IMPORTO TU CARRO AL MEJOR PRECIO

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por tumejorcarro.com, 3 Junio 2012.

?

Te interesa un carro importado?

1. si,busco calidad y precio

45 voto(s)
    75.0%
  2. no,me da miedo este mal importado

15 voto(s)
    25.0%
  1. Hola a todos me presento,tengo una empresa importadora con sedes en USA y Europa,podemos importar a Colombia carros de gama media y alta km 0,se puede pedir el carro a la carta,el stock es amplisimo,camionetas X5,ML,Touareg,Berlinas BMW 320,330,520 525 530...Mercedes,Audi,Porsche...diesel o gasolina,cualquier marca,cualquier modelo,a interesados os ruego privado para dar precio total,nacionalizados.
    Un abrazo a todos y enhorabuena por este buen foro!!!

www.tumejorcarro.com bmw.jpg images.jpg TODAS LAS MARCAS!!!,ELIGE TU SUEÑO!!!!

dhvasquez, JuanMMR7, Nico9630 y otra persona les gusta esto.
  2. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

bienvenido al foro, una pregunta, como importarían carros usados si no se puede importar usados a colombia, es cierto que con el tlc es aun mas barato el precio final de un carro importado, un ejemplo, un acura TL AWD, cuyo precio es alrededor de 36.000 dólares, cuanto costaría al precio total ya en colombia con todo hecho, es un ejemplo que me gustaria saber como funciona todo ese mundo, espero me pueda ayudar a saberlo ;)

A yomigue le gusta esto.
  3. rafak20

rafak20 Despegó motor

Como es la cuestion de garantias con estos carros importados? los cubre tambien la casa que tenga representacion de la marca aqui en colombia?

4. hola,la garantía la cubre al 100 por ciento el fabricante,ademas en el caso de que pusieran problemas intermediariamos para solucionarlo,a poarte de la garantia del fabricante tumejorcarro tambien la aporta.

5. SebasEscobar

SebasEscobar Antiguo y Clásico

El valor del cupo diplomático para importar un carro usado varia o es el mismo independientemente del vehículo a importar.

También sugiero que haga un ejercicio con unos vehículos aquí en el foro para mostrar mejor el proceso y darles un poco de credibilidad, mis $0.02 pesos

Segundo, como seria el pago? En pesos en Colombia? En Dólares/euros. Ustedes hacen la compra del usado o se les puede entregar un usado y ustedes lo importan?

A dhvasquez y andrew les gusta esto.
  6. kmi.lo

kmi.lo Antiguo y Clásico

cuanto costaria el smart fortwo coupe?

7. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Y solo importa vehiculos de gama alta o tambien vehiculos de gama media (ej opel corsa, clio 4, toyota yaris...)?

8. hola,se puede importar cualquier vehiculo,si bien generalmente sale mas rentable gama alta

9. hermes garcia velasco

hermes garcia velasco Nuevo usuario

hola, cuanto me cuesta importar un Volkswagen Jetta 3 VR6 modelo 1995 que este em perfecto estado y original que si se consigue lastima que en colombia solo hay pocos tube uno pero me lo robaron y lo chocaron perdida total lastima..... de antemano agradezco su informacion gracias

10. diegocint

diegocint M//Power

Y el cupo diplomático?, porque es la única manera de importarlo.

11. aletol1984

aletol1984 Antiguo y Clásico

Buenas tardes, cuanto valdria importar un auto usado antiguo de USA, exactamente un auto Mercedes 450 SE W116 o un Mercedes 500 SEL W124 que esten en buen estado. Gracias.

12. Saleem Cobra

Saleem Cobra Usuario

13. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

Nodata, mr_burns_dj, 7Duvan y 7 otros les gusta esto.
  14. Bucaro

Bucaro Antiguo y Clásico

Uy un error de ortografía así, es fatal. Le resta seriedad y credibilidad a cualquier empresa.

:eek:

A 7Duvan le gusta esto.
  15. que barbaridad,lo siento ya esta rectificado

es un error de la secretaria,tampoco es tan grave!!!!!ya esta solventado SORRY

corregido,gracias

hola muy buenas,por favor faciliteme un mail de contacto para presupuestarle y explicarle debidamente,gracias

16. hectorsgn

hectorsgn Nuevo usuario

Hola, buenas noches.

Caballero, hay un carro ya acá en Colombia que me interesa adquirir. Tiene placas venezolanas, puede andar libremente por la frontera ya que no piden nacionalización. ¿Qué se puede hacer en este caso? El vehículo en cuestión es modelo 1992, quisiera saber como se puede nacionalizar y cuanto costaría.

Muy agradecido por la ayuda que pueda usted prestarme.

17. Edward Hernandez

Edward Hernandez Nuevo usuario

Buenas Noches.

Amigo, un par de preguntas, puedo traer cualquier clase de vehículo ej: FORD E SERIES y no hay problema para la matricula?, se puede matricular con placas publicas o necesariamente diplomáticas?

Gracias.

18. Yovayova

Yovayova Nuevo usuario

Cordial saludo; quisiera cotizar el siguiente vehículo: marca Tesla, modelo S, eléctrico de 60KWh, ubicado en Miami, entrega Bogotá, costo US62.400. Como es eléctrico aplica no pago de arancel??? Tiene forma de pago??? Tiempo de entrega??? Muchas gracias.

19. Buenas,en efecto esta exentó de arancel,forma de pago por adelantado previa firma contrato por lo menos el valor del carro en dólares ,plazo de entrega dependerá del stock del color que precise,lo normal menos de 2 meses,generalmente 1 mes

20. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Pero si aguanta traer un auto electrico a Colombia?