USA hace 8 anos me devuelo para Colomia. Me interesaria importer una moto nueva BMW 1200 cc vale 17.000u$ dentro de mi menage al qu teno derecho. Canto me vale todo el tramite para entrap esa Moto al pais?

Gracias
 

EDUARDO BERNAL DE W

Despegó motor
Abr 26, 2011
1
Asesoria nacionalizacion moto

Reciban un cordial saludo.

Soy residente en peru desde hace un año y he adquirido una moto ducati s2r 800 año 2006 la cual esta a mi nombre y quiero llevarmela para colombia pero con su respectiva matricula y placa colombiana. La moto esta registrada y tiene su placa peruana con todos los papeles al dia.
Deseo saber que puedo hacer para poder llevarmela para colombia sin tener inconvenientes.

Quedo atento a su respuesta.
 

robinsonvt

Nuevo usuario
Abr 26, 2011
1
Moto usada

[FONT=Arial, sans-serif]Buen dia señores, aprovecho este medio para informarles que realizamos importación y el tramite aduanero para la nacionalización y matricula incluyendo la entrega de la placa de sus motos y vehículos, pueden ser procedentes de cualquier pais, a muy bajo costo.[/FONT]
Tambien ofrecemos el servicio de matricula y entrega de la placa de vehiculos y motos usadas que esten en Colombia.-


[FONT=Arial, sans-serif]ofrecemos asesoría y cotización sin costo alguno[/FONT]
Quisiera saber si es posible importar una moto usada a Colombia y cuantos serian los costos a pagar? Muchas gracias por la informacion, me pueden contactar en robinsonvt@hotmail.com
 

ilvar

Despegó motor
May 9, 2010
47
impportar moto

Buen día, estoy interesado en importar una moto nueva desde los Angeles Marca: triumph tiger 1050 SE
Valor : 13.400 US$.

Cuanto cuesta todo el proceso incluida la matricula.

Gracias

MI correo es :ilvar29@hotmail.com
 

Slaion2000

Nuevo usuario
Jun 18, 2011
1
proceso de matriculación de una moto usada

Buen día,
me gustaría saber si usted podría ayudar a matricular una moto usada que ya se encuentra en Bogotá.es modelo 91.
 

{:Neal:}

Nuevo usuario
Jun 21, 2011
2
Buenas noches la moto no es nueva esta usada

Saludos

Disculpa pero lo poco que alcanzo a entender con mi pesimo ingles dice que la moto esta completamente nueva y no ha sido titulada a ningún usuario y tiene un año de garantía de fabrica

THIS MOTORCYCLE IS BRAND NEW, NO OWNERS! This bike is brand new. Comes with the manufacturer's 1 year warranty. This unit has never been titled.

tambien dice:

Other item info

Item number: 270770454683
Item condition: New
Sells to: United States

porque dices que es usada?
sácame de esa duda para aprender
o estoy entendiendo mal...

Gracias


Salu2
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
De acuerdo a la legislacion aduanera en Colombia la moto es usada

Saludos

Pregunto
Cuando uno compra un carro o moto nueva importada en Colombia el odometro marca minimo 3 o maximo 10 kilometros, segun esto el vehiculo no es nuevo segun la legislacion aduanera y a uno se lo venden como nuevo.