IMPORTO TU CARRO AL MEJOR PRECIO

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por tumejorcarro.com, 3 Junio 2012.

?

Te interesa un carro importado?

1. si,busco calidad y precio

45 voto(s)
    75.0%
  2. no,me da miedo este mal importado

15 voto(s)
    25.0%
  1. IngFerB

IngFerB Consigliere

Solo que ese modelo no se consigue aqui :confused:, por lo que es la 1500 aunque no me molesta para nada la 2500 :rolleyes:

2. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Qué costaría un Fiat 500e puesto en Bogotá. ¿Tendría exoneración de Arancel e IVA?. Gracias.

3. Garantia,dejar claro que la garantia no es un plus,por ley las marcas estan obligadas a darla,con el plus de que nosotros tambien la damos,eso si es un plus,si hay cualquier incidencia con el carro nos encargamos de llevarlo al concesionario y suministrarle las piezas si es necesario,la garantia NO es problema.

Para que todos podais hacer un calculo aproximado,cualquier vehiculo os saldra por un 10-15% menos que en un concesionario de colombia,y con el plus de llevar generalmente más extras y opciones.

4. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

no en todos los casos aplica eso, estoy 100% que si se trae un camaro desde USA, no me va a costar los 130 millones que cuesta aqui, ya ese camaro no pasa los 30.000 dólares, y si no me equivoco, dentro de poco el TLC lo a cobijara, entonces va a salir bastante economico, pero de nuevo, esta el tema de la garantia que se pierda......yo si a futuro futuro, si me pienso traer un carro, mini un cadillac serie V

5. tienes razon con el TLC,pero ten en cuenta que se aplica progresivamente,si esperas 5 años si compraras m,as barato,no cabe duda,pero hoy por hoy un Camaro paga aranceles SI o SI

6. jdrbenz

jdrbenz Antiguo y Clásico

7. jdrbenz

Esta en subasta pero tambien tiene un precio para compra inmediata de 9600 dolares. Con esos 8000 dolares lo entregan en la ciudad de destino con placas y todo?

8. exacto asi es,se entrega ya con todo

9. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

te hago una pregunta, supongamos que x carro lo cubre el TLC, cuales serian los costos de traer un carro en porcentaje o precio, ejemplo, transporte, seguros, nacionalización, etc... o un total base, para traer un carro.

Ejemplo, un automóvil, precio 65.000, lo cubre TLC, cual seria el precio de traerlo?

10. juliop

juliop Nuevo usuario

alguien me puede explicar como es posible que la ford f-150 que uds vendieron costara 113.500.000 y aqui en colombia costara 90 millones? entonces cual es el negocio de importar directo con ustedes?

11. ni los extras son los mismos,ni el equipamiento,no obstante que indique ese precio en web no indica que se vendiera a ese precio,se vendio en 85 millones

12. jdrbenz

Los carros antiguos se entregan con placa amarilla o placa de carro antiguo/clasico? que requisitos debe cumplir el carro para poder ser importado?

13. Juan Camilo Rueda

Juan Camilo Rueda Nuevo usuario

14. Hola Juan Camilo,basandonos en que su costo son 34776 dolares,y calculando arancel(está exenta al ser 4x4 de más de 3000cc),IVA,impuesto al consumo,nacionalización y gastos transporte ,le sale puesta en Colombia en 102 millones de pesos

hola,se entregan con placa de clasico,debe ser mayor a 35 años,saludos

Última edición por un moderador: 20 Noviembre 2013
  15. andreslava

andreslava Usuario

Buenas tardes quisiera saber si se puede importar una moto clásica comprada en ebay, la moto tiene mas de 35 años y el valor es de U$3000 allá en USA, cuales serían los gastos asociados y que requisitos se deben tener. Gracias

16. Buenas tardes,el costo de los gastos será superior al de la moto,no obstante para que se haga una idea prepare otros 5000 dolares para todo el proceso.

Hola amigos,aprovechen la oportunidad de manejar su sueño,disponemos en stock de Lamborghini LP 550-2 y 4 convertibles y coupe,a precios de oferta antes de que acabe el año ,también otras marcas como Ferrari,Mercedes,Audi,BMW y Toyota principalmente

Última edición por un moderador: 20 Noviembre 2013
  17. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿En escala 1/18 ó 1/24? :p

18. simpática broma jeje,los tenemos en stock,se traen bajo pedido desde nuestra sede de EEUU,cordial saludo

19. shalom

shalom Nuevo usuario