Importación de vehiculos y motos

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
¿Pero si es tan interesante ese carro? ¿Cuanta plata es eso en dinero colombiano?

A mi personalmente me gustan bastantes esos barcos con llantas, tiene el gran problema de que tiene un motor Chevrolet que no es el del carro pero aun asi algo se podria hacer.

En pesos colombianos creo que son mas o menos 12 millones de pesos
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Mmmmmmno sé...12 millones debería valer puesto aquí :p

Pero lastimosamente la vida no es tan bella... :p

Hoy me dijeron que el carro deberia pagar un 10% de su valor para poder nacionalizarlo aunque no me termina de convencer del todo esta respuesta.

Si alguien me puede colaborar con este proceso se lo agradeceria mucho
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pues sí se aplican todos los requisitos como si lo fuera a traer, digamos de USA, ponerlo aquí debería costar unos 20 millones más o menos, incluyendo ahí el valor del carro y la matrícula.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pues sí se aplican todos los requisitos como si lo fuera a traer, digamos de USA, ponerlo aquí debería costar unos 20 millones más o menos, incluyendo ahí el valor del carro y la matrícula.

Pero eso seria incluyendo los costos de transporte? Porque lo ideal sería pasarlo a Cucuta conduciendo y allí subirlo a una niñera. Por cierto, alguien tiene idea de cuanto cuesta el permiso para circular con placas de otro pais y cada cuanto toca renovarlo
 

Andres Felipe Torres

Nuevo usuario
Jun 3, 2013
1
buenas noches, alguien sabe o tiene algún conocido que me pueda ayudar a sacarle las placas a una moto que importe!!

Hace un año y medio importe una moto aquí a bogota la tengo parqueada en el garaje, el problema es que no tengo el tiempo para ponerme a hacer las vueltas de las placas, pero tengo toda la documentación. ¿alguien me podría ayudar?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Al principio de este tema está el correo de la persona encargada de esos trámites.
 

MotoDx

Nuevo usuario
Ago 19, 2013
1
Buenas tardes
Por favor me cotiza esta motocicleta:
Marca: KTM 690 Enduro R
Modelo: 2014
precio: US$10600
lugar de recogida del vehículo: USA
fecha de fabricación: 2014
cilindrada: 690 C.C.
ciudad de destino en Colombia: BARRANQUILLA, STA MARTA, CARTAGENA O BOGOTA

Aparte de esto quisiera saber si es cierto que al importar un vehículo, este no contaría con la garantía de parte de ningún concesionario en el país.

Gracias
 
Última edición:

Carlos Arizala

Usuario
Ago 2, 2013
5
Buenas noches a todos, de ante mano ofresco mil disculpas por no haber respondido a tiempo sus preguntas e inquietudes, debido a q no estaba en el Pais, pero ya regrese a mi bello y hermoso Colombia.
Aquellas personas q aun tengan preguntas favor escribirlas o emviarme un mensaje a mi correo: al_fonzala@hotmail.com mi numero celular 3182721563
Alfonzala.
Saludos y q todos sigan recibiendo muchas bendiciones de nuestro padre DIOS.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
cuanto podria costar importar y traer una kawasaki Versys 650 nueva, puesta en cali desde estados unidos, agradezco su pronta respuesta
 

Carlos Arizala

Usuario
Ago 2, 2013
5
Buen dia, favor confirmar precio de compra, y confirmar con el fabricante o vendedor si la moto es fabricada o ensamblada en eeuu y si tiene certificado de origen para el acuerdo del TLC Colombia eeuu.

Buen di Sr MOTODX favor confirmar con el fabricante o vendedor si la moto tiene certificado de origen para el acuerdo del TLC Colombia ee
 
Última edición por un moderador:

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Saludos cordial:

Valor final de Subaru forester 2014 de EE.UU. Precio comercial allá de U$22.000. Sabe si se puede traer alguna usada 2013? Se puede traer a precio de distribuidor comprando en Japón o antes de que las nacionalicen en alguno de los distribuidores de América latina?

Quedo atento.
 

Juan Quijano

Nuevo usuario
Sep 29, 2013
1
Saludos,
Quiero saber cuanto cuesta legalizar y tramitar todos los papeles para una moto yamaha YZF-R1 usada modelo 2000 importada desde USA. El valor de la moto es $3500usd en USA.
 

mauro.vargas.376

Despegó motor
Ago 29, 2013
9
Señores, es importante tener en cuenta que en Colombia no se permite la importación de vehículos y/o motos usadas, de ser así eso sería aniquilar el mercado nacional.